• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo RX7900 Series.

sin sentido en USA con sus precios, cuando lleguen a las tiendas de aquí, yo lo veo claro, para mi no cuestan 200 y pocos euros el rt, el dlss y drivers mejores

ahora ya ni siquiera hay las de 1500 de 3ras tiendas que usan pccom como marketplace
Tío, se te ve mucho el plumero de AMDer ehhhh, tratas de justificar sus productos como que no hubiera un mañana xD. Pero está jodida la cosa para justifica a AMD ahora
 
Tío, se te ve mucho el plumero de AMDer ehhhh, tratas de justificar sus productos como que no hubiera un mañana xD. Pero está jodida la cosa para justifica a AMD ahora
no sé de que forma, yo ya he dicho que la 4090 es la gpu más top, y más atrás que hay 230 e de diferencia en condiciones estándar entre la 4080 y la xtx, habrá a quien le compense por el dlss, los drivers o el rt, a mi? pues no, al mismo precio las dos como en EEUU? pues ya no está tan claro, pero si queremos comparar en unas condiciones en las que de las segundas casi no hay gráficas, y las 1eras se amontonan en las estanterías, pues ya me dirás que comparación objetiva es esa

pero me da la sensación de que por aquí hay gente a la que le arde el dinero en las manos si no tiene todo día uno (no lo digo por ti, no sé ni que gráficas tienes), lo que me lleva a que en 29 años nunca he adquirido una gpu, o cualquier pieza de pc que no quede dentro de las necesidades del usuario medio, y como he estado 29 años sin pc hecho a piezas, me cojo una 3000/6000 de 2da pata (la que más me aporte respecto a lo que considere pagar, y andando)

esto no es fútbol o política, amd, nvidia y el panadero de la esquina quieren nuestro dinero, y si puedes cobrar más y la gente entra por el aro? pues bienvenido sea, ojalá yo, es una mierda, pero yo haría lo mismo, no venden comida, ni refugio, ni educación, es un hobby

tampoco hay que olvidar que somos entusiastas y representamos una parte del mercado pequeña y que por tanto no representa al pcero medio

pero vaya que si miras que buscan gente de PR para amd avísame que así justifico la compra de la nueva Titan de la que se comienza a hablar... y de la factura de la luz 🤣

pd: viva amd, nvidiosos fuera!!
 
yMeFynk.jpg


La Radeon RX 7900 XTX rinde mucho menos que la Radeon RX 6800 XT en 3DMark Mesh Shaders
 
Eso ya tiene pinta de drivers / optimización .. que curioso que los nuevos modelos estén por detras.
 
buenas! aquí dejo una compilación de 15 reviews de lanzamiento con benchmarks de alrededor 7210 juegos en múltiples resoluciones, sólo se han usado videojuegos para medir el rendimiento, así que no espereis 3dmark y demás, me ha sorprendido que en la mayoría de juegos va mejor la xt a secas que una 3090ti

 
Última edición por un moderador:
Siempre se escucha y se lee lo siguiente, pero creo que los de Lisa Su lo van a petar en la próxima generación.

Los Chiplets son mas fácil de implementar y si desarrollan lo mejor posible la arquitectura RDNA y su sucesora, si los veo igualando al team verde.

Esperando también que rojos y verdes se peguen su buena ostia por estos precios en numero de unidades vendidas (que no enviadas a almacenes). Una 4090 puede dar un rendimiento tremendo, pero a pesar de poder permitirme pagarla, 2000 eureles es un exabrupto en mi caso para el uso que YO le doy al PC. (con ese presupuesto se puede comprar una pc gaming muy competente).
 
buenas! aquí dejo una compilación de 15 reviews de lanzamiento con benchmarks de alrededor 7210 juegos en múltiples resoluciones, sólo se han usado videojuegos para medir el rendimiento, así que no espereis 3dmark y demás, me ha sorprendido que en la mayoría de juegos va mejor la xt a secas que una 3090ti

A ver si me entero, que la segunda gráfica de una compañía vaya igual que la primera de la competencia de la generación anterior es algo bueno?
 
A ver si me entero, que la segunda gráfica de una compañía vaya igual que la primera de la competencia de la generación anterior es algo bueno?
yo no he dicho eso
 
parece que tras llegar algunos ejemplares de la founders xtx a 110 grados, amd está haciendo reembolsos
 
A ver si me entero, que la segunda gráfica de una compañía vaya igual que la primera de la competencia de la generación anterior es algo bueno?
Para Nvidia Si...
Vaya desastre de generacion.Super caras /Nvidia y AMD) y con problemas las dos (Nvidia y AMD).
A er si de una vez empiezan una guerra de precios.A los precios actuales o previstos no van a a vender ni una escoba.
 
No quiero ser alarmista , pero no se que os hace pensar que a la generacion siguiente van a estar mas baratas.. cosa que históricamentde nunca ha pasado.

Si ahora estan caras, la siguiente aún lo serán mas. Y eso ha sido así siempre. Nunca han sacado un producto nuevo mas barato que el anterior.

Otra cosa es el rendimiento, que ahí si que cumplen. Mas o menos.
 
No quiero ser alarmista , pero no se que os hace pensar que a la generacion siguiente van a estar mas baratas.. cosa que históricamentde nunca ha pasado.

Si ahora estan caras, la siguiente aún lo serán mas. Y eso ha sido así siempre. Nunca han sacado un producto nuevo mas barato que el anterior.

Otra cosa es el rendimiento, que ahí si que cumplen. Mas o menos.
a decir verdad, dentro de que están caras, yo soy algo optimista, la 7900xt está más barata que las 6900xt y su equivalente la 3080ti, así que deduzco que cuando sigan sacando las nuevas gpus, tengamos unos precios que si bien son caros, serán mejores que los de la anterior generación
 
Mi opinion personal es que no habra guerra de precios hasta dentro de un tiempo.
Mi opinion,no avalada por lso datos,es que somos un mercado,España y posiblemente Europa, residual.
Las grandes ventas se producen en Asia y USA.
Es lo que hay señores.Son precios para otros paises con otros salarios.
Hasta que esos mercados no fuercen la bajada de precios,esta no sucedera.
Dicho lo cual,por fin vi una RX 7900 xtx y si bien es cara de cojones,si es una opcion viable a una RTX 4080.
Eso si,para un mercado español ambas estan sobradamente caras.
Pero este verano muchas familias llamaban a las sandias "el caviar verde".
Yo no puedo llorar.No vivo mal.Pero o bajan los precios o cada vez seremos menos frikis de el PC.
Una 7900xt y una RTX 4070 ti a menos de 800 euros seria un paso en la direccion correcta.pero creo que en eso poco podemos influir.
Perdon por el tocho ladrillo y se que soy el ultimo que puede quejarse.Pero me fastidia,y mucho,la situacion actual.
 
Entre una rtx 4080 y una 7900xtx que comprarían. La diferencia es de algo de menos de 200 euros ya que de la amd cogería la sapphire y de nvidia la kfa2.
 
Entre una rtx 4080 y una 7900xtx que comprarían. La diferencia es de algo de menos de 200 euros ya que de la amd cogería la sapphire y de nvidia la kfa2.
Las dos son graficas excepcionales.
Yo tengo la KFA2 y estoy mas que contento con ella.
La Sapphire si es la pulse,pues ni tan mal.Pero si es el diseño de referencia cuidado con ella.Hay problemas de temperaturas de mas de 100º en el hotspot.
Yo por tranquilidad ante eso,mejor rendimiento en ray tracing y drivers nvidia,pagaria esos doscientos euros con gusto.
Pero lo dicho,las dos son gtandes tarjetas graficas.Escojas lo que escojas,acertaras.Y menos de 200 euros en esos precios tampoco es diferencia.
 
Si es la sapphire sería la nitro x. Pues a ver si me decido porque estoy para delante y para atrás si vendo mi rtx 3080 que me están ofreciendo 600 euros y no me decido.
 
Entre una rtx 4080 y una 7900xtx que comprarían. La diferencia es de algo de menos de 200 euros ya que de la amd cogería la sapphire y de nvidia la kfa2.
Yo escogería la 4080. Mejor RT y el DLSS (el 3 va como un tiro) y históricamente mejores drivers..
 
En mi opinión, buenos productos, caros de lanzamiento (como es tendencia, visto lo visto).

Estas gpu basadas en chiplets tienen que mejorar. Son ya unas bestias (topicazo) pero personalmente me esperaría a RDNA 4, donde como con Ryzen 2000 y 3000 se verá una vuelta de tuerca.

Normalizar las gráficas para jugar a videojuegos a 800€ no me parece medianamente sano, ni para el bolsillo, ni psicológicamente hablando. Pero, como siempre, es cuestión de gustos-necesidades-caprichos uno quiera darse como geek.
Si yo tuviese que comprar una gpu este invierno para un PC desde cero probablemente acudiría a una 6600XT para ir tirando, o una 6800 de segunda mano sobre los 400€. Creo que el mercado tendrá que normalizarse algún día. Valen más que un salario de muchos países. Bajará la demanda tarde o temprano. Las crisis son cíclicas.
 
En mi opinión, buenos productos, caros de lanzamiento (como es tendencia, visto lo visto).

Estas gpu basadas en chiplets tienen que mejorar. Son ya unas bestias (topicazo) pero personalmente me esperaría a RDNA 4, donde como con Ryzen 2000 y 3000 se verá una vuelta de tuerca.

Normalizar las gráficas para jugar a videojuegos a 800€ no me parece medianamente sano, ni para el bolsillo, ni psicológicamente hablando. Pero, como siempre, es cuestión de gustos-necesidades-caprichos uno quiera darse como geek.
Si yo tuviese que comprar una gpu este invierno para un PC desde cero probablemente acudiría a una 6600XT para ir tirando, o una 6800 de segunda mano sobre los 400€. Creo que el mercado tendrá que normalizarse algún día. Valen más que un salario de muchos países. Bajará la demanda tarde o temprano. Las crisis son cíclicas.
dicen que si bien la primera mitad de año las ventas serán muy bajas, en la segunda mitad todo remontará, yo ya me estoy mirando que me espero a las intel.........
 
A ver.Todos sabiais que tenia 1000 euros ahorrados apra la grafica.
1299 euros que pague por ella no me parece cara en absoluto.Pagar 200 euros mas,seria una barrera psicologica quizas demasiuado abrumadora.
Dicho lo cual,no me arrepiento en absoluto.
No vengod e estar descalzxo.Ya tenia una RTX 3080 y la diferencia en potencia,para mi,es muy notable.
Eso si,ya se ven por ahi RX 7900 xtx a menos de 1200 euros.Y eso si peude hacer daño a las ventas de las RTX 4080 y no solo esta,sino a la futura RTX 4070ti.
Ojala empiece una guerra de precios.Aunque sea depreciar a mi Mc Arra.
 
Arriba