• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo RTX serie 4000.

Buenos dias.
Soy poseedor de una 4090 Suprim X y compre la fuente de MSI de 1000w y estoy usando el cable que trae la.propia fuente.
En caso de que se quemase que lo dudo perderia la garantia?.
Gracias de antemano.
MSI se lava las manos incluso cuando el caso es claro, si es algo ambiguo ya puedes dar todo por perdido. Asus igual...
 
Ya esta disponible la version 1.1 del adaptador de cablemod.

Con el descuento que me enviaron hace tiempo,por haber comprado la version 1.0,el cable me sale gratis.Solo tengo que pagar 15€ de gastos de envio,asi que lo voy a comprar,sale "barato".

Lo voy a comprar por que sale por 15€,no por que el que tengo vaya mal.Desde que lo compre,cero problemas.

Finalmente yo también me lo he comprado de nuevo, aprovechando el cupón se me ha quedado como a ti en 15€. Tuve el de 180º anterior y a mi no me dio absolutamente ningún problema. No puedo seguir con la caja abierta porque se está llenando de polvo.
 
Pues la mia lleva ya casi un año con el pulpo de Cablemod mas el primer adaptador de 90º, y no pienso comprarle nada nuevo. Si algo va bien para que tocarlo ???, la unica diferencia es que tiene las patillas/conectores mas largos para que si se te queda un poco fuera no le pase nada a la VGA............con seguir conectandola "despacito y con buena letra" se acabo el problema.

Un saludo.
 
Pues la mia lleva ya casi un año con el pulpo de Cablemod mas el primer adaptador de 90º, y no pienso comprarle nada nuevo. Si algo va bien para que tocarlo ???, la unica diferencia es que tiene las patillas/conectores mas largos para que si se te queda un poco fuera no le pase nada a la VGA............con seguir conectandola "despacito y con buena letra" se acabo el problema.

Un saludo.
Yo no voy a cambiarlo,lo voy a comprar por que es barato,voy a elegirlo de color negro (ahora lo tengo rojo) y lo tengo ahi de repuesto.
 
Llevo desde Junio con la 4080 hasta la fecha y toco madera sin problema con el "pulpo" que trae gigabyte,

un compañero de trabajo me ha metido el miedo con el dichoso conector, ¿es recomendable ponerle el cablemood? me da miedo por el tema de garantías pero por otro lado quiero estar tranquilo.
 
Si no es por estética, yo te diría que si funciona para que cambiar.
 
Si puedes cerrar la caja yo no añadiría más puntos de fallo.
 
Llevo desde Junio con la 4080 hasta la fecha y toco madera sin problema con el "pulpo" que trae gigabyte,

un compañero de trabajo me ha metido el miedo con el dichoso conector, ¿es recomendable ponerle el cablemood? me da miedo por el tema de garantías pero por otro lado quiero estar tranquilo.
Yo compre cable y adaptador de cablemod por estetica.El pulpo que traia la grafica es horroroso,si no puedes ocultarlo.

Si lo que tiene ahora esta bien conectado y sin doblar,no hay problemas.
 
Llevo desde Junio con la 4080 hasta la fecha y toco madera sin problema con el "pulpo" que trae gigabyte,

un compañero de trabajo me ha metido el miedo con el dichoso conector, ¿es recomendable ponerle el cablemood? me da miedo por el tema de garantías pero por otro lado quiero estar tranquilo.
Yo compre el modelo de Asus nada mas salir (en breve hará un año) y 0 problemas por el momento.

Al final creo que mas que nada es una loteria, como todo en la electrónica..
 
Hombre más que una lotería es tener un poco de cuidado con las cosas y conectarlo todo bien. Con estas GPU hace daño porque valen un ojo de la cara, pero cualquier componente, por barato que sea si no está bien conectado puede dar problemas.
Estas GPU al tener un consumo elevado pues los problemas que puedan generar obviamente son mayores.
 
Yo sigo usando el "pulpo" que me venia con la grafica desde enero, aunque el mio es de 2 patas solo ;)
 
Hombre más que una lotería es tener un poco de cuidado con las cosas y conectarlo todo bien. Con estas GPU hace daño porque valen un ojo de la cara, pero cualquier componente, por barato que sea si no está bien conectado puede dar problemas.
Estas GPU al tener un consumo elevado pues los problemas que puedan generar obviamente son mayores.
Hombre, esta claro que influye como la montes, donde, etc.. pero siempre hay un factor de aleatoriedad en todos los componentes.. a eso me referia..
 
Yo sigo usando el "pulpo" que me venia con la grafica desde enero, aunque el mio es de 2 patas solo ;)
Yo también, aunque la 4070Ti con undervolt consume poco, yo creo que con el que viene con la gráfica hay de sobra para éste modelo.
 
Acabo de recibir el nuevo adaptador 1.1 de cablemod.Han tardado mucho menos que las pasadas veces.

No pongo foto porque no hay diferencia externa entre las dos versiones.Parece un poco mas "rigido",me refiero a que no se mueve nada,en comparacion con la primera version.
 
Buenas gente. Después de llevar días detrás del tema y ver cómo baja el stock y suben los precios acabo de pedir una 4090 Strix OC por CaseMod (~2070€). Ahora me toca esperar a que llegue y no joderla ni con el conector ni por el peso.

En el tema del conector, elegí mi PSU entre otras cosas porque venía con un cable de 600W, pero con tantas movidas y cambios que ha habido ya no se qué pensar. Algún consejo al respecto?
En cuanto al peso, recomendáis algun soporte en concreto para aguantar el peso de este monstruo y que no me parta la placa base?

Tengo todos los datos de mi pc en la firma por si acaso.
 
Buenas gente. Después de llevar días detrás del tema y ver cómo baja el stock y suben los precios acabo de pedir una 4090 Strix OC por CaseMod (~2070€). Ahora me toca esperar a que llegue y no joderla ni con el conector ni por el peso.

En el tema del conector, elegí mi PSU entre otras cosas porque venía con un cable de 600W, pero con tantas movidas y cambios que ha habido ya no se qué pensar. Algún consejo al respecto?
En cuanto al peso, recomendáis algun soporte en concreto para aguantar el peso de este monstruo y que no me parta la placa base?

Tengo todos los datos de mi pc en la firma por si acaso.
Yo tengo una Asus también (en mi caso la 4080) y ya venia con un soporte. Es un pilar que se puede regular la altura, lo tengo puesto y por el momento llevaré sobre el año (la compre nada más salir) y todo ok.
El conector que uso el que viene por defecto, o sea, el pulpo, como se le llama..
 
Yo he montado anoche mismo una Rtx 4090 Gigabyte Gaming OC, le puse el adaptador de CableMod, me hubiese gustado el cable directo a la psu, pero Nzxt hace uno que no vale para mi modelo, increible.
Ya les he hecho saber, que no comprare absolutamente nada NZXT.
Assi ha quedado;

Srtx-4090.png
 
Yo he montado anoche mismo una Rtx 4090 Gigabyte Gaming OC, le puse el adaptador de CableMod, me hubiese gustado el cable directo a la psu, pero Nzxt hace uno que no vale para mi modelo, increible.
Ya les he hecho saber, que no comprare absolutamente nada NZXT.
Assi ha quedado;

Srtx-4090.png
Muy chulo compañero.
Yo también me frustré un poco con nzxt por el tema cables. Pero al final metí un pulpo y arreglao ( en mi caso para una 4070ti)

Pd: tienes soporte para la gpu? Si no es así yo te recomendaría poner uno pues es un buen bicho de grande
 
Muy chulo compañero.
Yo también me frustré un poco con nzxt por el tema cables. Pero al final metí un pulpo y arreglao ( en mi caso para una 4070ti)

Pd: tienes soporte para la gpu? Si no es así yo te recomendaría poner uno pues es un buen bicho de grande
Pues si, me quemo bastante, le escribi al soporte por variass veces, y para la C850W , que hay 2 modelos, solo hacen el cable para un modelo, tocate los eggs. Posiblemente el cable de Seasonic deberia ir, pero no me la quise jugar.
Si llevo soporte gpu Lian-Li,la coje en la mitad del ventilador del medio, parece que aguanta bien, de todas maneras lo tendre vigilado por si las moscas, gracias.

Gpu-Lian-li.png


Sin-vbgfhg-copia.png
 
Arriba