• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 8700 o ryzen 2700x

Yo estoy pensando en cambiar mi configuración también, tengo un i7 4970k y una gtx 1080 y me pega cada bajón en battlefield , Asasins creed odisey.... No se si esperarme a la serie 3000 de amd o compararme ya un i7 8700k
Puedes esperar a hacer el cambio pero si lo quieres hacer y viendo la relación prestaciones/precio en estos momentos ryzen

Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk
 
Alguien con un i7 4790K puede esperar perfectamente, los tirones no van a ser como con un i5 de 4 cores ni de coña.
Y alguien como yo con un 4770k y la gtx1080, merece la pena para fotografía y juegos a 2k cambiar a un 2700x?
 
Con un i7 4790k yo no cambiaría teniendo ryzen 3000 en unos meses. Como bien dice capxoff el problema está en los que tengan i5
Yo tengo claro que voy a esperar, porque intel esta en la parra con los precios
 
Yo sobre todo quiero cambiar porque no tengo una placa adecuada para hacer overclok a mi i7 4790k y creo que puedo sacar mas rendimiento haciendo una build mejor , pero no se cuando
 
El problema en mi caso es que no tengo una placa base que me permita hacer overclok al procesador
 
Y alguien como yo con un 4770k y la gtx1080, merece la pena para fotografía y juegos a 2k cambiar a un 2700x?
Para la fotografía puede xq si usas filtros pesados estamos hablando de que vas a duplicar rendimiento. En juegos solo ganarías en los muy CPU dependientes que te vayan mal. Si lo necesitas con urgencia para fotografía o te apetece cambiar bien siempre podrás actualizar a ryzen 3000 o 4000. Yo personalmente esperaría
 
El problema en mi caso es que no tengo una placa base que me permita hacer overclok al procesador

Siempre te saldrá más barato gastarte 100 euros en una buena placa z97 que renovar el equipo completo.
 
Siempre te saldrá más barato gastarte 100 euros en una buena placa z97 que renovar el equipo completo.
Depende xq 120e que suelen costar esas placas más 170e que te dan por ese procesador más otros muchos euros que te dan por la RAM DDR3. Te compras un equipo nuevo con su garantía y sin poner ni un duro. Por eso la decisión es a veces complicada. Hay q coger la lápiz y papel y saber q queremos xq ryzen 3000 es muy buena oportunidad.
 
dónde se compra el ryzen 30000
 
Arriba