• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo RX7900 Series.

no te sigo compañero
Esto viene en que si miras los benchs de juegos, aparcen las 40xx con y sin DLSS (normalmente DLSS+RT) y diria, que en esas comparativas el DLSS lo sustituyen por el FSR las AMD..

Eso es porque habia quien queria tests con las AMD usando FSR.
 
Esto viene en que si miras los benchs de juegos, aparcen las 40xx con y sin DLSS (normalmente DLSS+RT) y diria, que en esas comparativas el DLSS lo sustituyen por el FSR las AMD..

Eso es porque habia quien queria tests con las AMD usando FSR.
es que claro, los vídeos que he visto en ninguno sale como van de bien las 7900 con fsr 2.0
 
No se a quien importaba esos test, pero a mi en particular me interesan como rinden en juegos. Mas que nada por que con test no juego, juego con juegos. Asi que desde luego yo, me da igual en que test gane la que sea, me importan los test en juegos.

Un saludo.
Tal cual, es como los cinebencheros, que están conformes con sus cpus si dan más puntos en Cinebench que la del vecino. Debe ser muy divertido ver como se renderiza una imagen. Seguro que le ponen logros en Steam y todo :ROFLMAO:
 
Y posiblemente tienes razon, pero yo vuelvo a decir que me fijo en esto;


Un monton de pruebas en juegos reales, en 4K que es la resolucion que a mi me importa, y de todos los que hay a la RTX 4090 solo le gana en dos juegos, por 5 y 2 fps. Me da completamente igual que en lo que quiera sea mejor, en juegos, que es lo que me importa, no lo es.

Seguramente, a mi mas que a nadie le hubiera gustado que estubiese de tu a tu con la 4090, por que no hubiese dudado ni un momento en comprar la 7900 XTX. Pero es que por mas que me joda, no es asi. La generacion 6xxx, estaba mas cerca de las 3xxx que en esta ultima generacion, y tube dos 6900 XT. Pero es que en esta Gen, si la comparas con la 4080 tiene una pase, pero es que con la 4090 no hay por donde cogerla.

Si, lo se, y el precio ???, yo hablo de mi caso particular. A mi el precio a dia de hoy no me preocupa, quisiera que valieran la mitad, pero lo que hay, es lo que hay. Y a mi no me importa, yo miro rendimiento puro. Nada de precio/rendimiento, ni coste/fps ni nada de eso. Rendimiento/rendimiento.

Un saludo.
Se te ha olvidado citar el consumo. Dos meses mareando la perdiz con que iban a consumir menos, y no solo eso, sino que al final consumen más.

Sinceramente, la serie 7000 no hay por donde cogerla. Encima salen a unos precios que tela.
 
A riesgo que me baneen voy a deciros varias cosas.
Salvo que tengais acciones de AMD o trabajeis para ellos NO SE QUE COJONES DEFENDEIS.
En España(si este pais que sufrimos todos) las RX 7900xtx son mas caras que las RTX 4080.Y son prestacionalm,ente inderiores a poco que quieras usar Ray Tracing.PUNTO.
Y en algunos casos no es un 20 por ciento superior a las RX 6950xt.
Que bajen los preciops,pidan perdon,o las dos cosas.Pero encima que nos intentan engañar, los defendeis.Encima que se suben a la parra con los precios,los defendeis.Y encima gente que jamas comprara esas graficas por que son jodidamente caras.
En fin.Mil vees me preguinto por que Pedro Sanchez es nuestro presidente.Luego os lñeo en los foros de cualquier cosa o en twitter y se me pasan las dudas.
 
A riesgo que me baneen voy a deciros varias cosas.
Salvo que tengais acciones de AMD o trabajeis para ellos NO SE QUE COJONES DEFENDEIS.
En España(si este pais que sufrimos todos) las RX 7900xtx son mas caras que las RTX 4080.Y son prestacionalm,ente inderiores a poco que quieras usar Ray Tracing.PUNTO.
Y en algunos casos no es un 20 por ciento superior a las RX 6950xt.
Que bajen los preciops,pidan perdon,o las dos cosas.Pero encima que nos intentan engañar, los defendeis.Encima que se suben a la parra con los precios,los defendeis.Y encima gente que jamas comprara esas graficas por que son jodidamente caras.
En fin.Mil vees me preguinto por que Pedro Sanchez es nuestro presidente.Luego os lñeo en los foros de cualquier cosa o en twitter y se me pasan las dudas.

Pues mal que me pese, estoy deacuerdo contigo. Yo me esperaba otra cosa de las 7900. Queria tener una como en la generacion anterior, pero esta Gen, creo que no hay por donde cojerla. Es mi opinion.

Un saludo.
 
A riesgo que me baneen voy a deciros varias cosas.
Salvo que tengais acciones de AMD o trabajeis para ellos NO SE QUE COJONES DEFENDEIS.
En España(si este pais que sufrimos todos) las RX 7900xtx son mas caras que las RTX 4080.Y son prestacionalm,ente inderiores a poco que quieras usar Ray Tracing.PUNTO.
Y en algunos casos no es un 20 por ciento superior a las RX 6950xt.
Que bajen los preciops,pidan perdon,o las dos cosas.Pero encima que nos intentan engañar, los defendeis.Encima que se suben a la parra con los precios,los defendeis.Y encima gente que jamas comprara esas graficas por que son jodidamente caras.
En fin.Mil vees me preguinto por que Pedro Sanchez es nuestro presidente.Luego os lñeo en los foros de cualquier cosa o en twitter y se me pasan las dudas.
Eso mismo he puesto yo ya en varios posts.. Son un sinsentido con ese precio.. se decia del precio y consumo, iba a ser su baza para ganar a las 4080, pero ni uno ni lo otro..
 
A riesgo que me baneen voy a deciros varias cosas.
Salvo que tengais acciones de AMD o trabajeis para ellos NO SE QUE COJONES DEFENDEIS.
En España(si este pais que sufrimos todos) las RX 7900xtx son mas caras que las RTX 4080.Y son prestacionalm,ente inderiores a poco que quieras usar Ray Tracing.PUNTO.
Y en algunos casos no es un 20 por ciento superior a las RX 6950xt.
Que bajen los preciops,pidan perdon,o las dos cosas.Pero encima que nos intentan engañar, los defendeis.Encima que se suben a la parra con los precios,los defendeis.Y encima gente que jamas comprara esas graficas por que son jodidamente caras.
En fin.Mil vees me preguinto por que Pedro Sanchez es nuestro presidente.Luego os lñeo en los foros de cualquier cosa o en twitter y se me pasan las dudas.
yo he visto en el rincón de varo que hasta enero muchas tiendas no las tendrán, sin ir más lejos ni pccomponentes las tiene, las que hay son de tiendas que lo usan como marketplace, bajo esas circunstancias sí son más caras, es decir, las pocas que hay van a aprovechar para subir precios, hay que tener un poco de paciencia, las xt siguen estando asequibles, por qué? por que las hay jaja

pero vaya, yo creo que nadie ha defendido nada (y tristemente creo que tampoco nadie tiene acciones en amd) 😂
 
A riesgo que me baneen voy a deciros varias cosas.
Salvo que tengais acciones de AMD o trabajeis para ellos NO SE QUE COJONES DEFENDEIS.
En España(si este pais que sufrimos todos) las RX 7900xtx son mas caras que las RTX 4080.Y son prestacionalm,ente inderiores a poco que quieras usar Ray Tracing.PUNTO.
Y en algunos casos no es un 20 por ciento superior a las RX 6950xt.
Que bajen los preciops,pidan perdon,o las dos cosas.Pero encima que nos intentan engañar, los defendeis.Encima que se suben a la parra con los precios,los defendeis.Y encima gente que jamas comprara esas graficas por que son jodidamente caras.
En fin.Mil vees me preguinto por que Pedro Sanchez es nuestro presidente.Luego os lñeo en los foros de cualquier cosa o en twitter y se me pasan las dudas.
De entrada, no estoy del todo de acuerdo, aunque no tendría sentido banear ni funar a nadie por expresarse como lo has hecho. Es tu opinión y si se entiende como tal, me parece perfecta. Dicho lo cual lo que expones me deja un poco en un sí-pero-no, a ver si me explico.

En España actualmente apenas hay oferta de 7900XTX, lo cual hace que los modelos que primero se han lanzado no son los más económicos (si es que hay alguno que se pueda calificar como tal, en fin) y los que hay están altos de precio por una clara carencia de stock: oferta y demanda básica. Se podrá hacer comparativa de precios realmente útil cuando haya una situación más estabilizada, con algunos modelos disponibles de cada producto y así varios puntos de referencia para analizar precio-prestaciones, de momento es un "hay este producto concreto a este precio" y ya. Así, pese a ser prestacionalmente inferiores en 4K y full RT a una 4080 (aunque plenamente usable, lo cual es un salto importante respecto a las 6000) ahora mismo es comparar un producto sin stock con otro que está colocando stock, y por tanto uno está totalmente inflado con otro que se está ubicando en el rango de precios previsto. Es decir, que uno va a bajar hacia su precio de referencia y otro ya está en el precio de referencia, así que lo normal sería que en unas semanas se pueda ver si realmente compensa o no.

Respecto al consumo, pienso lo mismo que con las 4080 en un inicio: quien paga más de 1000 pavos por una gráfica se va a estirar otros 200 o 300 más. Pues lo mismo con los consumos: quien tiene para una fuente que alimente una 4080 tiene para una fuente ligeramente superior (y el diferencial de precio en este aspecto es inferior, que la diferencia en consumos tampoco es tan tremenda). Una vez se llega a ciertos valores de consumo, no veo que suponga una barrera para el comprador, igual que ocurre a favor de su competencia con respecto a precios.

En general no creo que se trate de productos sobre los que deban "pedir perdón", sino simplemente que saquen stock para que se ubique en su precio previsto, hasta entonces estoy de acuerdo en que van a ser un complemento decorativo en muchas estanterías. Ahora bien, pedir perdón es algo que personalmente reservo para productos técnicamente insuficientes (6500XT o 1630) o con problemas irresolubles a nivel de hardware. Lo demás es corregible (drivers, precio, funciones complementarias, etc).

Creo que no se trata tanto de defender a AMD (¡como si lo necesitaran, vaya!) sino defender que haya alguna alternativa real en el mercado al Gigante Verde (que a Intel creo que todavía le queda camino), que haya realmente una situación de mercado y competencia (me pregunto dónde están aquí los supuestos reguladores y supervisores). Personalmente creo que AMD debería olvidarse de potenciar más el RT y abaratar mediante orientar el producto a rasterizado puro y diseño basado en chiplets, lo demás (temps, tamaño y peso, eficiencia energética y abaratamiento) debería ir asociado.
 

minuto 6
 
La teoría esta muy bien.. En la realidad manda la oferta y demanda.. Aun así, las XTX serán unos 1250€ (999$ + IVA + redondeo) y las 4080 (1400€ la FE). Realmente, tal como esta en el tema de RT+DLSS y consumo no valen esos 150€ más? Para mi si..
 
La teoría esta muy bien.. En la realidad manda la oferta y demanda.. Aun así, las XTX serán unos 1250€ (999$ + IVA + redondeo) y las 4080 (1400€ la FE). Realmente, tal como esta en el tema de RT+DLSS y consumo no valen esos 150€ más? Para mi si..
La cosa es que 150 € sobre 1250 es un 8% más (a ojo). Ninguna de las dos vale ese dineral, pero el agravio comparativo... Las AMD han hecho buenas a las Nvidia. Menudo desastre de lanzamiento de las 7000
 
La teoría esta muy bien.. En la realidad manda la oferta y demanda.. Aun así, las XTX serán unos 1250€ (999$ + IVA + redondeo) y las 4080 (1400€ la FE). Realmente, tal como esta en el tema de RT+DLSS y consumo no valen esos 150€ más? Para mi si..
La cosa es que 150 € sobre 1250 es un 8% más (a ojo). Ninguna de las dos vale ese dineral, pero el agravio comparativo... Las AMD han hecho buenas a las Nvidia. Menudo desastre de lanzamiento de las 7000
hay capturas de unas páginas más atrás, no llegaban a 1200 euros, eran 1189e o algo así, a mi lo que me gustaría saber es como funciona amd direct
 
hay capturas de unas páginas más atrás, no llegaban a 1200 euros, eran 1189e o algo así, a mi lo que me gustaría saber es como funciona amd direct
Creo que sigues hablando de las XT y no de las XTX
 
Última edición:
Creo que sigues hablando de las XT y no de las XTX
XFX-Radeon-RX-7900-XTX-de-referencia-precio.jpg
 
La XT a secas parece que no va a vender nada bien.
 
Arriba