• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 3770k por i7-4820K

Mañana actualizare la bios ( me viene a enseñar el pb y gráfica) y depende como os paso foto. Por el precio vale la pena?

Enviado desde mi Jiayu G4

Mañana actualizare la bios ( me viene a enseñar el pb y gráfica) y depende como os paso foto. Por el precio vale la pena?

Si va bien la placa, es cuestionable, pero hay que probar primero que la pasa.....no me gusta eso de que tarda en cargar la BIOS....no se si se refiere a entrar en la propia BIOS, a la carga del post de la BIOS, a las dos cosas. Echala bien un vistazo a fondo durante el post y dentro de la propia BIOS.

Ya la he visto un par de veces. El problema es qjd entre que le das al botón y sale el asus de la bios hay un retraso de 2 - 3s. Voy a poner la última versión de la bios y a ver

Ya la he visto un par de veces. El problema es qjd entre que le das al botón y sale el asus de la bios hay un retraso de 2 - 3s. Voy a poner la última versión de la bios y a ver

Pues normal xD

Tu cuando das al botón no sale al instante el logo de la marca en pantalla, transición de 1-3 segundos como mucho normalmente.

Yo creía que se tiraba mas tiempo.

Por casualidad, ¿tiene un lector de CD/DVD reutilizado?

Puf es lo que no me gusta... otra cosilla, veo que el 4820k tiene de Temp max 66.8° es correcto? como puedo ser si Ivy tiene 115º?

Ya digo que voy muy perdido en este tema.

Muchas gracias rusbe por tu tiempo PD: ya hacia mucho que no te veía :)

Ahora que lo dices si, pero es sata. Hace poco se apuesto uno bluray y creo que sigue el problema, pero con ambos conectados.

Puf es lo que no me gusta... otra cosilla, veo que el 4820k tiene de Temp max 66.8° es correcto? como puedo ser si Ivy tiene 115º?

Ya digo que voy muy perdido en este tema.

Muchas gracias rusbe por tu tiempo PD: ya hacia mucho que no te veía :)

Esa temperatura no es el TJMax. Creo que era de 95-100º

¿Y ese lapso de tiempo ocurre si esa unidad óptica no está conectada?

Y en eso ¿Que pasa? xD

Pues que he visto éste "error" ya más de una vez y en mi propio equipo también. No se porque, pero la grabadora hace como 2 o 3 intentos de ponerse en marcha y luego ya arranca el equipo. Si la desconectas, el arranque es prácticamente automático.

Eres tu el que quieres cambiar.

Ya te lo he dicho. O te vas a uno de los i7 tochos o pasar a 2011 no vale la pena :)

Se lo hemos dicho varias veces en este hilo que cambiar a un 4820 desde un i7-3770/4770 es absurdo.....

El lio lo tienes por que no sabes que quieres en una palabra.

Pues que he visto éste "error" ya más de una vez y en mi propio equipo también. No se porque, pero la grabadora hace como 2 o 3 intentos de ponerse en marcha y luego ya arranca el equipo. Si la desconectas, el arranque es prácticamente automático.

Yo también lo he sufrido, pero con un disco duro y tardaba mas del tiempo normal que el cita. La transición de la imagen del logo de la placa en pantalla es de 1 a 3 segundos como mucho, asi que yo, lo veo normal. Distinto es que tarde mas de ese umbral.

Pero lo fuerte es que ese mismo lector puesto en una placa si UEFI no lo hace xD

Creo que tenéis razón xD, es que hoy me han hablado maravillas del 4820k y no he tenido tiempo de mirarlo (voy de cuuuuuuuuulo) ahora que he empezado a ver, veo que no vale la pena el cambio ni que sea gratis.
Lo de la pasta térmica si que es una mierda, pero mas adelante se puede hacer un lapping o quitar el ihs para dejarlo bien.

Me han dicho que si que era 10% mejores temperaturas pero veo que realmente no vale un peine, gracias por las contestaciones, cada dia se aprende algo. Mira que tengo una tienda, pero socket 2011 no tocamos casi nunca, y montar siempre vamos a otras plataformas, por eso iva tan tan perdido.

Respecto lo de la grabadora, miraré eso, pero creo que lo probamos.

Lo que me quedo es la EVGA a 60€ y vendo la 5830 a 40€ + unos altavoces piones. Que voy a nesecitar ayuda para ocearla a muuuuuerto con el artic cooling extreme 3.

Saludos y gracias compañeros :)

Creo que tenéis razón xD, es que hoy me han hablado maravillas del 4820k y no he tenido tiempo de mirarlo (voy de cuuuuuuuuulo) ahora que he empezado a ver, veo que no vale la pena el cambio ni que sea gratis.
Lo de la pasta térmica si que es una mierda, pero mas adelante se puede hacer un lapping o quitar el ihs para dejarlo bien.

Me han dicho que si que era 10% mejores temperaturas pero veo que realmente no vale un peine, gracias por las contestaciones, cada dia se aprende algo. Mira que tengo una tienda, pero socket 2011 no tocamos casi nunca, y montar siempre vamos a otras plataformas, por eso iva tan tan perdido.

Respecto lo de la grabadora, miraré eso, pero creo que lo probamos.

Lo que me quedo es la EVGA a 60€ y vendo la 5830 a 40€ + unos altavoces piones. Que voy a nesecitar ayuda para ocearla a muuuuuerto con el artic cooling extreme 3.

Saludos y gracias compañeros :)

Maravillas quien, ¿El que lo vende? Pues haciendo de vendedor entonces xD

Te lo empece diciendo y te lo replico Annubis. Hemos acabado repitiendolo de nuevo xD

Socket 2011 lo que podría merecer la pierna, del 4930K en adelante, pero es caro para lo que uno puede llegar a exprimir esta plataforma claro.....y lo digo como ejemplo.

Lo de la 670 es un chollazo claramente asi que aprovechalo jeje

Creo que leí en algún lado que el 3770K y el "menor" de los i7 de la plataforma 2011 son prácticamente el mismo procesador.

Yo invertiría en la plataforma que ya tienes y más aún teniendo RL. Lo vas a poder exprimir mucho.

Creo que leí en algún lado que el 3770K y el "menor" de los i7 de la plataforma 2011 son prácticamente el mismo procesador.

Yo invertiría en la plataforma que ya tienes y más aún teniendo RL. Lo vas a poder exprimir mucho.

Son prácticamente "iguales" xD

No no que va, un compañero, que me dice con esa liquida, te pones el 4820k y flipas blabla que es mejor, vendeselo a tal, blabalbal...

Pero vamos que sabéis mas vosotros, y los benchmarks mandan mas.

Muchas veces me emociono por probar piezas nuevas, yo haciendo reviews seria feliz jaja pero no tengo tiempo ni para comer xD

4930k en muchas cosas va por debajo del 3770k también... sexcore mal optimizado parece.

En fin mañana le montare el artic a la gráfica y a sacarle el jugo. (aunque me la dan cuando le entregue la R9)

Mersi!!