• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿i7-8700, ryzen 2600x o otra CPU?

Es curioso, será con determinados motores

Es curioso, será con determinados motores

cuando saque tiempo pruebo en el pugb. Pero no se como realizar la prueba en ese juego. O un trozo de una partida grabada o no se me ocurre mas. Pero el problema es la grabacion no tira de los mismos recursos que el juego en si. Y simular 3 partidas iguales es imposible. Y ese juego depende la zona donde te tires sacas mas o menos fps.

Pero que diferencia esperas que haya? has mirado que carga de GPU hay en cada uno de ellos?
La diferencia solo se va a apreciar si la grafica no va al maximo (sin limitador de fps ni vsync), que significa que la CPU hace cuello, es entonces donde se puede ver si realmente hay diferencia o no entre diferente velocidad de RAM. En youtube, el usuario Wolfgang es uno de los que si hace bien las pruebas y se pueden ver las diferencias reales, aunque no dispone de Ryzen creo, solo Intel.

tio pues a 3200 cl 14 ,4000 cl 16 y 3600 cl 15 en el test del gta v no parece aparantemente que se gane ningún fps. TEngo los videos pero ni idea de como montar uno comparativo.

No se si es porque lo pongo a calidades alta, a 2k y saca poco (180 fps de media)

Intentare probar algun juego mas

gsync activado?