E empezado a hacerla y es jodido,me e fijado y justo atras del acasa hay 2 rocas que nos jode el paso
Que móvida ni había oído hablar del juego y vi vuestro hilo y me ha picado la curiosidad estoy en YouTube viendo videos haber si me voy enterando de algo
Yo no puedo asegurar nada :/ pero please, si hacéis algo y no estoy, o mandadme un privado con el code o al menos que sea en la zona donde estamos ahora pa no perderme jajajaComo el viernes es festivo se podria quedar el jueves despues del wipe(casi asegurado) y asi empezamos todos juntos de 0 y nos hacemos un barrio chapuzero.
Los wipes suelen ser a partir de las 8 y antes de las 12 de la noche.Si nos juntamos por los menos 5 o 6 nos podemos hacer una buena casa en un par de horas e ir a liarla parda por el server.
si os apuntais avisar por el hilo
saludos
cada wipe el mapa cambia.Pero no te preocupes que para eso estan las camas.Si hacemos casas con ponerte una cama listo.Yo no puedo asegurar nada :/ pero please, si hacéis algo y no estoy, o mandadme un privado con el code o al menos que sea en la zona donde estamos ahora pa no perderme jajaja
PD: Es una putada lo de los wipes xDD
Qué bonito!
Dawfliz, Abissyc e Ivantxun81 sobando mientras uno trabaja!
Os he dejado ordenados, lo que me ha dado tiempo, los cofres. Arriba del todo tenéis 3 cofres más, uno con piedra, otro con madera y otro sin nada aún. Como entro poco pues al menos que cuando entréis tengáis materiales jaja
También dejé los hornos cocinando, así que nada, espero que haya cosicas ricas si entro esta noche, gandules!
mierdas de bugs,hemos perdido las armas
Teníamos las armas en el inventario de uso rápido y estábamos en la hoguera adentro de la casa,nos matamos y reaparecimos,pero las cosas en el inventario de uso no estabanwhat? Como
Teníamos las armas en el inventario de uso rápido y estábamos en la hoguera adentro de la casa,nos matamos y reaparecimos,pero las cosas en el inventario de uso no estaban