• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo RTX serie 4000.

Y tú?
Tienes una también?


Bien...
Por aquí no se ha quemado ninguna.


Sigue esperando compañero.
Para venir a meter mierda en el Foro te puedes quedar calladito.
Porqué venir para no aportar nada, soltar mierda y decir tonterías, mejor te quedas otros 3 años callado.

Saludos.

¿Pero a ti que te pasa amargado mental? Anda y vete con tus modales a la mierda.

Yo solo he entrado para saber cuándo salen con el nuevo conector ya que yo paso de que se me queme la GPU, que parece que os paga nVidia o algo con estos modos que gastáis.
 
Última edición:
¿Pero a ti que te pasa amargado mental? Anda y vete con tus modales a la mierda.
3, 2, 1...
Spoiler

Yo solo he entrado para saber cuándo salen con el nuevo conector...
No te lo crees ni tú...

Con estas 2 frases:
  • "Veo que tu tienes una 4090, ¿no estás nervioso de tenerla conectada?"
  • "Pues según he leído también se queman con el adaptador de CableMod, no sé, yo espero a que salgan las nuevas con el nuevo conector o ya espero a la serie 5000."
La verdad es que tu credibilidad es entre 0 y nada compañero.

Saludos.
 
Me reitero,nada como saber meter y disfrutar de el proceso.
Por ahora el unico caso de una RTX 4090 quermada por el conector le aceptaron el RMA...asi que mira,quizas somos un poco melodramaticos.Y si,muy tontos a veces.
Solo decir que doy gracias a Dios por el verano que me ha hecho pasar mi RTX 4080.
Inmortals of Aveum,Baldurs Gate,Starfield y ahora el DLC de el Cyberpunk(puta obra de arte por cierto).
En fin,dejad de ser tontos como yo.Jugad,dejad de contar FPS.
Es una epoca dorada para el PC Gaming y aqui discutiendo que si AMD,Nvidia,que si FSR,que si DLSS...dejaros de chorradas y JUGAR COÑO.
 
"Funny story" hablando de cables y quemar, resulta que el mío que venía con la 4070ti tenía un cabezal donde conectas los cables pci-e macho, un pin ligeramente hacia arriba por lo que me ha tocado hacer palanca (muuuuuy ligeramente) y dejarlo recto para introducir bien el cable.
He avisado a los de soporte amazon para indicarles que el cable estaba así y que me ha tocado arreglarlo. Asi, si en un futuro caso pasase lo que fuese, tienen ya un registro de que estaba pocho y no podrán decirme nada ante una reclamación-
Eso si, me he asegurado completamente de que es funcional y seguro. Si no lo fuese, no estaría aquí usándolo

Aprovecho para preguntar ¿Alguien tiene una 4070ti con UV? Y si se da el caso ¿Como la tienes configurada?
 
Me uno para decir que mi 4090 NO se ha quemado,desde Diciembre que la compre y desde entonces duermo a pierna suelta...Nada de nervios OIGA! 🤣

Esto es parecido a cuando salio la 2080Ti FE y como una partida de memorias MICRON estaban fallando,los iluminados me decian que me iba a petar...Aqui sigue la campeona,incluso la tuve 3 meses minando Etherum,que tira de memorias.
 
Yo llevo con la 4090 desde diciembre sin incidencias. La uso con el cable de 600W de Corsair y más o menos durante 2 meses con el adaptador de Cablemod de 180º. Lo acabé quitando por los casos de Reddit y estoy esperando a que el personal vaya recibiendo el nuevo 1.1 para comprarlo de nuevo.
 
Yo llevo con la 4090 desde diciembre sin incidencias. La uso con el cable de 600W de Corsair y más o menos durante 2 meses con el adaptador de Cablemod de 180º. Lo acabé quitando por los casos de Reddit y estoy esperando a que el personal vaya recibiendo el nuevo 1.1 para comprarlo de nuevo.
Creo q te lo puedes ahorrar ya q el cable no cambia lo q cambia es el.conector de la grafica y el.conector de la fuente
 
Si llevas desde diciembre sin incidencia alguna, bajo mi punto de vista me parece una tonteria cambiar el codo de Cablemod. Si colocas la VGA con paciencia y vigilando que el conector este bien introducido y no tuerces los cables no te tienes que preocupar de nada.

Un saludo.
 
Un poco de actualización en mi travesía por las aventuras de las RTX 4000.
He comprado una Asus Tuf 70ti OC, me llega el sabado y voy a devolver la MSI por los problemas que conté. También porque no me permitían pedir un reemplazo por falta de stock.
Se me ha encarecido un total de 50€ más por lo que el cambio de 3070 a 4070ti ha sido 650€.
¿Me vendrá con más problemas la nueva GPU? Con la suerte que suelo tener... :)
 
Un poco de actualización en mi travesía por las aventuras de las RTX 4000.
He comprado una Asus Tuf 70ti OC, me llega el sabado y voy a devolver la MSI por los problemas que conté. También porque no me permitían pedir un reemplazo por falta de stock.
Se me ha encarecido un total de 50€ más por lo que el cambio de 3070 a 4070ti ha sido 650€.
¿Me vendrá con más problemas la nueva GPU? Con la suerte que suelo tener... :)
Hoy me ha llegado el reemplazo de la MSI Ventus 4070ti. Una Asus Tuf 4070ti Oc Version.
Temperaturas y sonoridad he de decir que son exactamente iguales. Una hacía ruido por culpa de un ventilador defectuoso y esta porque tiene CoilWhine. Las gallinas que entran por las que salen. Pero por ruido por la velocidad de los ventiladores, ambas son muy silenciosas la verdad.
Rendimiento pues también, no noto diferencia de una a otra (lógicamente).
El material es cristo rey, se nota muchísimo la diferencia. Mucho más robusta y contundente.
El soporte que viene con ella también es 20 veces mejor que el de la MSI.
Por ahora, si no contamos el coilwhile pues muy contento en todos los aspectos menos en el precio
 
Ya esta disponible la version 1.1 del adaptador de cablemod.

Con el descuento que me enviaron hace tiempo,por haber comprado la version 1.0,el cable me sale gratis.Solo tengo que pagar 15€ de gastos de envio,asi que lo voy a comprar,sale "barato".

Lo voy a comprar por que sale por 15€,no por que el que tengo vaya mal.Desde que lo compre,cero problemas.
 
Hoy me ha llegado el reemplazo de la MSI Ventus 4070ti. Una Asus Tuf 4070ti Oc Version.
Temperaturas y sonoridad he de decir que son exactamente iguales. Una hacía ruido por culpa de un ventilador defectuoso y esta porque tiene CoilWhine. Las gallinas que entran por las que salen. Pero por ruido por la velocidad de los ventiladores, ambas son muy silenciosas la verdad.
Rendimiento pues también, no noto diferencia de una a otra (lógicamente).
El material es cristo rey, se nota muchísimo la diferencia. Mucho más robusta y contundente.
El soporte que viene con ella también es 20 veces mejor que el de la MSI.
Por ahora, si no contamos el coilwhile pues muy contento en todos los aspectos menos en el precio
Yo también tengo la Asus RTX 4070 Ti TUF Gaming OC pero he tenido suerte, no tiene coilwhine y estoy encantado con el resultado.
 
Hola buenas noches, soy nuevo en el foro, a ver si me podéis arrojar algo de luz, hace un mes que cambie mi gráfica, pase de una 3060 msi a una 4070ti de msi y todo perfecto hasta el domingo pasado que fui a encender el Pc se aceleraron los ventiladores y dejo de dar imagen. A alguien más le ha pasado esto con msi?
 
Hola buenas noches, soy nuevo en el foro, a ver si me podéis arrojar algo de luz, hace un mes que cambie mi gráfica, pase de una 3060 msi a una 4070ti de msi y todo perfecto hasta el domingo pasado que fui a encender el Pc se aceleraron los ventiladores y dejo de dar imagen. A alguien más le ha pasado esto con msi?
Nunca me ha pasado nada por el estilo. Mi gráfica es de MSI también, aunque un modelo superior.
 
Es una cosa muy rara, durante esta semana la he estado utilizando, encendía el Pc se aceleraban 1 segundo los ventiladores y sin señal… luego reiniciaba y funcionaba con normalidad, hasta anoche que ya me daba como unos puntos verdes en el monitor y conseguí que volviera a dar imagen conectándo el Pc a la tv con hdmi y con display port al monitor
 
Es una cosa muy rara, durante esta semana la he estado utilizando, encendía el Pc se aceleraban 1 segundo los ventiladores y sin señal… luego reiniciaba y funcionaba con normalidad, hasta anoche que ya me daba como unos puntos verdes en el monitor y conseguí que volviera a dar imagen conectándo el Pc a la tv con hdmi y con display port al monitor
Te recomiendo que abras un hilo al respecto pidiendo ayuda.
Has mencionado varios puntos que pueden dar como resultado respuestas muy variadas.
Desde un fallo de PSU hasta un fallo de gráfica, todo es posible. Y los puntos verdes no ayudan.
 
Esta mañana le he vuelto a poner la rtx 3060 y perfecto no da fallo, entonces deduzco que es la tarjeta,
 
Esta mañana le he vuelto a poner la rtx 3060 y perfecto no da fallo, entonces deduzco que es la tarjeta,
No tiene porque.. puede ser la PSU que no da suficiente potencia y/o voltaje poco estable.

Como ha dicho @oscarmr, abre un post nuevo explicando el problema y seguro recibes ayuda.
 
Buenos dias.
Soy poseedor de una 4090 Suprim X y compre la fuente de MSI de 1000w y estoy usando el cable que trae la.propia fuente.
En caso de que se quemase que lo dudo perderia la garantia?.
Gracias de antemano.
 
En caso de que se quemase que lo dudo perderia la garantia?.
Muy buenas compañero.

Eso solo se sabrá llegado el momento.
En caso de suceder, deberías tramitar RMA de ambos componentes y MSI es la que te diría si lo cubre la garantía o no.

Saludos.
 
Arriba