Buenas a todos again xD esta vez no me meto en moviles jaja, bueno al grano...
ahora mismo tengo un fx6300 con una m5a97 evo r2.0, y quiero dar al fin el gran salto y tener un pepinazo... pero soy incapaz de decidirme por un i5 o un i7
Solo tengo que comprarme micro + pb + grafica (y ram dependiendo si hago el salto a ddr4 o me mantengo en ddr3)
De grafica... tengo bastante claro que o me pillo la 970 o la 980ti, tengo que valorar presupuestos aun, pero vamos... mi intencion es irme sobre unos 1300€ solo con esos 4 componentes maximo (micro+pb+grafica+ram si fuera necesaria)
Basicamente... lo voy a usar para jugar, a 1080p como tope, pero intentando meter 144hz para aprovechar mi pedazo monitor xD
La grafica no me preocupa mucho xD yo mismo conozco a esa gente ansiosa y con todo el cariño ya conozco a un "idiota" que se compro dos 980ti para hacer un sli (el muy cazurro se cogio una de msi creo y la otra era evga xD) y nunca las abrio y le da pereza ir a devolverlas xd y me la deja al precio de una gtx (vamos, unos 300€ xD) asi que ni pienso dudar ni esperar a la 1080 ni 1070 xD (ya veremos cual de las dos 980 me vende, o si puedo escoger yo xD)
Era mas que nada por el procesador y socket, soy un mar de dudas entre ambas opciones, la del 6700k y la del 5820k (lo que hace poder gastar un poco mas de pasta por vender algunos componentes... crear mas dudas xD)
si, ambas son ti xD lo que no se si quiere vender las dos o solo una, por eso digo que es idiota rematado y yo bien feliz de conocerle xd