• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 8700 es buen momento o mejor esperar

geniales, suben hasta 4133 sin problema ( si la placa te lo acepta, claro)

Me dicen que con latencia baja y velocidad alta es problable que peten.. es cierto ?
 
Me dicen que con latencia baja y velocidad alta es problable que peten.. es cierto ?

si me das mas info te puedo decir mejor, que es latencia baja? y que es velocidad alta?
 
14 no es una latencia baja ?

es baja, pero no para que te pete. mas aun cuando las compras "hechas" a esa lactancia. ahora, si las subes a 4ghz cl16 entonces quiza tiene logica que pueden no ser estables. pero 3200c14 no tendras ningun problema
 
es baja, pero no para que te pete. mas aun cuando las compras "hechas" a esa lactancia. ahora, si las subes a 4ghz cl16 entonces quiza tiene logica que pueden no ser estables. pero 3200c14 no tendras ningun problema

Y si compro 3200 CL15, tendre menos problemas con el OC que con las 14, pero menos velocidad

Saludos
 
Y si compro 3200 CL15, tendre menos problemas con el OC que con las 14, pero menos velocidad

Saludos

con las 3200c14 no vas a tener problemas, es una frecuencia y latencia buenisima y apta para la mayoria de cpus y placas

con las 3200c15 lo que te pasara es que probablemente tengas unas hynix y esas precisamente si te pueden traer mas dolores de cabeza con perfiles xmp y oc altos
 
Mientras haya solo dos puntos, AMD o Intel, habrá que ser lineal para ir de uno a otro. :) y tenemos claro que ninguna de estas empresas está aquí para hacerle un favor a nadie. Si te pueden colar un Fx o un i3 por 200 euros te lo cuelan y sin problema.
De ahí que eso de que uno te estafa dando a entender que en el otro lado solo te piden por las cosas lo que valen, tan solo es un cuento para fanboys. xD

Hola Alogilles,
Me puedes decir que disipador utilizas para controlar
las temperaturas de tu micro.
Tengo un i7 8700 sin K y por ejemplo utilizando cinebench me llega a 72º.
Te agradecería si tus temperaturas son mejores que disipador utilizas.
Gracías. Un saludo.
 
Buenas. yo tengo un Noctua D15s con doble ventilador, pero funcionando en modo silencioso (no pasa de 900 rpm). Pero el tema de la temperatura con el undervolt lo solucionas seguro aunque el disipador que montes sea más modesto.

A mi me anda sobre los 60º C en modo silencioso, aunque 72º no es nada preocupante o fuera de lo común. Prueba lo de bajar vcore que seguro que 5º c los rebajas.
 
Arriba