• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA i7-6700k temperaturas y voltajes altos.

En offset lo que pones es una diferencia, no ajustas el voltaje absoluto, asique tienes que trabajar con unidades pequeñas, +0,05 o -0,05 e ir probando.

¿Si pusiera valores en el + no estaría subiendo el voltaje? De momento solo he probado en - y he ido bajando poco a poco hasta -0,170 y los voltajes van bajando y las temperaturas también y parece que sigue siendo estable. ¿Me he pasado 100 pueblos y lo estoy haciendo mal?
 
¿Si pusiera valores en el + no estaría subiendo el voltaje? De momento solo he probado en - y he ido bajando poco a poco hasta -0,170 y los voltajes van bajando y las temperaturas también y parece que sigue siendo estable. ¿Me he pasado 100 pueblos y lo estoy haciendo mal?
No no te has pasado si te arranca y no de te peta, pero que voltaje te da en ese -0,17 luego dentro de windows?
 
1,184v de máximo con el test del AIDA64 y de mínimo en idle me ha llegado a dar 0,528v. Las temperaturas siguen algo altas durante el test, pero jugando he notado mucha menos temperatura(48-55º).

Una captura durante el test(temperatura ambiente 25º): Imgur: The most awesome images on the Internet
 
1,184v de máximo con el test del AIDA64 y de mínimo en idle me ha llegado a dar 0,528v. Las temperaturas siguen algo altas durante el test, pero jugando he notado mucha menos temperatura(48-55º).

Una captura durante el test(temperatura ambiente 25º): Imgur: The most awesome images on the Internet
Son buenas temperaturas, el voltaje tambien esta bien. Sigue bajando si quieres para ver hasta donde llega y una vez veas el limite vuelve atras lo suficiente para tener un margen.
 
Son buenas temperaturas, el voltaje tambien esta bien. Sigue bajando si quieres para ver hasta donde llega y una vez veas el limite vuelve atras lo suficiente para tener un margen.

¿Puede ser que al haber bajado tanto el voltaje el procesador haya perdido rendimiento? Es estable pero jugando he notado unos FPS de menos con el MSI afterburner. Si es así creo que no lo voy a bajar más.
 
Arriba