• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo sobre RUST!

LolDeibid

Chapuzas Junior
Registrado
28 Ago 2013
Mensajes
950
Puntos
28
Edad
30
Para no manchar otros hilos como el de reuniones de la Crew en GTA, mejor usar este para el RUST!

Aclarar que no he jugado, pero veo que hay cierto hype por aquí, así que no descartaría jugar, aunque no tengo ni zorra de qué va el juego, sólo se que apareces en bolas :sehseh

He visto que no hay mucha diferencia de precios entre webs y Steam, así que ya diréis dónde es mejor o tal!
 
Última edición:
El juego va de calvos, calvos en bolas que construyen, se matan, usan c4 y vuelven a empezar una nueva vida.

El tema de Rust es que se necesita cierta actividad en un clan, no que todos jueguen todos los días, sino que hayan miembros activos, sino es injugable, te raidean y pierdes todo.
 
Pillatelo por G2A que son uno 14€ y listo.

El juego es eso,minecraft pero "real",donde tienes 2 objetivos,1 es hacer tu propia base imprenetable e imposible de que ningun otro entre(Haciendola arriba de rocas gigantes o en medio del mar)
y el otro objetivo,es "raidear" (robar) a los demas jugadores,cojiendo hachas,fusiles,lanzas y lo que sea para poder entrar en casa de alguien y robarle todo lo que tenga en los baules.

Lo malo? El juego esta en Alpha y cada 1-2 semanas hay un Update que añaden muchas cosas,pero hay que hacer un reset de todo.
 
Un juego con un gran futuro :sisi3:
 
Un juego con un gran futuro :sisi3:

Pedazo de viciada me e pegado yo en los ultimos meses... Lo "dificil" es encontrar un server donde te sientas comodo con buenos Plugins y comandos
 
Bueno, vamos a ver cuantos se apuntan y si alguno tiene que comprarlo yo busco a ver donde lo encuentro a mejor precio.
 
Mañana quedada para jugar al Rust? Haber quien se lo puede pillar y entramos. Dawfliz podrias buscar un buen server con plugins (Instacraft,TP y Sethome si o si xD)
Los pocos que estemos nos apartamos de la civilizacion y nos hacemos nuestras casas juntos,luego hacemos unas murallas y listo.
 
Yo soy de los que le gusta jugar al Rust sin modificar ;)
 
Yo soy de si es con mods, como mucho que tenga teleport, nada mas, ni kits ni nada y a ser posible server frances o de otro pais que con los youtubers los servers Españoles dan asco de tanto niño insultando. Mañana le damos si quereis, si.
 
Pues la tendremos claras para encontrarnos xD

Quizas podriamos llegar a un acuerdo todos :ñeñe:

Claro! Si se hace un acuerdo, se acepta el resultado, no hay problema.
 
Mañana lo compro....contad conmigo.

Voy como David, de pardillo.....:confused:
 
A ver si alguien mas se une, que sino vamos a comer palos por todos lados.
 
Yo juego en este server:

Villa calvicie

client.connect 176.31.124.127:2801

El server abrio el jueves asi que la gente no suele tener muchas recetas.Algo que es primordial si quieres empezar en rust,porque normalmente a nos ser que por update sea obligatorio o el admin kiera la gente ya tiene las recetas y estas en mucha desventaja al empezar.

Ademas tengo ya un fuerte impenetrable y juego con 2 o 3 mas.

La zona en la que estoy es muy buena tienes barriles amontones,estas cerca de radtown,hay caza,bosque desierto,rocas,etc.

Si Vais a jugar os puedo ahcer unas camas en mi casa y os construis algo cerca.Asi ops podria pasar la herramientas buenas como hachas,picos,baules grandes, etc.

Aclarar que el servidor es de la comunidad,nada de modificado.A mi lo de jugar con ventajas en un juego donde la gracia es currarselo no le veo sentido ni me llama.A lo m,joer si hay eventos gracisos o roleo todavia pero sino me parece atentar contra el espiritu del juego.Donde este lo original y oficial que se quite lo demas.

Lo dicho,podreis verme por el ts que suelo estar metido varias horas al dia.

Saludos
 
Dónde recomendáis comprarlo? En Steam vale 14pavos, en webs como g2a igual, cuál es la diferencia?! En Steam veo que hay un pack nosequé por 40€, que obviamente no voy a pagar, porque no he pagado eso ni por el gta jaja
 
Dónde recomendáis comprarlo? En Steam vale 14pavos, en webs como g2a igual, cuál es la diferencia?! En Steam veo que hay un pack nosequé por 40€, que obviamente no voy a pagar, porque no he pagado eso ni por el gta jaja
Intenta buscar a traders en steam,yo en su dia se lo compre a una trader canaria que me lo vendio por 6 euros.Aunke por entonces el juego en g2a estaba a menos de 8 euros y puede ke ahora los traders lo cobres mas caro.Puedes preguntar en el foro de EOL en el hilo del juego donde hay mucho movimiento y seguramente alguien pueda indicarte donde conseguirlo al mejor precio.

saludos
 
No he usado nunca traders :sisi3: casi que prefiero comprarlo directamente y evitar follones jaja
 
Regalamelo :sisi3:
 
Arriba