• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo RTX serie 4000.

Buenas tardes, acabo de pillarme la MSI RTX 4090 Suprim, viene con el soporte, pero es un trasto, ¿sabéis de alguno que vaya puesto donde se atornilla la gráfica?, la caja es una Corsair 5000D
Gracias
 
Buenas tardes, acabo de pillarme la MSI RTX 4090 Suprim, viene con el soporte, pero es un trasto, ¿sabéis de alguno que vaya puesto donde se atornilla la gráfica?, la caja es una Corsair 5000D
Gracias

Lo mejor que puedes poner con estas VGAs tan pesadas, es uno en la parte de detras de la VGA. Por delante ya la sujetan los tornillos, asi que lo importante es sujetarla por detras.

Un saludo.
 
Gracias por responder, entiendo que dices de ponerle algo en donde va la placa base puesta, en ese panel
 
Existen soportes verticales para esas bestias, incluyendo una de Corsair. No deja de ser una muleta estéticamente pero es útil
 
Usuarios de RTX serie 4000 y que jueguen a Starfield...Como os funciona el juego?Tan mal como se ha publicado en la web?
A mi me va de lujo y eso que no puedo activar los 144hz de mi monitor,porque no se puede poner a pantalla completa.
 
Usuarios de RTX serie 4000 y que jueguen a Starfield...Como os funciona el juego?Tan mal como se ha publicado en la web?
A mi me va de lujo y eso que no puedo activar los 144hz de mi monitor,porque no se puede poner a pantalla completa.
Que gráfica tienes?
 
Que gráfica tienes?
Una 4090 y lo preguntaba por que en el articulo de la web decian esto.

"A la hora de la verdad, una GeForce RTX 4090, junto a un AMD Ryzen 7 7800X3D, y 32 GB de RAM DDR5 a 6.000 MHz, no es capaz de mover el juego a 4K en Ultra a 60 FPS. En concreto, el juego se mueve a una media de 54 FPS "
 
Que opinión en cuanto a temperaturas / calidad general le dais a la 4070 EAGLE de Gigabyte ??

Algo que me gusta es que es una de las que lleva el conector de 8 pines.

Estoy pensado en comprarla para esta semana o la que viene.
 
Que opinión en cuanto a temperaturas / calidad general le dais a la 4070 EAGLE de Gigabyte ??

Algo que me gusta es que es una de las que lleva el conector de 8 pines.

Estoy pensado en comprarla para esta semana o la que viene.
Yo tengo leído por ahí cosas no demasiado buenas de las gráficas de Gigabyte 😬
 
Yo tengo leído por ahí cosas no demasiado buenas de las gráficas de Gigabyte 😬
Las opiniones son como los culos, como mínimo cada cual tiene la suya.

Gigabyte es una buena marca más del mercado, con sus buenos productos y con los malos.

En la generación de las GTX 900 los mejores modelos fueron precisamente los de Gigabyte con las G1 y los segundos fueron las MSI Gaming X.
Ambas dejaron en ridículo a Asus con sus primerizos modelos Strix.

En la generación de las GTX 1000, las que salieron muy buenas fueron las EVGA.
Y con las RTX 2000 fueron las MSI.

En las RTX 3000, por ejemplo, si que es verdad que Gigabyte hizo unos modelos algo reguleros en comparación al resto.
Y la marca que sacó buenos modelos fue KFA2 (Galax).

Pero en estas RTX 4000 se pudieron las pilas y han sacado modelos muy competentes.

Y lo mismo se puede decir de todas las demás marcas, tienen modelos muy buenos y otros más reguleros.
Además de que todas están expuestas a que alguna que otra gráfica salga defectuosa.
Porqué la gran Asus con las GTX 500 pegó sus buenas cagadas, también.

Así que no se puede señalar a ninguna marca como mejor (o peor) que otra.

Saludos.
 
Mientras tanto.el Jedi Survivor por fin tiene parche nativo para DLSS3 y Frame generation.Por fin se ve bienb el jeugo y va de vicio,incluyendo RTX 4060 corfas de memoria...y RTX 3060 sin frame generation.
 
Mientras tanto.el Jedi Survivor por fin tiene parche nativo para DLSS3 y Frame generation.Por fin se ve bienb el jeugo y va de vicio,incluyendo RTX 4060 corfas de memoria...y RTX 3060 sin frame generation.
Mola!
Pero hace más de 1 mes que lo terminé.
Lástima.
A mi no me dió problemas ni con la RTX 3080 Ti ni con la RTX 3070.

Saludos.
 
Las opiniones son como los culos, como mínimo cada cual tiene la suya.

Gigabyte es una buena marca más del mercado, con sus buenos productos y con los malos.

En la generación de las GTX 900 los mejores modelos fueron precisamente los de Gigabyte con las G1 y los segundos fueron las MSI Gaming X.
Ambas dejaron en ridículo a Asus con sus primerizos modelos Strix.

En la generación de las GTX 1000, las que salieron muy buenas fueron las EVGA.
Y con las RTX 2000 fueron las MSI.

En las RTX 3000, por ejemplo, si que es verdad que Gigabyte hizo unos modelos algo reguleros en comparación al resto.
Y la marca que sacó buenos modelos fue KFA2 (Galax).

Pero en estas RTX 4000 se pudieron las pilas y han sacado modelos muy competentes.

Y lo mismo se puede decir de todas las demás marcas, tienen modelos muy buenos y otros más reguleros.
Además de que todas están expuestas a que alguna que otra gráfica salga defectuosa.
Porqué la gran Asus con las GTX 500 pegó sus buenas cagadas, también.

Así que no se puede señalar a ninguna marca como mejor (o peor) que otra.

Saludos.
Creo que se refiere a que algunas gigabyte y algunas asus, por su diseño custom del pcb, se parten, hay varios casos.. con meter algún soporte adicional, te evitas el problema, pero allí está... jeje
 
Que opinión en cuanto a temperaturas / calidad general le dais a la 4070 EAGLE de Gigabyte ??

Algo que me gusta es que es una de las que lleva el conector de 8 pines.

Estoy pensado en comprarla para esta semana o la que viene.
Si compras una Gigabyte de la serie 4000,compra o fabricate un soporte para el extremo opuesto a donde se atornilla.
Lo digo por el problema que hubo con los PCB que se partian.
Por lo demas,yo tengo una Gigabye Aorus y cero problemas,funciona de lujo y el conector no se quema.
 
por su diseño custom del pcb, se parten, hay varios casos..
Lo digo por el problema que hubo con los PCB que se partian.
Realmente no se ha vuelto a mencionar más ese problema.
Y además, por aquí no ha habido ningún caso, tampoco.

Por otro lado y a opinión personal, no dejaría una gráfica de tal envergadura sin ponerle un soporte en el extremo.
Ya desde los modelos más grandes de las RTX 2000.

Saludos.
 
Realmente no se ha vuelto a mencionar más ese problema.
Y además, por aquí no ha habido ningún caso, tampoco.
A nosotros nos petó una 4070 gaming oc de gigabyte, se fisuró y dejó de funcionar, suerte que amazon nos lo reemplazó sin problema.
Y si, no tenía soporte, pero es que es de las 40x0 mas lijeras... pero sucedió.

Yo tengo la 4070 windforce y de momento genial, pero dsde que nos pasó eso, que le puse un soporte xD.
Para el que quiera, este està bien, y barato:

adspow Soporte Tarjeta Grafica, Soporte GPU Tarjeta De Video, Soporte de Aleación de Aluminio GPU Soporte Ajustable para Tarjetas Gráficas, Plus (75-125 mm) https://amzn.eu/d/5XPh5La
 
Y si, no tenía soporte, pero es que es de las 40x0 mas lijeras... pero sucedió.
Este modelo?
271-gigabyte-geforce-rtx-4070-gaming-oc-12-gb-gddr6x-dlss3-cf02faad-de2e-4b04-8ece-3e07a9ce875f.jpg

Lo pregunto porqué si es este, no creo que sea "ligerito" teniendo 3 ventiladores y ocupando 3 Slots...
 
Este modelo?
271-gigabyte-geforce-rtx-4070-gaming-oc-12-gb-gddr6x-dlss3-cf02faad-de2e-4b04-8ece-3e07a9ce875f.jpg

Lo pregunto porqué si es este, no creo que sea "ligerito" teniendo 3 ventiladores y ocupando 3 Slots...
Sip, este modelo, y en general sobre la serie 4000 digo que no es un modelo exagerado, es grande, si, pero no tiene tanto heatpipe ni cobre al disipador vs otros modelos superiores( normal tambien xD)
 
Que opinión en cuanto a temperaturas / calidad general le dais a la 4070 EAGLE de Gigabyte ??

Algo que me gusta es que es una de las que lleva el conector de 8 pines.

Estoy pensado en comprarla para esta semana o la que viene.
Yo tengo una 1060 6gb g1 gaming desde 2018 y ahí sigue dando guerra en el pc secundario, este último año la he usado poco pero va como el primer día, siempre buenas temperaturas y está sin soporte ni nada.
 
Las opiniones son como los culos, como mínimo cada cual tiene la suya.

Gigabyte es una buena marca más del mercado, con sus buenos productos y con los malos.

En la generación de las GTX 900 los mejores modelos fueron precisamente los de Gigabyte con las G1 y los segundos fueron las MSI Gaming X.
Ambas dejaron en ridículo a Asus con sus primerizos modelos Strix.

En la generación de las GTX 1000, las que salieron muy buenas fueron las EVGA.
Y con las RTX 2000 fueron las MSI.

En las RTX 3000, por ejemplo, si que es verdad que Gigabyte hizo unos modelos algo reguleros en comparación al resto.
Y la marca que sacó buenos modelos fue KFA2 (Galax).

Pero en estas RTX 4000 se pudieron las pilas y han sacado modelos muy competentes.

Y lo mismo se puede decir de todas las demás marcas, tienen modelos muy buenos y otros más reguleros.
Además de que todas están expuestas a que alguna que otra gráfica salga defectuosa.
Porqué la gran Asus con las GTX 500 pegó sus buenas cagadas, también.

Así que no se puede señalar a ninguna marca como mejor (o peor) que otra.

Saludos.

Yo lo digo por estas cosas...
 
Arriba