• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 3770k por i7-4820K

Creo que leí en algún lado que el 3770K y el "menor" de los i7 de la plataforma 2011 son prácticamente el mismo procesador.

Yo invertiría en la plataforma que ya tienes y más aún teniendo RL. Lo vas a poder exprimir mucho.

Mismo mismo procesador no creo, 77W - 130W, sin grafica dedica, mas mhz....
Eso si el rendimiento es muyyyyy similar.

Saludos!

Me han ofrecido la evga 670 y la asus p9x99 deluxe por 180€, con el proce son 460€ , vamos 100€ mas las dos cosas. Aparte las rams. Lo unico q dice que la BIOS tarda3s en cargar? Es normal? Le pasa dsd el primer dia. Aun tienen 1 año de garantía. Como lo veis?

A esto no le eches mucha cuenta... a mi tb me pasa con una Asus Z77 Maximus V Extreme y ya paso del tema xD

usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo

Última edición:
Yo solo puedo decir que tengo un 3770k y es un PORTENTO de Micro. Una maravilla. Con o sin OC. Una bestia.