Da picos de 71-72º jugando, el 6700K que tenía antes era mucho más fresco.
Puufff menudos picos!!!
gracias por la info
Depues de mucho leer e investigar...Te puedes pillar el i7 6700 sin K. o el 6700K, Yo tengo el i7 7700 sin K y le tuve que poner un ventilador mejor que el que venia con el procesador para tener temperaturas mas bajas.
Perfecto. Si tu prioridad es silencio gana el Noctua; en diseño y rendimiento gana el Cryorig R1 que puse arriba.¿Que tal veis el Noctua NH-D15 para el i7 7700K sin OC o para el i7 7700? :temacerrado:
Saludos
Perfecto. Si tu prioridad es silencio gana el Noctua; en diseño y rendimiento gana el Cryorig R1 que puse arriba.
No obstante, es muy buena opción siempre.
Sí, precisamente hubo un hilo en este foro comparando (el Universal): Noctua nhd15 vs cryorig r1 universalPrefiero que dé más rendimiento aunque suba en dB.
El Cryorig R1 es este??
CRYORIG R1 Ultimate Procesador Enfriador - Ventilador de PC (Procesador, Enfriador, Socket AM2, Socket AM3, Socket AM3, Socket AM3+, Socket B (LGA 1366), Socket FM1, Socket FM2, Socket, Negro, Cobre, 140 x 140 x 25,4 mm): Amazon.es: Informatica
Gracias
Sí, precisamente hubo un hilo en este foro comparando (el Universal): Noctua nhd15 vs cryorig r1 universal
Hay algunas reviews interesantes como esta (inglés): Cryorig R1 Ultimate Dual-Tower CPU Cooler Review - Tom's Hardware
Te dejo una gráfica cualquiera que he encontrado (como ves la diferencia no es mucha pero bueeee...):
![]()
Había alguien por el foro con uno, pero no lo recuerdo para mencionarle (T.T)
buenas, yo te doy mi opinion, yo tengo el 7700k y 0 problemas de temperatura. La tengo con rl kraken x62, y perfecto.
Mírate este hilo TUTORIAL - Corregir altas temperaturas con 7700K
Tocando unos voltajes jugando no debería de pasarte de 60 grados jugando.
Yo te recomiendo el i7 7700k es el que yo tengo actualmente y ningún problema de temperatura, incluso en la misma placa probé un i7 6700k antes de llegar el mío y tenía las mismas temperaturas es porque la placa le mete más voltaje del q necesita. Es una aorus z 270 gaming 5.
Espero te sirva de algo.
Ok, gracias. Me mirare el hilo completo.H100i gtx pero con los ventiladores cambiados por unos noctua y al 50%. Lo cual rinden menos que los originales al 40% pero 0 ruido.
Edit: Mírate el hilo que puse arriba con esa configuración bajarás entre 15-20 grados a como está de stock y sin bajar frecuencias.
Que modelo de noctua has escogido ???H100i gtx pero con los ventiladores cambiados por unos noctua y al 50%. Lo cual rinden menos que los originales al 40% pero 0 ruido.
Edit: Mírate el hilo que puse arriba con esa configuración bajarás entre 15-20 grados a como está de stock y sin bajar frecuencias.
Que modelo de noctua has escogido ???
Es verdad que el noctua tiene menos presión estática por lo que puede que rinda menos. Pero en ruido no hay color además el noctua tiene un rendimiento sensacional te lo digo yo que tengo alguno funcionando con 10 años y siempre puedes subir más las rpmLos noctua nf-f12 pwm a 1500 rpm max ya que así como tengo el pc solo puedo ponerlos en pull y algunos en pull hacen mucho ruido.