Mañana actualizare la bios ( me viene a enseñar el pb y gráfica) y depende como os paso foto. Por el precio vale la pena?
Enviado desde mi Jiayu G4
Ya la he visto un par de veces. El problema es qjd entre que le das al botón y sale el asus de la bios hay un retraso de 2 - 3s. Voy a poner la última versión de la bios y a ver
Enviado desde mi Jiayu G4
Por casualidad, ¿tiene un lector de CD/DVD reutilizado?
Puf es lo que no me gusta... otra cosilla, veo que el 4820k tiene de Temp max 66.8° es correcto? como puedo ser si Ivy tiene 115º?
Ya digo que voy muy perdido en este tema.
Muchas gracias rusbe por tu tiempo PD: ya hacia mucho que no te veía
Y en eso ¿Que pasa? xD
Acabo de mirar esta review: http://www.hardwarecanucks.com/foru...el-i7-4930k-i7-4820k-ivy-bridge-e-review.html
y el 4820k sale por debajo en casi todo al 3770k y sobretodo al haswell, menos OC claro.
La verdad esque llebo un lio bastante impresionante xDDD
Ya te lo he dicho. O te vas a uno de los i7 tochos o pasar a 2011 no vale la pena
Pues que he visto éste "error" ya más de una vez y en mi propio equipo también. No se porque, pero la grabadora hace como 2 o 3 intentos de ponerse en marcha y luego ya arranca el equipo. Si la desconectas, el arranque es prácticamente automático.
Creo que tenéis razón xD, es que hoy me han hablado maravillas del 4820k y no he tenido tiempo de mirarlo (voy de cuuuuuuuuulo) ahora que he empezado a ver, veo que no vale la pena el cambio ni que sea gratis.
Lo de la pasta térmica si que es una mierda, pero mas adelante se puede hacer un lapping o quitar el ihs para dejarlo bien.
Me han dicho que si que era 10% mejores temperaturas pero veo que realmente no vale un peine, gracias por las contestaciones, cada dia se aprende algo. Mira que tengo una tienda, pero socket 2011 no tocamos casi nunca, y montar siempre vamos a otras plataformas, por eso iva tan tan perdido.
Respecto lo de la grabadora, miraré eso, pero creo que lo probamos.
Lo que me quedo es la EVGA a 60€ y vendo la 5830 a 40€ + unos altavoces piones. Que voy a nesecitar ayuda para ocearla a muuuuuerto con el artic cooling extreme 3.
Saludos y gracias compañeros
Creo que leí en algún lado que el 3770K y el "menor" de los i7 de la plataforma 2011 son prácticamente el mismo procesador.
Yo invertiría en la plataforma que ya tienes y más aún teniendo RL. Lo vas a poder exprimir mucho.