• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA i7 8700K 193,euros,amazon

Creo que con esto queda concluido que es tienda fake. Gracias por el research compi.

Para eso estamos ��, ahora me toca esperar para cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero ����*♂️
 
Joer, pues casi casi estaba desmontando el pc. Que 120€ cuesta mucho sacarlos, pero que te tengan 190 purulando un par de semanas hasta que te los devuelven jode mucho.
 
Joer, pues casi casi estaba desmontando el pc. Que 120€ cuesta mucho sacarlos, pero que te tengan 190 purulando un par de semanas hasta que te los devuelven jode mucho.

entonces voy a cancelar ahora mismo,gracias a todo,al ser domingo estamos a tiempo
 
Joer, pues casi casi estaba desmontando el pc. Que 120€ cuesta mucho sacarlos, pero que te tengan 190 purulando un par de semanas hasta que te los devuelven jode mucho.

En mi caso me daba igual arriesgarme, al pagar con tarjeta se que te lo tienen que devolver sí o sí, lo que no hay botón para cancelar el pedido, solo te lleva a enviar un correo al vendedor cómo que quieres cancelarlo, de todas formas ya lo he hecho y solo falta esperar. Sí no compro este 8700k esperaré lo más seguro al 9700k con 8/16 corres con la z390
 
nada ,lo mismo que el vendedor se pondra en contacto conmigo, pero le agregue la hora de compra y que el pedido no se habia enviado todavia, para que quedara el correo y le mande otro con provedor no garantizado

gracias a todos por la ayuda ante todo


Esta es una copia del correo electrónico que has enviado a Last-Diner.

------------- Iniciar mensaje -------------

Provedor no garantizado

------------- Finalizar mensaje -------------


""Esta es una copia del correo electrónico que has enviado a Last-Diner.

------------- Iniciar mensaje -------------

todavia no se ha enviado el producto, por eso lo cancelo 6-mayo-2018, 18.44 pm""
 
Me acaban de mandar un correo,pasado 15 mtos de la cancelacion q lo acaban de enviar y llega entre el 12 y el 15
 
te tocara hablar con amazon y esperar la vuelta del dinero
 
te pueden mandar el mensaje y luego cancelar la espera del dinero no te la quita nadie
 
El vendedor ha marcado el pedido como enviado :memeo: y ahora he tenido que hacer una solicitud de reembolso, yo no sé cómo Amazon consiente estos vendedores ya sabiendo los antecedentes en Amazon UK y Francia
 
Bueno... Mientras me lo devuelvan me da igual esperar, por suerte no uege.
 
Bueno a esperar ahora,lo importante es q devuelvan el dinero y ver si de verdad lo envio,aunque con esos tiros,ni aunque llegue lo quiero ya
 
Bueno a esperar ahora,lo importante es q devuelvan el dinero y ver si de verdad lo envio,aunque con esos tiros,ni aunque llegue lo quiero ya

Sí que ha estado ágil el hijo de ..... Para enviar el pedido, pero bueno, Amazon nos ampara XD, nos toca esperar compi
 
Bueno,ya les dire por aqui en que paro,gracias nuevamente a todos
 
Eso si estaria bueno jajajaj,despues a probarlo entonces jajajajja
 
Sí que ha estado ágil el hijo de ..... Para enviar el pedido, pero bueno, Amazon nos ampara XD, nos toca esperar compi
Acabo de contactar con el Chat de Amazon y le mande el link del Amazon de las valoraciones para que estuvieran preparados, me dijo que realmente tenia razon ,por lo que iban a investigar el caso, sugiero que todo el que lo compro haga lo mismo y queda escrito para cualquier problema, un_caracol , quien sabe que pueda pasar
 
Al final la oferta es seria o es un timo? Porque estoy muy tentado de comprarlo ya.
 
si habeis pillado algo devolverlo de inmediato...

es una estafa como una casa...
 
si habeis pillado algo devolverlo de inmediato...

es una estafa como una casa...

Que has descubierto angie, un poco de canteo si que da porque de 311 a 190...?
 
Arriba