• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo RX7900 Series.

Las custom segun tengo entendido hasta entrado enero no se van a ver a la venta. Yo desde luego esperaria a las custom, mas que nada por su mas alto consumo que hace que sean mas rapidas que las de serie.

Un saludo.
 
supongo que pasará lo mismo que cuando salieron la 4080 y 4090, sin stock hasta que lo haya
Tal como te dicen.. ese precio no sirve de nada, cuando entren ya verás la resubida de precios..
 
Las custom segun tengo entendido hasta entrado enero no se van a ver a la venta. Yo desde luego esperaria a las custom, mas que nada por su mas alto consumo que hace que sean mas rapidas que las de serie.

Un saludo.
A ver lo que consumen, porque las XTX también consumen bastante más que las 4080.. A este paso, segun el consumo a la larga te sale más a cuenta una 4090 :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
segun precio venderan , el que tiene para pagarse una grafica gama entusiasta le preocupa poco el consumo . otra cosa que el quiere y pueda compre la mas caro
 
La XT a secas parece que no va a vender nada bien.
yo creo que con esa se han pegado un tiro en el pié, si aún aquí también mantuvieran el precio americano, pues aún tendría su aquel como "límite de 3 cifras" y aún así para lo que da la otra por 200 e más yo tiraría a por la otra, pero a alguna gente le funciona el límite visual de nº de cifras de precio
 
segun precio venderan , el que tiene para pagarse una grafica gama entusiasta le preocupa poco el consumo . otra cosa que el quiere y pueda compre la mas caro
Hombre... xD Es un poco relativo. Puedo pagar X hardware una vez pero luego me da miedo cuando me llega un mes de vacaciones al que voy a darle duro al vicio y veo la 980 TI con el tdp en 250-300W según el momento como me paso mientras le di caña a Days Gone.

Que miedo cuando llego ese mes la factura de la luz xD. Imagínate, entre days gone y black desert con la 980 ti a full pues.... Que susto macho jajaja.
 
Son gráficas interesantes, pero a otros precios. sin duda. Con el tiempo... quizás caiga alguna, pero sin prisas
 
sinceramente dudo que influya mucho en el consumo electrico , seria la logica del que compra un coche potente y se queja de la gasolina
 
sinceramente dudo que influya mucho en el consumo electrico , seria la logica del que compra un coche potente y se queja de la gasolina
Bueno, desde luego no es un factor eliminatorio, pero en una suma es un factor mas.

En mi caso podia escoger (por suerte). Y lo determinante es que pudiese con lo q quiero (target), pero no te engaño si una vez tenia las candidatas, ese factor también lo miré, como el de los conectores..
 
En mi casa hay 3 ordenadores. Los 3 estan conectados a una TV cada uno . Dos de ellos en 40 pulgadas y otro en una de 55.

Ahora cuando solo es un ordenador da lo mismo. Cuando son 3 en un uso continuado durante vacaciones donde estamos jugando casi todo el santo dia menos cuando dormimos es un festival del humor que cada grafica se coma 350 W o mas de consumo y eso si contar el resto de los PC.

Eso me hizo pensar en la próxima vez pillar 3 buenos portátiles y a tirar millas ( ahora tengo un Lenovo Legion con 5800H y 3060 de 130W) Y encantado de la vida la verdad. Si pusiera 3 portátiles como este o incluso mejores en cada cuarto incluso así en consumos ganaría una burrada. el problema es que nos vamos viendo obligados a comprar teles 4k. lo que hace que nos veamos obligados a necesitar una potencia loquísima para mover cualquier cosa.

Ahora pille una 3080 de segunda mano que ira junto al 3800X y el PC que esta en la TV 4K. Y ya estoy temblando jajaja.

No se que sera lo proximo pero es "sustituir" de algún modo el pc con el ryzen 3600 y 980Ti por mi portatil que le mete un viaje en rendimiento tremendo consumiendo 3 veces menos xD. Y Entonces yo montarme otra torre nueva, o con cosas fuertes de segunda mano o tal vez otro portatil que ultimamente son los reyes en la calidad precio xD. Pero en mi caso creo que será torre por que al final aun que juego muchos indies siempre tiro a viciar algo fuerte como Cyberpunk por pasearme y ver graficotes.

En fin, que si, el consumo puede ser MUY determinante en la factura y más aun cuando hay varios ordenadores en una casa, con varias pantallas grandecitas y encima se usan los 3 como aficion pricnipal para todo, ya sea jugar, cine, dibujar, etc, etc. TENGO MIEDO :D

PD: Perdón por desvirtuar esto mas o menos. Pero era por dar un punto de vista sobre la posible importancia del consumo. Que hasta este año pasado no tenias nunca en mente por que pagaba de luz 60 euros al mes ( pero es que ahora pago en 120 y 200 según el mes)
 
El tema del consumo no se trata del consumo en si ... si no, que si tienes una fuente de 750 y te pillas una 3090Ti ( que consume mas que una 4090 ) ,, pues casi casi que estas obligado a cambiar tambien la fuente, que es otro desembolso de mas ... así que si, el consumo yo diría que si es importante .
 
El tema del consumo no se trata del consumo en si ... si no, que si tienes una fuente de 750 y te pillas una 3090Ti ( que consume mas que una 4090 ) ,, pues casi casi que estas obligado a cambiar tambien la fuente, que es otro desembolso de mas ... así que si, el consumo yo diría que si es importante .
Si vicias 12 horas al día con la gráfica al 99%, si, puede llegar a serlo.
 
Tal como te dicen.. ese precio no sirve de nada, cuando entren ya verás la resubida de precios..
si van es a bajar, ya no estamos en 2020, que la 4080 va a bajar más también es un secreto a voces
 
si van es a bajar, ya no estamos en 2020, que la 4080 va a bajar más también es un secreto a voces
Deberían bajar si quieren vender algo, como ya están haciendo con los Ryzen. Mira que todo mi equipo es AMD: Ryzen 3800 + Rx 6800, por lo que tengo poco de sospechoso de fanático de una marca o de otra (es absurdo ninguna me paga). Pero hay que reconocer que Intel y Nvidia le han pasado la mano por la cara en esta última iteración.
 
Deberían bajar si quieren vender algo, como ya están haciendo con los Ryzen. Mira que todo mi equipo es AMD: Ryzen 3800 + Rx 6800, por lo que tengo poco de sospechoso de fanático de una marca o de otra (es absurdo ninguna me paga). Pero hay que reconocer que Intel y Nvidia le han pasado la mano por la cara en esta última iteración.
yo no creo que la xtx baje, la xt y la 4080 seguramente por que están en tierra de nadie, pero vaya, si tuviera que "jugármela" entre que suba o baje la xtx, definitivamente apostaría por que incluso bajara (aunque no creo)
 
yo no creo que la xtx baje, la xt y la 4080 seguramente por que están en tierra de nadie, pero vaya, si tuviera que "jugármela" entre que suba o baje la xtx, definitivamente apostaría por que incluso bajara (aunque no creo)
La 4080 no bajará por debajo de la XTX.. y eso que esta en tierra de nadie. Me parece más el caso de la XTX, y ya hay otros posts donde lo pongo.. Que target de gente tiene la XTX? Que hace mejor que la 4080??
 
La 4080 no bajará por debajo de la XTX.. y eso que esta en tierra de nadie. Me parece más el caso de la XTX, y ya hay otros posts donde lo pongo.. Que target de gente tiene la XTX? Que hace mejor que la 4080??
no he dicho que fuera a bajar por debajo de la xtx, yo pienso que está en tierra de nadie considerando que es una 4080 y que existe la xtx

el target es el de la gente a la que no le interesa tanto el dlss y/o no están dispuestos a pagar por una 4000

qué hace mejor que la 4080? la etiqueta del precio :)
 
A riesgo que me baneen voy a deciros varias cosas.
Salvo que tengais acciones de AMD o trabajeis para ellos NO SE QUE COJONES DEFENDEIS.
En España(si este pais que sufrimos todos) las RX 7900xtx son mas caras que las RTX 4080.Y son prestacionalm,ente inderiores a poco que quieras usar Ray Tracing.PUNTO.
Y en algunos casos no es un 20 por ciento superior a las RX 6950xt.
Que bajen los preciops,pidan perdon,o las dos cosas.Pero encima que nos intentan engañar, los defendeis.Encima que se suben a la parra con los precios,los defendeis.Y encima gente que jamas comprara esas graficas por que son jodidamente caras.
En fin.Mil vees me preguinto por que Pedro Sanchez es nuestro presidente.Luego os lñeo en los foros de cualquier cosa o en twitter y se me pasan las dudas.
Yo he estado esperando con ganas el lanzamiento de la 7900XTX para comprarme una...Tras ver el precio,rendimiento,consumo etc,me he vuelto a Nvidia.Nada mas que decir.

PD:Yo tambien me pregunto como es posible que Antonio Sanchez sea el presidente y haya hecho todo lo que ha hecho.
 
no he dicho que fuera a bajar por debajo de la xtx, yo pienso que está en tierra de nadie considerando que es una 4080 y que existe la xtx

el target es el de la gente a la que no le interesa tanto el dlss y/o no están dispuestos a pagar por una 4000

qué hace mejor que la 4080? la etiqueta del precio :)
Nop..
- Rendimiento puro son parejas..
- Sumale a la 4080 el DLSS (sobretodo el 3.0) y el RT mejor. Menor consumo.
- Precios parejos.

Sin sentido la XTX.. y con eso tampoco quiero justificar el precio de la 4080, pero al final la XTX hara bueno el precio de esta..
 
Nop..
- Rendimiento puro son parejas..
- Sumale a la 4080 el DLSS (sobretodo el 3.0) y el RT mejor. Menor consumo.
- Precios parejos.

Sin sentido la XTX.. y con eso tampoco quiero justificar el precio de la 4080, pero al final la XTX hara bueno el precio de esta..
sin sentido en USA con sus precios, cuando lleguen a las tiendas de aquí, yo lo veo claro, para mi no cuestan 200 y pocos euros el rt, el dlss y drivers mejores

ahora ya ni siquiera hay las de 1500 de 3ras tiendas que usan pccom como marketplace
 
Arriba