• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 8700 o ryzen 2700x

GTX 1080 | I7 8700 vs R7 2700X | Comparison | - YouTube

Creo que si lo que te interesa es solo jugar,el intel gana pro ser mas potente en mononúcleo pero si te interesa una estabilidad y rendimiento alto a la par ves a por el ryzen. Yo lo cogí para el black friday junto a la rtx2070 y estoy muy contento la verdad (Juegos,photoshop,renderizado videos gopro,etc)
Jugar y streaming solo la vdd se nota la diferencia entre la 1070 y la 2070?

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Y creeis que bajarán de precio dentro de poco? Porqje se han inflado que flipas la verdad

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Lo siento pero adivinar el futuro es dificil. Maxime que si hay mucha gente esperandolos, te aseguro que no bajaran mucho de precio. La serie 8000 no creo que vuelva a lo que costaba por lo que ya dije, es obsoleta, la serie 9000 vino a reemplazarla y podra salir alguna oferta quizas pero lo normal es que algo que desaparece y encima quiere la gente se mantenga en sus 13 sin bajar de precio.

Lo mejor es el consejo de esperarse, por 4 meses no te vas a morir. Si tienes mucho hype dedicate a mirar webs que no sean de hardware, haz otras cosas, olvidate un tiempo de esto y ya veras como el tiempo pasa sin haber sacrificado el dinero de tu bolsillo en este rito satanico de precios que hay ahora. Y hace 4 meses era peor.:)

Ademas viendo lo que tienes, no vas a sacar más rendimiento mononucleo con un Ryzen actual que con tu 4790K con algo de OC. Y como es lo que hace que los juegos rindan mejor en los Intel, pues seria como tirar el dinero. Te lo aseguro, yo cambiaria de CPU tranquilamente mañana ¿pero para no mejorar nada? para eso prefiero quedarme con lo que tengo y a mi me interesa pero muchisimo más el rendimiento mononucleo, que tarde un video en convertirse un poco más me da igual. Streaming no hago, prefiero grabar videos, modificarlos un poco y subirlos tranquilamente. Y no tengo queja con el resto de aplicaciones que son muchas, esto con un i5-4690K. Lo unico que yo no hago es jugar a 144hz, siempre me parecio una perdición comprar un monitor de ese tipo, incluso en 1080p porque le costaria más mover los juegos actuales en menos tiempo que si jugara a 60hz y con eso influye muchisimo tambien la tarjeta grafica.
 
Lo siento pero adivinar el futuro es dificil. Maxime que si hay mucha gente esperandolos, te aseguro que no bajaran mucho de precio. La serie 8000 no creo que vuelva a lo que costaba por lo que ya dije, es obsoleta, la serie 9000 vino a reemplazarla y podra salir alguna oferta quizas pero lo normal es que algo que desaparece y encima quiere la gente se mantenga en sus 13 sin bajar de precio.

Lo mejor es el consejo de esperarse, por 4 meses no te vas a morir. Si tienes mucho hype dedicate a mirar webs que no sean de hardware, haz otras cosas, olvidate un tiempo de esto y ya veras como el tiempo pasa sin haber sacrificado el dinero de tu bolsillo en este rito satanico de precios que hay ahora. Y hace 4 meses era peor.:)
Jajaja esperar puedo esperar, estoy siguiendo el precio a ver si pccom le mete una oferta buena o amazon

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Creo que es el mismo, pero por aliexpress

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Hola, ¿alguien ha comprado uno de estos y puede comentar que tal?, es un buen ahorro. Yo la verdad no sabia ni que existían, ahora que me da a mi que no son exactamente el mismo producto que un i7 8700k de PcComponentes....

Saludos
 
Hola, ¿alguien ha comprado uno de estos y puede comentar que tal?, es un buen ahorro. Yo la verdad no sabia ni que existían, ahora que me da a mi que no son exactamente el mismo producto que un i7 8700k de PcComponentes....

Saludos

No es el mismo, es una muestra de ingenieria, generalmente llegan a menos frecuencia o necesitan más voltaje. Pero por lo visto en varias imagenes algunos llegan a 4.8GHz, y si no hay tanta suerte seguro que hace 4.5-4.6, más que un 8700 no K.
El problema más que nada es el tema aduanas y tal.
 
No me compro ese micro ni borracho xD
 
No es el mismo, es una muestra de ingenieria, generalmente llegan a menos frecuencia o necesitan más voltaje. Pero por lo visto en varias imagenes algunos llegan a 4.8GHz, y si no hay tanta suerte seguro que hace 4.5-4.6, más que un 8700 no K.
El problema más que nada es el tema aduanas y tal.

Gracias por aclarar el tema. Bufffff, visto lo visto le veo más inconvenientes que otra cosa y si encima hay tema de aduanas casi prefiero un micro de segunda mano en Ebay, que al menos tienes el Paypal para comprobar que te llega bien.
Ya me parecia a mi demasiado bonito ...
 
yo sinceramente para jugar te aconsejo intel...
 
yo sinceramente para jugar te aconsejo intel...
Ya pero intel se ha subido a la parra, 360+ euros un 8700 cuando hace menls de un año costaba 280, sanpasao

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Yo te aconsejo el procesador de amd 2600x y también te sirve para jugar y mas adelante ya tendrás tiempo de ponerle un procesador de amd mas potente si bes que en juegos no esta a la altura conservando la plataforma entera.
 
Los precios de intel seguirán subiditos durante una buena temporada y la gente no esperara eternamente. Ademas para que bajen el precio un poco se tienen que sacar todo el stock de procesadores de la octaba generacion de intel i5 y i7 vamos que esperareis mucho tiempo.
 
Ayer hubo ofertas en amazon.de por 325 si no recuerdo mal
 
El ryzen 2700x es un gran procesador y tiene una plataforma buena. Tambien esta el ryzen 2600x y con el dinero que ahorras le puedes poner un ssd o memorias rápidas a la plataforma o invertir esa parte del dinero en una gráfica potente.
 
Y yo que pague 175 euros de segunda mano por mi 8600k y me hace 5,2 Ghz...en fin...
La cuestion es que cuando compras una CPU y una placa base no la sueles cambiar en años.Mi consejo es que te fijes un presupuesto para placa base+memoria+cpu.
Una vez dentro de ese presupuesto,te pones a la caza.Mi CPU por ejemplo es de segunda mano.Y era por que "no subia bien".Asi que ale,delid al canto y ahora esta a 4,8 Ghz(por cuestiuon de velocidad de ventiladores y ruido).
En cuanto a la Ram lo mismo.Minimo 16 gigas.
Y sobre todo,mnirar de segunda mano.Siempre os lo digo.Hay flipados que compran micros que infrautilizan y que venden"por no overclockear lo suficiente" o,simplemente,como quieren lo ultimo de lo ultimo,deshechan su flamante cpu de penultima generacion(8700k) para pillar uno de ultimisima generacion(9800k)y temas similares.
y si,para jugar Intel se merienda a AMD de momento.Pero los ryzen son suficiente para jugar.Y dentro de la propia AMD esta el 2600x.Que para jugar te ira como un 2700x por 100 euros menos.Los precios de las cpus estan locas.
 
El problema esta en que intel no quiere bajar precios durante una temporada larga y la gente si fuera lista se compraría si es para jugar el ryzen 2600x o un intel de seis nucleos como mucho como el i5 de novena generacion por ejemplo. pero si es para hacer mas cosas aparte de jugar entonces en procesos multitarea como edicion de video el ryzen tendría ventaja.
 
Y yo que pague 175 euros de segunda mano por mi 8600k y me hace 5,2 Ghz...en fin...
La cuestion es que cuando compras una CPU y una placa base no la sueles cambiar en años.Mi consejo es que te fijes un presupuesto para placa base+memoria+cpu.
Una vez dentro de ese presupuesto,te pones a la caza.Mi CPU por ejemplo es de segunda mano.Y era por que "no subia bien".Asi que ale,delid al canto y ahora esta a 4,8 Ghz(por cuestiuon de velocidad de ventiladores y ruido).
En cuanto a la Ram lo mismo.Minimo 16 gigas.
Y sobre todo,mnirar de segunda mano.Siempre os lo digo.Hay flipados que compran micros que infrautilizan y que venden"por no overclockear lo suficiente" o,simplemente,como quieren lo ultimo de lo ultimo,deshechan su flamante cpu de penultima generacion(8700k) para pillar uno de ultimisima generacion(9800k)y temas similares.
y si,para jugar Intel se merienda a AMD de momento.Pero los ryzen son suficiente para jugar.Y dentro de la propia AMD esta el 2600x.Que para jugar te ira como un 2700x por 100 euros menos.Los precios de las cpus estan locas.

Yo conseguí un 8700 + placa Z370 de segunda mano por 260€ en verano, justo antes de la subida de precios, que suerte la verdad.
 
Fue una suerte y una churra impresionante pero ten en cuenta que ahora mismo intel tardara mucho tiempo en bajar precios y es normal que la gente se canse de esperar y se marche a amd en el caso que tenga que renovar la plataforma entera.
 
Fue una suerte y una churra impresionante pero ten en cuenta que ahora mismo intel tardara mucho tiempo en bajar precios y es normal que la gente se canse de esperar y se marche a amd en el caso que tenga que renovar la plataforma entera.
Yo aun puedo esperar un poco antes de que pete el pc, se me esta muriendo por las idas de luz, unas 100 el año pasado que ni el sai fue capaz de aguantar

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba