Whostolemycar
Nuevo
Tanto se nota en gaming 6 hilos de más ¿? Ya que me interesa el futuro i5 9400.
No estaría mal ver pruebas realizadas por usuarios del foro.Interesante. No sabia que habia tanta ganancia/perdida .
Si me aburro probaré a 3200 3400 3600 y 4000 por si se hay mejora considerable.
Tanto se nota en gaming 6 hilos de más ¿? Ya que me interesa el futuro i5 9400.
Depende de la situación, si sólo juegas y dicho juego está bien optimizado, pues básicamente no, sin embargo, un 12 hilos siempre será mejor (Da igual la marca) porque envejecerá mejor, por cierto, ese 9400 es igual a un 8400, sólo que más caro.Tanto se nota en gaming 6 hilos de más ¿? Ya que me interesa el futuro i5 9400.
No estaría mal ver pruebas realizadas por usuarios del foro.
Pues ciertamente no, no suelo tocar mucho la edición de vídeo. Pero seguro que youtube es más claro con alguna guíasabes o alguien sabe como crear un vídeo comparativo al estilo de los que has puesto?
De 3000 a 3200 la diferencia es ridícula y en el 8700 es menos notoria que ese i5, e visto muchos videos de ram en el 8700 y no hay mas de 1/2 fps aparte as puesto creo el juego que mas nota la velocidad de ram de todos....pon de los sock que se están comentando aquí.
Tengo intencion de pasar el gta v luego comento
postealos entonces, queremos verlos.Ok, es que también hay 30€ de diferencia y depende del sock, yo e visto pruebas con el i7 8700 no k.
Pero no compararia frecuencias cpu, solo frecuencia de ram.Ok, es que también hay 30€ de diferencia y depende del sock, yo e visto pruebas con el i7 8700 no k.
Pero no compararia frecuencias cpu, solo frecuencia de ram.
postealos entonces, queremos verlos.
Alguno más
Lo dispongo, pero seguro que los teneis a mano
Lo dispongo, pero seguro que los teneis a mano