Tío, se te ve mucho el plumero de AMDer ehhhh, tratas de justificar sus productos como que no hubiera un mañana xD. Pero está jodida la cosa para justifica a AMD ahora
no sé de que forma, yo ya he dicho que la 4090 es la gpu más top, y más atrás que hay 230 e de diferencia en condiciones estándar entre la 4080 y la xtx, habrá a quien le compense por el dlss, los drivers o el rt, a mi? pues no, al mismo precio las dos como en EEUU? pues ya no está tan claro, pero si queremos comparar en unas condiciones en las que de las segundas casi no hay gráficas, y las 1eras se amontonan en las estanterías, pues ya me dirás que comparación objetiva es esa
pero me da la sensación de que por aquí hay gente a la que le arde el dinero en las manos si no tiene todo día uno (no lo digo por ti, no sé ni que gráficas tienes), lo que me lleva a que en 29 años nunca he adquirido una gpu, o cualquier pieza de pc que no quede dentro de las necesidades del usuario medio, y como he estado 29 años sin pc hecho a piezas, me cojo una 3000/6000 de 2da pata (la que más me aporte respecto a lo que considere pagar, y andando)
esto no es fútbol o política, amd, nvidia y el panadero de la esquina quieren nuestro dinero, y si puedes cobrar más y la gente entra por el aro? pues bienvenido sea, ojalá yo, es una mierda, pero yo haría lo mismo, no venden comida, ni refugio, ni educación, es un hobby
tampoco hay que olvidar que somos entusiastas y representamos una parte del mercado pequeña y que por tanto no representa al pcero medio
pero vaya que si miras que buscan gente de PR para amd avísame que así justifico la compra de la nueva Titan de la que se comienza a hablar... y de la factura de la luz
pd: viva amd, nvidiosos fuera!!