• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA i7 8700K 193,euros,amazon

Hola @mayito1309 ya me ha contestado amazon con que me devuelven el dinero junto con los gastos de envío. una pena que sea falso
Imaginate que en la lista mia sale como que esta en camino todavia jajaja y ya amazon esta retornando el dinero, me imagino que Amazon lo bloquera despues, bueno si apareciera ,que lo dudo, ya les avisare
 
madre mía pero como podéis caer en esto Dios mío
 
madre mía pero como podéis caer en esto Dios mío

No caen, hacen la prueba a ver si se deja caer un supuesto chollo y cuando ven que es una estafa piden la devolución a amazon con la ocasión de pedir el producto al mismo precio a ver si cae (el 90% de las veces te dicen directamente que no y que se te devuelve el dinero), con lo que realmente el que sale perdiendo es amazon...

hasta que corten el grifo, digan que a lo hecho pecho y que para vender te pidan muchos requisitos...

Saludos!
 
Arriba