manubakara95
Nuevo
hola tengo un problema con mi kraken me dice q no reconoce el dispositivo y no me deja cambiar los colores si alguin sabe se lo agradeceria saludos
esta conectada a un usb 2.0?.hola tengo un problema con mi kraken me dice q no reconoce el dispositivo y no me deja cambiar los colores si alguin sabe se lo agradeceria saludos
¿Qué Kraken es?
Los antiguos no los reconoce el CAM y no instala los drivers.
Si instalas el driver manualmente sí que te lo reconoce.
Pero para ello. Falta saber que modelo de Kraken es.
Tengo el kraken x52 y si está conectada todo Perfecto pero este tipo de kraken el usd es directo al board¿Qué Kraken es?
Los antiguos no los reconoce el CAM y no instala los drivers.
Si instalas el driver manualmente sí que te lo reconoce.
Pero para ello. Falta saber que modelo de Kraken es.
has probado a cambiarlo de usb?Tengo el kraken x52 y si está conectada todo Perfecto pero este tipo de kraken el usd es directo al board
Tengo el kraken x52 y si está conectada todo Perfecto pero este tipo de kraken el usd es directo al board
Toma My CAM Powered Device Is Not Recognized – NZXT Support Center
Tienes que instalar manualmente el driver, una vez lo hagas como te pone ahí te lo reconocerá.
Eso me pasa a mi con la X61.
Deja ver si resuelvo con este gracias y saludos
Si ya lo. Cambie como tal es algo con el RGB porque el se queda sólo en blanco voy a probar con el driver q me dieron a verhas probado a cambiarlo de usb?
Bro le puso el driver y se instaló correctamente pero sigue sin reconocer
Este driver tengo q copiarlo en algún lugar específico o puedo instalarlo de cualquier lugarToma My CAM Powered Device Is Not Recognized – NZXT Support Center
Tienes que instalar manualmente el driver, una vez lo hagas como te pone ahí te lo reconocerá.
Eso me pasa a mi con la X61.
Saludos
Descargalo, descomprímelo y dale botón derecho al fichero AseUSB.inf e instalar. Como pone en las fotos.Este driver tengo q copiarlo en algún lugar específico o puedo instalarlo de cualquier lugar
Avísame cuando puedas q creo q la solución está en eso graciasDescargalo, descomprímelo y dale botón derecho al fichero AseUSB.inf e instalar. Como pone en las fotos.
No hay que hacer nada más. Hazlo con el CAM cerrado.
Si sigue sin ir, vete a panel de control, dispositivos e impresoras y dale botón derecho al que ponga Asetek USB device y quitar. Y reinicia el PC.
Luego vuelve a hacer el paso de instalar.
Yo el CAM que siempre he instalado es este https://nzxt-app.nzxt.com/NZXT-CAM-Setup.exeOtra cosa descargo el cam normal o el cam feedback no se cual es la diferencia
Pues nada amigo ahí tampoco sale y ya cambie el cable revise todo incluso puse un cable q es del kraken a los usb del board normal y nada ya no se q otra cosa pueda hacerYo el CAM que siempre he instalado es este https://nzxt-app.nzxt.com/NZXT-CAM-Setup.exe
Si sigue sin pillar mira panel de control, administrador de dispositivos, desplega el apartado de controladoras de bus serie universal y busca o bien Asetek USB Device o NZXT USB Device.
Botón derecho y desinstalar.
Y vuelve a probar el primer paso de instalar manual el driver.
Si no, revisa bien el cableado,
si has cambiado de sitio el usb,si tambien has cambiado la version del software.Pues nada amigo ahí tampoco sale y ya cambie el cable revise todo incluso puse un cable q es del kraken a los usb del board normal y nada ya no se q otra cosa pueda hacer
No bro tengo intel i7 9900 ksi has cambiado de sitio el usb,si tambien has cambiado la version del software.
he visto en reddit que hay problemas con el software de CAM,con los ryzen 5000.
a ver si es eso?