• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7-2600 ( actualizar)

por eso en este foro nunca aconsejamos torres de marcas innombrables montadas,
Ya te digo. Un premontado es muy bonito y tal cuando lo ves en una tienda o gran superficie si no tienes mucha idea y si encima viene con un buen precio tenta mucho su compra, pero ay como te dé algún dia por actualizarlo...te puedes encontrar con mil problemas. Que la placa admita una cantidad máxima irrisoria de ram (mi primer Pc, un Acer Aspire, solo admitía 4gb de ram), que la fuente tenga una potencia ridícula y encima sea de un formato que no puedas cambiarlo por una standard por culpa de la caja y luego no puedas cambiarla porque la placa tiene un formato que impida el cambio o como me pasó a mi con mi HP, que el procesador esté situado justo detrás del puerto Pcie y sólo me encaje un número muy limitado de modelos de gráficas por falta de espacio.
 
Última edición:
que la fuente tenga una potencia ridícula y encima sea de un formato que no puedas cambiarlo por una standard por culpa de la caja
Mars Gaming no hace fuente en tamaños rarunos? Que lastima :LOL:
 
Nope, las hace de tamaño standard, baraticas y livianas😉
 
Nope, las hace de tamaño standard, baraticas y livianas😉
Tan livianas que una EVGA de 450W + Bronce, pesa 600g mas que la Mars Gaming de 650W + Bronce.
Eso tiene gato encerrado, por no decir otra cosa.;)
Saludos
 
Tan livianas que una EVGA de 450W + Bronce, pesa 600g mas que la Mars Gaming de 650W + Bronce.
Eso tiene gato encerrado, por no decir otra cosa.;)
Saludos
Pues la mia pesaba tio, no sé si tendrá plaquitas de hierro dentro como los discos chinos pero al coger la caja de la tienda pesaba, al menos mas que la de 550W
 
Yo es que tengo las 2 y en serio pesa menos que una Tacens que tengo de 500W que venia con la torre.
Es que me gusta hacer pruebas, con ordenadores algo antiguos, y suelo poner fuentes baratas.
Saludos
 
Es que me gusta hacer pruebas, con ordenadores algo antiguos,
A mi me gustaría mucho hacer lo mismo pero sé que si meto otra torre en casa aunque sea para distraerme cacharreando mi mujer me echa de casa...😅. Ayer mismo vi una vieja torre con un Q8400 en un rastro por 20€ y digo ostias...que guapo para montarse una máquina recreativa para instalarle retroarch y tal, pero se me vino a la cabeza la cara de mosqueo de mi mujer y ahí la dejé😪
 
Es que yo tengo una casa grande y no lo nota mi señora.
Suele amenazar, pero intento esquivar las balas.
Lo que si me ha hecho es apoderarse del LG de 120Hz y 50", para jugar lo tengo jodido tengo que esperar a que ella me deje.
Tengo que jugar casi siempre en el de 60Hz.
Saludos
 
Es que yo tengo una casa grande y no lo nota mi señora.
Que bien macho. Yo vivo en un minipiso y tengo que sacrificar nuestra primera tele de pantalla plana ya que hemos hecho arreglos en la habitación del peque y me ha obligado a quitarle su setup e instalarlo justo al lado del mio para que asi tuviese mas sitio para estudiar y claro...la tochotele ya no se donde ponerla. Pensé en venderla pero creo que se la daré a mi cuñada que tiene sindrome de diógenes la pobre.
Tampoco es que fuese una gran tele pero despues de 15 años sigue funcionando y la teniamos el peque y yo para echarnos algunas partidas con la Wii, a la que aún le damos de vez en cuando
 
Gracias a este foro yo conseguí desbloquear y encontrar una actualización de bios para mi Acer aspire L 1640, socket AM2;
Foro BIOS MOD

Saludos
Si, ya lo vi pero es demasiado lío para mi, me han comentado que la Gtx 960 me funcionaria sin problema, hay mucha diferencia con la 970?
 
Si, ya lo vi pero es demasiado lío para mi
Te entiendo, pero si no lo intentas no lo sabrás.
me han comentado que la Gtx 960 me funcionaria sin problema, hay mucha diferencia con la 970?
La verdad que algo hay de diferencia, pero el problema es que la 970 esta muy cara aunque sea de segunda mano.
La 960 es un salto con respecto a la 550, lo que tienes que ver es la relación calidad precio.
Si te merece la pena gastar algo mas para 10 FPS con la 970 mas o menos, eso eres tu el que lo debe decidir.
Será de fiar? Lo digo por que no me gustaría comprarme la tarjeta y que luego no me funcione.
Con esas dudas vuelves al punto de partida.
Yo en tu lugar juntaría dinero y mando a alguna empresa que me monte la torre con componentes elegidos por ti, o si te atreves móntalo tu mismo.
Puedes conseguir un PC decente a un precio bastante bueno.
Saludos
 
Yo estoy con @Mike518 , ahorra y cómprate un Pc nuevo y el viejo bien lo puedes usar como secundario o regalarlo. Lo puedes vender pero no creo que le saques mucho.
Un Pc nuevo no es tan caro como te puedes imaginar y si ahorras durante un tiempo puedes montarte algo bastante bueno por poco dinero. Hay muchos youtubers, Varo, Toro Tocho, Helion1º, etc que no paran de sacar vídeos con presupuestos de PCs económicos y también puedes pasarte por el hilo de presupuestos a medida y te ayudamos.
 
Si,si yo tambien pienso en lo de comprar uno nuevo es lo mejor pero hasta que no se rompa el que tengo no lo voy a comprar por tema de espacio por eso era mi pregunta, si pensais que una GTX 960 funcionará en mi MS-7728
 
Pues tendrás que hacer la prueba pero, como ya te dije el día 4, es probable que el combo te salga rana porque las placas de premontados suelen tener soporte limitado para hardware de terceros y potencia limitada tanto en el puerto PCIe como en la fuente.

Si te he indicado que la mejor opción es la mejora del equipo sin ir a componentes nuevos es por algo.
 
Buenas gente soy de arg y tengo el mismo procesador con una plaza madre p67 + i7 2600 sandy bridge con ihs soldado por intel! xD
lo uso con una rx590 y porfavor quisiera me ayuden a determinar xD si es que tengo un cuello de botella ya que la gpu ex pci3 la mobo pci2 al igual que el cpu
y mas que nada CUANTO DE CUELLO DE BOTELLA TENGO!! EXACTAMENTE CUANTO DE MI GPU ESTOY DESPERDICIANDO CON MI CPU Y MOBO PORFA AYUDA
@K4rCh3R
 
Yo estoy con @Mike518 , ahorra y cómprate un Pc nuevo y el viejo bien lo puedes usar como secundario o regalarlo. Lo puedes vender pero no creo que le saques mucho.
Un Pc nuevo no es tan caro como te puedes imaginar y si ahorras durante un tiempo puedes montarte algo bastante bueno por poco dinero. Hay muchos youtubers, Varo, Toro Tocho, Helion1º, etc que no paran de sacar vídeos con presupuestos de PCs económicos y también puedes pasarte por el hilo de presupuestos a medida y te ayudamos.
amigo yo tengo una i7 2600 con mobo gigabyte p67a ud3 b3 ... y necesito porfaa una ayuda para saber cual es la "MEJOR" tarjeta wifi bluetooth posible\compatible con mi mobo y cpu plz! osea tengo pensado comprar uno de esos adaptadores pciex4 que se les "pone" una tarjeta de red de las que usan las laptops y ya vi que estan tipo 20 a 25 $
mi intencion es dejar esta super pc que me banco la mitad de mi carrera de diseno grafico en la U a mi sobrinito de 9 anios en plan le dare dolphin y yuzu pero necesito un "support" lo mas NATIVO Y COMPATIBLE POSIBLE de bluetooth pues el tiene unos nunchuks heredados de mi tmb de wii le di 3 y pues usare mis ratos libres de vacas para configurar al mas optimo nivel esa i7 2600 + rx590 pero me dijeron por ahy en reddit que mi mobo y cpu no llegan a compatibilizar con wifi6e o bluetooth 5.3 (LO MAS IMPORTANTE ES EL BLUETOOTH QUE FUNCIONE AL 100%) para heredarle mis nunchuks la tabla fit de wii y etc etc supongo que le podre ayudar hasta fin de enero a mi sobrinete xD ayuda plz su mami y papi me dijeron que maximo tengo 150$ para ponerle en forma la pc osea pasta termica un case de segunda mano el adaptador pci mas la tarjeta wifi bluetooth de laptop etc etc


adjunto link del que creo yo "mejor adaptador pci en plena visperas de 2024" gracias por adelantado feliz navidad!!
 
Arriba