• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo sobre RUST!

Alguno sabe algo de esto?!

http://villacalvicie.es/

La entrada es de ayer...

No queremos saber nada del server,el tio lo borra sin avisar,nos borra,borra el grupo,el twitter y desaparece sin mas,me parece una falta de respeto.
Esta noche hay Wipe y en principio empezaremos a jugar en el server de totemworkers

Pero hombre, no se, algún motivo habrá tenido, no? No vamos a ser mala gente tampoco jaja

Yo por ejemplo empecé un proyecto de foro, en apenas 1 semana casi 200 registrados, teniendo en cuenta que el foro era para competir contra un foro con una media de 2000 conectados, no está mal, no?, teníamos portal como este, bien estructurado, sin publicidad... Pero la gente empezó a exigir, todo eran problemas, todos querían soluciones, pero sin querer ayudar, me cabreé con todos y sólo le dije a 1 o 2 el motivo, cerré el foro, perdí el dinero el hosting que no lo volví a usar, un montón de horas y en realidad acabé muy frustrado por esto mismo, tantas horas y tantos "hilos movidos" para que me lo echen por la borda...

De hecho Ivan Martinez el otro día de broma aunque no lo dije me recordó el tema, ForoMTB es una mierda de foro, es la peste negra ahora mismo, se mantiene gracias a que son tantisimos usuarios y tanta información después de 11 años abierto que ningún foro por mucho que quiera empezar fuerte va a tumbarlos. Digo esto porque Ivan dijo de que hablara con Borja Rodríguez y crear "El Chapuzas BTTero" o algo así jaja y me hizo hasta ilusión, pero se todo el trabajo que tendría y que no sería agradecido por culpa de la peste de comunidad que existe en este mundo gracias a foromtb...

En fin, que me pases la IP y esas cosas Abissyc jajaja

Pero hombre, no se, algún motivo habrá tenido, no? No vamos a ser mala gente tampoco jaja

Yo por ejemplo empecé un proyecto de foro, en apenas 1 semana casi 200 registrados, teniendo en cuenta que el foro era para competir contra un foro con una media de 2000 conectados, no está mal, no?, teníamos portal como este, bien estructurado, sin publicidad... Pero la gente empezó a exigir, todo eran problemas, todos querían soluciones, pero sin querer ayudar, me cabreé con todos y sólo le dije a 1 o 2 el motivo, cerré el foro, perdí el dinero el hosting que no lo volví a usar, un montón de horas y en realidad acabé muy frustrado por esto mismo, tantas horas y tantos "hilos movidos" para que me lo echen por la borda...

De hecho Ivan Martinez el otro día de broma aunque no lo dije me recordó el tema, ForoMTB es una mierda de foro, es la peste negra ahora mismo, se mantiene gracias a que son tantisimos usuarios y tanta información después de 11 años abierto que ningún foro por mucho que quiera empezar fuerte va a tumbarlos. Digo esto porque Ivan dijo de que hablara con Borja Rodríguez y crear "El Chapuzas BTTero" o algo así jaja y me hizo hasta ilusión, pero se todo el trabajo que tendría y que no sería agradecido por culpa de la peste de comunidad que existe en este mundo gracias a foromtb...

En fin, que me pases la IP y esas cosas Abissyc jajaja

Pero tienes que entender,que desde el jueves noche nos tiramos casi todos los dias hasta las 6-5-4 de la mañana jugando para hacer nuestras casas y raideos,para que a los 3 dias el tio vaya y lo quite,sin avisar,todo ese tiempo perdido.
Luego te paso IP,el wipe es esta noche sobre las 10 igualmente,no te metas de momento

Hay nos vemos chavales yo estoy con mi grupo en totemwokers. Jejejeje si veis a gente con (ARROW) son los mios jejeje XD

Yo soy (arrow) arki

Abissyc la casa mola mucho!! Pero el mamoncete de netboy con el armario ese no me deja subir a la casa jaja tengo que subir con alguien jaja

Yo siento tener que dejar Rust, pero estaré un largo tiempo sin jugar. A ver si cuando vuelva seguis estando, pero por curro y demás no jugaré, es un juego que requiere horas y horas y prefiero dedicar lo poco que pueda a otros juegos en mi laaaarga lista por pasarme.

a jugar gta leñe jajjajaja

Estamos en un server frances con lag,esta tarde nos conectamos y habian 200 personas,no hay mucho hype por el momento...

Abissyc al final dónde estáis jugando? ayer me apetecía vicio al GTAV jaja para luego entrar si puedo!

Abissyc al final dónde estáis jugando? ayer me apetecía vicio al GTAV jaja para luego entrar si puedo!
Es un royo,todos nos hemos cambiado a otro Server con menos lagg y más tranquil,se llama Calvos sin fronteras,en cuanto entre te dejaré una cama

A ver si busco yo también allí y entro