• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿i7-8700, ryzen 2600x o otra CPU?

Sobre lo de "este tipo de comentarios" ¿Te refieres a argumentados y basados en la realidad que cualquiera puede comprobar? :)
Si te dan miedo, lo siento. No es mi intención asustarte, pero tampoco lo es mentir ni disfrazar la realidad para parezca lo que no es.

Pd: Si no quieres leer mis comentarios no los leas, eh. No me parece ni bien ni mal.
nene por favor tu me vas a asustar xD, que pedazos de argumentos que tienes muahahah e probado tanto el 8700 como el 8700k aqui en sevilla y me rio de tu comentario,"que no de ti" porque tengo educacion.
y eso de que es mas fresco ami por lo menos no me vendes la moto despues de haberla probado lo siento

Nene. He leído hasta ahí. :canta:

nene por favor tu me vas a asustar xD, que pedazos de argumentos que tienes muahahah e probado tanto el 8700 como el 8700k aqui en sevilla y me rio de tu comentario,"que no de ti" porque tengo educacion.
y eso de que es mas fresco ami por lo menos no me vendes la moto despues de haberla probado lo siento

Desde luego eres todo un educado, cada hilo lo manchais con la guerrita estupida... y no va solo por ti ya sabemos que intel es un ogro

Ha dicho verdades como puños, tambien Nvidia no tenía competencia y sacó pascal que ha sido la caña el no tener competencia no justifica lo que hace Intel
Ambas empresas lo hicieron por sus accionistas que es a los que se deben.

El mercado de la graficas es diferente se cambia mucho más de grafica que de procesador, hay mucha gente que cada generación tiene esperando su bolsillo para el cambio así que hay q lanzar generaciones nuevas para sacar beneficios, además con cada generación nueva los juegos y los drivers pierden optimización así que fuerzas a más. Cuando sacó Pascal si que tenía competencia a muy corto plazo AMD tenia una generación que hubiese supuesto un mazazo muy duro a Nvidia por eso se adelantó con pascal y todo el mundo a comprar Nvidia. Dónde a Nvidia no le va a salir tan bien la jugada es este año

Lo de Intel es diferente tiene 3 ganas doméstica , workstation y servidores que no quiere pisarse si no hay competencia, el más perjudicado el consumidor pero entre comillas gracias a ello gente con un procesador de hace 6 años cómo un 2700k sigue funcionando y el más beneficiados el accionista. Ahora que tenemos tanta competencia sobretodo con el paso de 4 a 6 y ahora a 8 núcleos o más que ha anunciado AMD para el próximo año se van a quedar anticuados mucho antes

De haber sabido eso de que Intel es un ogro me hubiese pillado Amd. :)

El que faltaba para subir el nivel...

No sé la edad que tenéis algunos, pero desde luego que da vergüenza ajena.

Dejaré de escribir aquí, es perder el tiempo y como digo, da hasta vergüenza priticipar.
Vosotros seguid los consejos del los "gurús" del foro y luego comprad las cosas super chulis que os recomiendan "desinteresadamente".

Y que sí, que lo de que Intel esté en la mayor crisis de su historia y hasta su CEO venda sus acciones de Intel antes de la tormenta... son cosas de los fanatismos de AMD .

De verdad que no sé si os gusta la IT y seguís el mundillo este o solo miráis las comparativas de YouTube del frikardo de turno.

Mira lo que hizo el magnífico CEO de Intel "antes de ayer":
https://es.gizmodo.com/el-ceo-de-intel-vendio-la-mitad-de-sus-acciones-un-mes-1821732438

Me da a mí que ese hombre sabe si Intel va para abajo...mejor que tú y que yo. (Posiblemente pise la cárcel el buen CEO)
O lo de presentar un procesador en un congelador oculto... , O lo de despedir a cientos de ingenieros... Etc etc.
Van fenomenal, el ceo desinvierte y el chaval que juega al fortnite invierte (el sector del gaming y su alto sentido visionario). Oficinas completas renovando equipos a Ryzen (tras acabar hasta los cojones de sobretemperatura repentina)etc, etc.

Chic@s, que Intel ha sido lo más y vive de rentas, aceptarlo y esperar a que levante cabeza (si lo hace no dudéis que volveré a Intel) pero ahora Intel es la segunda opción, por mucho fps con tirones que queráis argumentar.

Y ahora me voy a dormir, que mañana salgo para Corea para ver a muchos Coreanos... y si pierdo el vuelo mi jefe me cortará los cojones.

Con dios! Ah, y estudiad un poquito... que es grotesco veros a algunos escribir.

Buen viaje

Simplemente patético.

Hola, estoy mirando un procesador centrado en gaming, ya llevo dos posts sobre que procesador escoger y he recopilado los 2 procesadores que me han recomendado más para hacer una simple pregunta, ¿Cuál me rentaría más? A mí lo que me interesa más es que la CPU me dure y que no se quede atrás en juegos, mi presupuesto sería unos 420-430-440€ ¿Me podrían recomendar una placa base y disipador junto a su opinión? Me gustaría un disipador que no haga mucho ruido, pero si hace poco no pasa nada.

Gracias de antemano.

Edit: Componentes actuales y pregunta: ¿Me irían estos procesadores con esta fuente de alimentación?

Procesador: I5-7400 3.0GHz BOX.

Fuente de alimentación: Nox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWm.

Tarjeta gráfica: Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 OC 4GB GDDR5.

Discos duros: Kingston SSD 120gb HDD 1TB.

Memoria RAM: G. Skill aegis DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15.

Placa base: Gigabyte GA-B250M-DS3H.

PD: Lo compraría en Navidades.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Compra un 6700K, una buena fuente, y si puedes aumentar a 16GB de Ram, mejor (+8). Mínima inversión, máximo rendimiento y PC para años.

Un saludo.

Ok, me lo pensaré ^^
Compra un 6700K, una buena fuente, y si puedes aumentar a 16GB de Ram, mejor (+8). Mínima inversión, máximo rendimiento y PC para años.

Un saludo.

Si tienes un 7500 no seria mejor un7700k?

z390 + 8600 para mas adelante poder meterle el 9700/9900?

¿Es muy diferente el rendimiento de una de 2666mhz contra una RAM de 3200mhz?

No, es mínimo 2fps a lo sumo ys en 3000 es 1fps y nada así que no te ralles.

Ambas empresas lo hicieron por sus accionistas que es a los que se deben.

El mercado de la graficas es diferente se cambia mucho más de grafica que de procesador, hay mucha gente que cada generación tiene esperando su bolsillo para el cambio así que hay q lanzar generaciones nuevas para sacar beneficios, además con cada generación nueva los juegos y los drivers pierden optimización así que fuerzas a más. Cuando sacó Pascal si que tenía competencia a muy corto plazo AMD tenia una generación que hubiese supuesto un mazazo muy duro a Nvidia por eso se adelantó con pascal y todo el mundo a comprar Nvidia. Dónde a Nvidia no le va a salir tan bien la jugada es este año

Lo de Intel es diferente tiene 3 ganas doméstica , workstation y servidores que no quiere pisarse si no hay competencia, el más perjudicado el consumidor pero entre comillas gracias a ello gente con un procesador de hace 6 años cómo un 2700k sigue funcionando y el más beneficiados el accionista. Ahora que tenemos tanta competencia sobretodo con el paso de 4 a 6 y ahora a 8 núcleos o más que ha anunciado AMD para el próximo año se van a quedar anticuados mucho antes

Nvidia cuando sacó Pascal no tenía competencia la 980ti ya era líder, amd no tenia una gráfica superior

A ver si nos relajamos señores.