• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 8700 o ryzen 2700x

Los amd también son validos para jugar aqui el factor determinante sera la gráfica y las memorias rápidas y un disco duro rápido.
 
Los amd también son validos para jugar aqui el factor determinante sera la gráfica y las memorias rápidas y un disco duro rápido.
Comparar precios a ver cual me sale mas economico, pero puedo esperar un poco, espero que bajen los intel, la verdad

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
olvidaos del 2700x...esperaral 3000
 
Y yo que pague 175 euros de segunda mano por mi 8600k y me hace 5,2 Ghz...en fin...
La cuestion es que cuando compras una CPU y una placa base no la sueles cambiar en años.Mi consejo es que te fijes un presupuesto para placa base+memoria+cpu.
Una vez dentro de ese presupuesto,te pones a la caza.Mi CPU por ejemplo es de segunda mano.Y era por que "no subia bien".Asi que ale,delid al canto y ahora esta a 4,8 Ghz(por cuestiuon de velocidad de ventiladores y ruido).
En cuanto a la Ram lo mismo.Minimo 16 gigas.
Y sobre todo,mnirar de segunda mano.Siempre os lo digo.Hay flipados que compran micros que infrautilizan y que venden"por no overclockear lo suficiente" o,simplemente,como quieren lo ultimo de lo ultimo,deshechan su flamante cpu de penultima generacion(8700k) para pillar uno de ultimisima generacion(9800k)y temas similares.
y si,para jugar Intel se merienda a AMD de momento.Pero los ryzen son suficiente para jugar.Y dentro de la propia AMD esta el 2600x.Que para jugar te ira como un 2700x por 100 euros menos.Los precios de las cpus estan locas.

cuando voltaje te pide para los 5.2ghz?
 
Yo aun puedo esperar un poco antes de que pete el pc, se me esta muriendo por las idas de luz, unas 100 el año pasado que ni el sai fue capaz de aguantar

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

que clase de sai no te aguanta una ida de luz?
 
que clase de sai no te aguanta una ida de luz?
no es una ida de luz, mas de 10 idas de luz al mes que he tenido el año pasado, ya esta solventado pero el pc resentido y el sai en la basura
 
No tiene por qué, cuando salgan los 3000 bajarán los 2000

lo único que digo que si están a punto de salir pues como que se esperen y se compren de la serie 3000
 
El problema esta en que intel no quiere bajar precios durante una temporada larga y la gente si fuera lista se compraría si es para jugar el ryzen 2600x o un intel de seis nucleos como mucho como el i5 de novena generacion por ejemplo. pero si es para hacer mas cosas aparte de jugar entonces en procesos multitarea como edicion de video el ryzen tendría ventaja.
El verdadero problema para mi es que frente a un Intel K de las 3 o 4 generaciones anteriores con un poco de OC, estos micros de AMD jugando no son mejores y la mayoria de gente pretende sacar 5 años de uso a su PC.

Asi que con esas podemos ver gente mal contenta realmente porque no han conseguido mejorar en ese aspecto.

Y tambien podemos ver que aún hay mucho Intel de esos tipos como para que AMD venda como rosquillas.

En mi caso a mi me gustan los Ryzen pero no voy a cambiar mi i5-4690K por algo que no me va a aportar nada mejor en rendimiento a un solo nucleo, incluso seguramente sea peor.....
 
it supports up to 32GB 2x16GB of same speed memory. So it would not be worth the extra money to upgrade to the ryzen 7 2700x but I should upgrade the memory instead correct? Is there much difference between the ryzen 7 1700 and the ryzen 7 2700x besides the base clock and the turbo? I mostly us it for gaming but do a lot of video streaming and internet surfing but usually have about 35-100 tabs open in chrome in any given time when Im using it for internet surfing. Most of the PC games announced at e3 this year Im planning on getting and playing on this computer.
Esto es la ostia xDD....

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
El verdadero problema para mi es que frente a un Intel K de las 3 o 4 generaciones anteriores con un poco de OC, estos micros de AMD jugando no son mejores y la mayoria de gente pretende sacar 5 años de uso a su PC.

Asi que con esas podemos ver gente mal contenta realmente porque no han conseguido mejorar en ese aspecto.

Y tambien podemos ver que aún hay mucho Intel de esos tipos como para que AMD venda como rosquillas.

En mi caso a mi me gustan los Ryzen pero no voy a cambiar mi i5-4690K por algo que no me va a aportar nada mejor en rendimiento a un solo nucleo, incluso seguramente sea peor.....
Yo tampoco cambiaría teniendo tu micro, pero para un PC nuevo esta es la alternativa.
 
El verdadero problema para mi es que frente a un Intel K de las 3 o 4 generaciones anteriores con un poco de OC, estos micros de AMD jugando no son mejores y la mayoria de gente pretende sacar 5 años de uso a su PC.

Asi que con esas podemos ver gente mal contenta realmente porque no han conseguido mejorar en ese aspecto.

Y tambien podemos ver que aún hay mucho Intel de esos tipos como para que AMD venda como rosquillas.

En mi caso a mi me gustan los Ryzen pero no voy a cambiar mi i5-4690K por algo que no me va a aportar nada mejor en rendimiento a un solo nucleo, incluso seguramente sea peor.....
Yo tampoco cambiaría teniendo tu micro, pero para un PC nuevo esta es la alternativa.
Yo tampoco lo cambiaría principalmente por lo que comentas que en muchos juegos el rendimiento es similar.

Pero ya empiezan a existir unos cuantos juegos que con solo 4 núcleos y 4 hilos pega bajones importantes y pérdidas de fluidez si alguien tuviese mucha prisa no hubiera estado nada mal un ryzen 2600 por 170e y siempre vas a poder actualizar a ryzen 3000 o 4000.

Está claro q lo ideal es esperar a ryzen 3000.
 
Yo tampoco lo cambiaría principalmente por lo que comentas que en muchos juegos el rendimiento es similar.

Pero ya empiezan a existir unos cuantos juegos que con solo 4 núcleos y 4 hilos pega bajones importantes y pérdidas de fluidez si alguien tuviese mucha prisa no hubiera estado nada mal un ryzen 2600 por 170e y siempre vas a poder actualizar a ryzen 3000 o 4000.

Está claro q lo ideal es esperar a ryzen 3000.
De que juego hablas? Porque seguro que alguno es el bf5 xD
 
Pues yo precisamente cambie un 4690K porque ni a 4.7ghz era capaz de compensar la falta de HT o más núcleos. Juegos como el Forza Horizon 3 eran un baile de FPS a medida que iba cargando escenario, apareciendo coches o dando una vuelta por la ciudad :)
 
De que juego hablas? Porque seguro que alguno es el bf5 xD
Estaba pensando en el bf1 principalmente pero el bf5 es como si fuera casi lo mismo. Pero con los i5 de 4 núcleos y 4 hilos le está pasando a mucha gente como acaba de comentar el compañero no es q no puedas jugar son bajones q te estropean la experiencia
 
Estaba pensando en el bf1 principalmente pero el bf5 es como si fuera casi lo mismo. Pero con los i5 de 4 núcleos y 4 hilos le está pasando a mucha gente como acaba de comentar el compañero no es q no puedas jugar son bajones q te estropean la experiencia
A mi me pasa con el i7 me dan bajones de fps a veces
 
A mi me pasa con el i7 me dan bajones de fps a veces
Yo igual, tengo la misma CPU i7 4790k y estoy indeciso entre el i7 8700 y el ryzen 2700 xD. Se nota algún tiro a veces mientras juego y grabó a la vez.
 
Yo estoy pensando en cambiar mi configuración también, tengo un i7 4970k y una gtx 1080 y me pega cada bajón en battlefield , Asasins creed odisey.... No se si esperarme a la serie 3000 de amd o compararme ya un i7 8700k
 
Alguien con un i7 4790K puede esperar perfectamente, los tirones no van a ser como con un i5 de 4 cores ni de coña.
 
Yo estoy pensando en cambiar mi configuración también, tengo un i7 4970k y una gtx 1080 y me pega cada bajón en battlefield , Asasins creed odisey.... No se si esperarme a la serie 3000 de amd o compararme ya un i7 8700k
Yo igual, tengo la misma CPU i7 4790k y estoy indeciso entre el i7 8700 y el ryzen 2700 xD. Se nota algún tiro a veces mientras juego y grabó a la vez.
A mi me pasa con el i7 me dan bajones de fps a veces
Con un i7 4790k yo no cambiaría teniendo ryzen 3000 en unos meses. Como bien dice capxoff el problema está en los que tengan i5
 
Arriba