Y posiblemente tienes razon, pero yo vuelvo a decir que me fijo en esto;
The Sapphire Radeon RX 7900 XTX Nitro+ comes with the largest factory overclock of all Navi 31 cards that we've tested so far. Sapphire was also very generous with their power limits. During overclocking, with increased limits we were able to max out the 525 W power delivery capability of the 3x...
www.techpowerup.com
Un monton de pruebas en juegos reales, en 4K que es la resolucion que a mi me importa, y de todos los que hay a la RTX 4090 solo le gana en dos juegos, por 5 y 2 fps. Me da completamente igual que en lo que quiera sea mejor, en juegos, que es lo que me importa, no lo es.
Seguramente, a mi mas que a nadie le hubiera gustado que estubiese de tu a tu con la 4090, por que no hubiese dudado ni un momento en comprar la 7900 XTX. Pero es que por mas que me joda, no es asi. La generacion 6xxx, estaba mas cerca de las 3xxx que en esta ultima generacion, y tube dos 6900 XT. Pero es que en esta Gen, si la comparas con la 4080 tiene una pase, pero es que con la 4090 no hay por donde cogerla.
Si, lo se, y el precio ???, yo hablo de mi caso particular. A mi el precio a dia de hoy no me preocupa, quisiera que valieran la mitad, pero lo que hay, es lo que hay. Y a mi no me importa, yo miro rendimiento puro. Nada de precio/rendimiento, ni coste/fps ni nada de eso. Rendimiento/rendimiento.
Un saludo.