Beric
De profesión Chapuzas
geniales, suben hasta 4133 sin problema ( si la placa te lo acepta, claro)
Me dicen que con latencia baja y velocidad alta es problable que peten.. es cierto ?
geniales, suben hasta 4133 sin problema ( si la placa te lo acepta, claro)
Me dicen que con latencia baja y velocidad alta es problable que peten.. es cierto ?
si me das mas info te puedo decir mejor, que es latencia baja? y que es velocidad alta?
Buenísima, incluso para Ryzen, son B-Die
Se dice "Lactancia" (Jerga nueva del foro) ;-)Me dicen que con latencia baja y velocidad alta es problable que peten.. es cierto ?
3200CL14 es excelente, en Ryzen tendrías que meter Timmings a mano, los mismos que te de CPU-Z en SPD14 no es una latencia baja ?
14 no es una latencia baja ?
es baja, pero no para que te pete. mas aun cuando las compras "hechas" a esa lactancia. ahora, si las subes a 4ghz cl16 entonces quiza tiene logica que pueden no ser estables. pero 3200c14 no tendras ningun problema
Y si compro 3200 CL15, tendre menos problemas con el OC que con las 14, pero menos velocidad
Saludos
Mientras haya solo dos puntos, AMD o Intel, habrá que ser lineal para ir de uno a otro.y tenemos claro que ninguna de estas empresas está aquí para hacerle un favor a nadie. Si te pueden colar un Fx o un i3 por 200 euros te lo cuelan y sin problema.
De ahí que eso de que uno te estafa dando a entender que en el otro lado solo te piden por las cosas lo que valen, tan solo es un cuento para fanboys. xD