• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Huawei P20 PRO

Yo supuestamente recibo mañana el mío (ya está enviado). Esperaré una semana a tener la factura y al menos pedir la colchoneta jejeje.
Iba a por el S9, pero viendo que la cámara del P20 pro parece una locura, pues problemos a ver xD.
 
la camara, la diferencia de precio y las mejores prestaciones de este
Yo supuestamente recibo mañana el mío (ya está enviado). Esperaré una semana a tener la factura y al menos pedir la colchoneta jejeje.
Iba a por el S9, pero viendo que la cámara del P20 pro parece una locura, pues problemos a ver xD.
 
Una pregunta.
A un familiar mío le ha llegado hoy p20pro. ( Pongo su amago en resumen)
Para pedir langosta, le valdrá la factura que mando VF junto al móvil ? O es solo albarán ?

Si es albarán, entiendo que tiene que pedir factura a VF por email ?

Lo pregunto, porque pedí un Huawei por jazz y me han mandado otro tipo de factura con el terminal ( con IMEI y demás cosas, más detallada).
Gracias

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
le hace falta factura, el albaran no vale.

la factura le aparecera en el area de cliente en 7 dias.
en la factura si aparece el email
Una pregunta.
A un familiar mío le ha llegado hoy p20pro. ( Pongo su amago en resumen)
Para pedir langosta, le valdrá la factura que mando VF junto al móvil ? O es solo albarán ?

Si es albarán, entiendo que tiene que pedir factura a VF por email ?

Lo pregunto, porque pedí un Huawei por jazz y me han mandado otro tipo de factura con el terminal ( con IMEI y demás cosas, más detallada).
Gracias

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
He leído en algún foro que ha subido el móvil a 15€/mes. ¿Se acabó el chollo?
 
asi es, ya era hora de que se acabase, ya ha ventilado muchos p20 pro y perdido mucha pasta con ellos.
He leído en algún foro que ha subido el móvil a 15€/mes. ¿Se acabó el chollo?
 
Yo lo he mandado con el albarán que comentas y me ha servido. Lo que ha tardado 3 semanas en llegar..

le hace falta factura, el albaran no vale.

la factura le aparecera en el area de cliente en 7 dias.
en la factura si aparece el email
 
Yo pedi el mio en retenciones vodafone hace ya mas de 2 semanas a 15€. He llamado ya varias veces y me confirman que esta el pedido procesado pero no me dicen cuando lo envian, md dijeron que tardaba una semana en llegar, a la semana los llamo y me dicen que esta a la espera de ser enviado, que lo van a enviar el jueves que es cuando hacen los envios (el jueves fue el dia que llame) y que lo debo recibir lunes. A ver que milonga me cuentan esta semana si no lo recibo.

Parece mentira que pidiendo el movil a 15€ me esten toreando como si lo hubiera pedido a 6€ como les ha pasado a mucha gente que los pidio hace unas semanas.
 
Última edición:
Son milongas. Yo hice le amago el miércoles, ese mismo miércoles me llama vodafone y me dan el 50% de dto y el p20pro por 6€ y ayer viernes recibo sms de vodafone diciendo que ya está enviado y dándome usuario y contraseña para seguimiento y este lunes lo recibo por Seur. Espero que te sirva.
 
Son milongas. Yo hice le amago el miércoles, ese mismo miércoles me llama vodafone y me dan el 50% de dto y el p20pro por 6€ y ayer viernes recibo sms de vodafone diciendo que ya está enviado y dándome usuario y contraseña para seguimiento y este lunes lo recibo por Seur. Espero que te sirva.

A ver si hay suerte y nos llega a los dos el lunes. Ya nos contaras cuando te llegue.

Por cierto, pensaba que a 6€ ya no lo ofrecian...
 
A ver si hay suerte y nos llega a los dos el lunes. Ya nos contaras cuando te llegue.

Por cierto, pensaba que a 6€ ya no lo ofrecian...

El miércoles por la tarde aun si. Al día siguiente llamé por otra portabilidad y se me quedaba en 23€ el 20pro me dijo la tía de vodafone. Lo mío fue muy rápido y muy raro. Hago Portabilidad a MásMóvil a las 4 de la tarde y a las 9,30 de la noche me llama vodafone para ofrecerme los descuentos. Me quedé flipado.
 
El miércoles por la tarde aun si. Al día siguiente llamé por otra portabilidad y se me quedaba en 23€ el 20pro me dijo la tía de vodafone. Lo mío fue muy rápido y muy raro. Hago Portabilidad a MásMóvil a las 4 de la tarde y a las 9,30 de la noche me llama vodafone para ofrecerme los descuentos. Me quedé flipado.

Lo has recibido ya?
 
A mi me acaban de decir que cuesta 8 euros x 24 meses... que 6 es lo que valia la semana pasada y cambian los precios de tanto en cuanto... tendre que aguantar a mañana a ver si lo mejoran. ¿Puede ser que varie el precio segun que tarifa sea la contratada? Lo mio son 2 red S
 
Si, aunque suele ser porque pueden cambiar los precios cada dia. Si insistes lo dejan a 6 aunque tiene pinta de que lo van a subir definitivamente a 8
A mi me acaban de decir que cuesta 8 euros x 24 meses... que 6 es lo que valia la semana pasada y cambian los precios de tanto en cuanto... tendre que aguantar a mañana a ver si lo mejoran. ¿Puede ser que varie el precio segun que tarifa sea la contratada? Lo mio son 2 red S
 
Si, ya lo he recibido y encantado. Y tu?
 
Bueno, pues después de tener que esperar una semana porque aún no podía, hoy me lo han vuelto a ofrecer a 8 euros, por los que dicen que se lo ofrecen a 15. Me han dicho que se les ha vuelto a poner de promoción. Así que uno me he pillado[emoji4][emoji4]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
hoy he vuelto a leer que habia bajado de nuevo a 6, a los que tienen paquete ONE.
Bueno, pues después de tener que esperar una semana porque aún no podía, hoy me lo han vuelto a ofrecer a 8 euros, por los que dicen que se lo ofrecen a 15. Me han dicho que se les ha vuelto a poner de promoción. Así que uno me he pillado[emoji4][emoji4]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola a todos.
A ver si me podéis ayudar. Ayer me ofreció Vodafone el P20pro a 8 euros y lo cogí. El tema es que hoy he recibido un sms donde dice que puedo ver los detalles de mi compra pero por ningún lado pone nada del teléfono. Esto es así? o es que pasa algo?.
Gracias.
 
Arriba