• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 3770k por i7-4820K

Sisi se la dif entre haswell y ivy por eso me quede con ivy. El cambio me costaría unos 100€. Aparte las rams.. Intentaré subirle algo más y si cuela cuela. Sino me quedo como ahora

Enviado desde mi Jiayu G4

Exprime un poco tu plataforma. Todavia te da de si tio.

Que yo tengo un i5-3570K y hago bastantes cosas. Virtualizaciones, programar, jugar, ediciones, etc.

Puf ami el i5 se me hacía pequeño que virtualizaba. Muchas veces tengo 12 o 13 máquinas abiertas, y no son puppy linux. Por eso me fui al i7. Con el cambio ganaria quad chanel, mejores temps y un 10% de rendimiento. Ahora falta ver numeros realmente para ver si sale a cuenta. La placa de asrock e4 cuánto puede soportar de OC?
Aparte que mi i7 creo q a salido vago

Puf ami el i5 se me hacía pequeño que virtualizaba. Muchas veces tengo 12 o 13 máquinas abiertas, y no son puppy linux. Por eso me fui al i7. Con el cambio ganaria quad chanel, mejores temps y un 10% de rendimiento. Ahora falta ver numeros realmente para ver si sale a cuenta. La placa de asrock e4 cuánto puede soportar de OC?
Aparte que mi i7 creo q a salido vago

Para 10-20 maquinas tengo el Xeon en clase con 32GB xD

Depende el OC que hagas ya te dije. A extremos no te vas a tirar, moderado te aguanta bien.

¿Vago? ¿Que batch tienes? Si tienes la caja lo podemos saber donde se fabricó y el batch.

Si te da de sobra ahora con este, yo no lo veo de momento a no ser que quieras aparte de actualizar, cacharrear con overclock y bencheando.

Batch C por desgracia el i5 era B y mucho mejor en oc.
Que lujo tener un xenon en clase. Yo en mi centro dual core xon 2 de ram. Y para montar mas de 10maquinas virtuales usabamos 5 o 7 equipos. Si mi pc no pesara 30kg lo llevaba a clase jaja.
Pd: es mas por cacharrear que por nesecidad ahora mismo

El Oc moderado para ese proce es? Y para un oc alto que placa me recomendais. Nada de pasar de 5ghz ni nitrógeno por eso xD

Batch C por desgracia el i5 era B y mucho mejor en oc.
Que lujo tener un xenon en clase. Yo en mi centro dual core xon 2 de ram. Y para montar mas de 10maquinas virtuales usabamos 5 o 7 equipos. Si mi pc no pesara 30kg lo llevaba a clase jaja.
Pd: es mas por cacharrear que por nesecidad ahora mismo

Hay unos cuantos C que no van mal en OC.

Es una maravilla trabajar con el virtualizando. Cambia completamente todo. Pues este es un Xeon de LGA1155, vamos, que tiene sus dos añitos solo jeje

Concretamente es un rack de servidor, un IBM X3250 M4.

No te cuento los equipos del aula para alumnos, para virtualizar mas de 3 máquinas, olvidate, con la tercera ya el ordenador huespez se queda a dos velas y las anfitrionas van como van....

Si te gusta el cacharreo piensalo esta noche con la almohada. Es mejor decidirlo que quedarse con el remordimiento de conciencia en la cabeza. Te lo digo por experiencia :sisi3:

Yo sinceramente me quedaba en esa plataforma. Usamos el equipo para prácticamente lo mismo y yo también descarté el i5 porque se me quedaba corto. Éste i7 para nada. Como mucho cambiaba la placa por una que te deje ocear más. Camibiar a 2011 para quedarte con un equipo con "sólo" un 10% más de rendimiento no lo veo. Si me dices que te vas a un i7 de los gordos aún aún, pero para quedarte con el 4820, como que no.

Por cierto, ¿cómo se cual es el batch de mi micro? En la caja ponen que está hecho en Costa Rica...

Yo sinceramente me quedaba en esa plataforma. Usamos el equipo para prácticamente lo mismo y yo también descarté el i5 porque se me quedaba corto. Éste i7 para nada. Como mucho cambiaba la placa por una que te deje ocear más. Camibiar a 2011 para quedarte con un equipo con "sólo" un 10% más de rendimiento no lo veo. Si me dices que te vas a un i7 de los gordos aún aún, pero para quedarte con el 4820, como que no.

Por cierto, ¿cómo se cual es el batch de mi micro? En la caja ponen que está hecho en Costa Rica...

A mi no se me queda corto. Bueno, de hecho todo lo aprovecho en temas de virtualización en clase con el Xeon, sin mas y para lo poco que hago en casa, me vale. Llegas a la misma conclusión que yo jeje

El Batch Annubis viene en la etiqueta de la caja y decir que tu micro por lo menos la oblea de silicio viene de Costa Rica lo cual viene perfecto para overclock a la espera de saber el batch.

Yo cuando probé un i5, al cargarle 15-20 VM empezaba a arrastrarse el pobre miserablemente. Con el i7 no me pasa. Yo no tengo Xeones a los que acceder para hacer esas cosas. Cuando trabajaba sí que tenía un par de nodos HP con un doble Xeon cada uno y 64Gb de RAM por barba en los que teníamos un VMWare ESX donde estaban todos los servidores.

Aquí la foto de la etiqueta, ¿entiendo que es batch tipo C? :(

Si, es C, de las ultimas revisiones. Pero es de Costa Rica compañero, hay que probar cuanto coge con este batch jejeje

Vale, con la nueva placa lo probaré. A ver si me da también para pillarme un Megahalems :p

PD: siento desviart un poquito el tema de tu hilo, kingpmi

No esta mal. Veis como no ibas a descansar hasta hacer el cambio xD

Uff sinceramente tengo un lio con la placa base, la MSI tiene buena pienta, pero en los benchmarkings queda de las ultimas... estoy mirando la Asus X79 PRO por 240€ pero no se, la unica decente en OC parece la rampege.
Alguna recomendación?
No creo que pase de 4.5 Ghz 24/7, mas es hacer sufrir el proce

Quédate en 1155, hazme caso xD

Uff sinceramente tengo un lio con la placa base, la MSI tiene buena pienta, pero en los benchmarkings queda de las ultimas... estoy mirando la Asus X79 PRO por 240€ pero no se, la unica decente en OC parece la rampege.
Alguna recomendación?
No creo que pase de 4.5 Ghz 24/7, mas es hacer sufrir el proce

¿De las ultimas en que?

Te estas creando una obsesión en serio xD

ASRock X79

En los test de rendimiento queda por debajo de todas.
que asrock x79 hay a patadas xD

Me han ofrecido la evga 670 y la asus p9x99 deluxe por 180€, con el proce son 460€ , vamos 100€ mas las dos cosas. Aparte las rams. Lo unico q dice que la BIOS tarda3s en cargar? Es normal? Le pasa dsd el primer dia. Aun tienen 1 año de garantía. Como lo veis?

Me han ofrecido la evga 670 y la asus p9x99 deluxe por 180€, con el proce son 460€ , vamos 100€ mas las dos cosas. Aparte las rams. Lo unico q dice que la BIOS tarda3s en cargar? Es normal? Le pasa dsd el primer dia. Aun tienen 1 año de garantía. Como lo veis?

No es muy normal. Durante la aparición del logo en el post, acceder a la BIOS UEFI tiene que ser instantaneo casi