• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

hola tengo un problema con mi kraken

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si has cambiado de sitio el usb,si tambien has cambiado la version del software.
he visto en reddit que hay problemas con el software de CAM,con los ryzen 5000.
a ver si es eso?
No bro tengo intel i7 9900
 
Pues nada amigo ahí tampoco sale y ya cambie el cable revise todo incluso puse un cable q es del kraken a los usb del board normal y nada ya no se q otra cosa pueda hacer


Pues entonces ni idea, Tendrás que tramitar RMA o algo.
Quizás tenga el controlador defectuoso y por eso no lo detecta.
 
Pues entonces ni idea, Tendrás que tramitar RMA o algo.
Quizás tenga el controlador defectuoso y por eso no lo detecta.
Algo súper raro q de repente me pasara eso porque fue después de cambiar el chasis
 
esque es raro eso.
que no te funcione la bomba asta que no se activa el cam
La bomba al parecer está funcionando bien porque no me ah dado otro problema lo q no reconoce la parte del RGB
 
La bomba al parecer está funcionando bien porque no me ah dado otro problema lo q no reconoce la parte del RGB
normalmente lo que el rgb que configuras,en teoria se tiene que quedar guardado en el dispositivo.
alomejor esta jodido y no lo guarda.
pero si no tienes problemas de temperatura y no puedes descambiarla,tampoco es un gran problema.
es mi opnion claro
 
normalmente lo que el rgb que configuras,en teoria se tiene que quedar guardado en el dispositivo.
alomejor esta jodido y no lo guarda.
pero si no tienes problemas de temperatura y no puedes descambiarla,tampoco es un gran problema.
es mi opnion claro
no claro al final no es la gran cosa porque no tengo problemas con la temp tambien me di cuenta q lo otro q me dice es q el disco esta lleno digo el programa del cam q obio q tengo los discos del sistema con espacio
 
no claro al final no es la gran cosa porque no tengo problemas con la temp tambien me di cuenta q lo otro q me dice es q el disco esta lleno digo el programa del cam q obio q tengo los discos del sistema con espacio
tienes el cam actualizado?.
a ver sie es problema del cam?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba