• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA i7 8700K 193,euros,amazon

Que has descubierto angie, un poco de canteo si que da porque de 311 a 190...?

Estaba hablando por el chat de Amazon para ver si Amazon me enviaba el mismo producto por ese precio, pero no, no ha colado y me devolverán el dinero :salta:
 
Joder, la pasada semana compré el mio por el precio anterior. Puta vida! jajaja
 
De todos modos, si existen los pata negra, estos deben de ser los procesadores de cerdos cojos :p
 
Cuidado que este producto no lo gestiona amazon. Si hay algún problema ellos no se hacen responsables y tenéis que lidiar con la empresa que lo vende.

La verdad que es un chollazo...

Todos los productos de amazon creo que tienen la garantia de la a la z esa que tienen.
 
Os va a tocar esperar unos 30 dias a 60. Y eso contando que no os llegue algo. Hablar con amazon y moverlo con ellos
 
Lo que no entiendo porque hay compras verificadas con comentarios positivos
 
Nadie da duros a cuatro pesetas...mis condolencias a los afectados.
y si lo de los"cerdos cojos" en vez de "pata negras" yo se lo aplicaria a cualquier tienda que venda procesadores con "overclock garantizado".Eso e la "loteria del silicio" esta bien...siempre que no te hagan comprar los boletos de una rifa amañanada para que no te toque.
 
hay 2 formas de estafa una piratear una cuenta y intentar quedarse con la pasta y otra la mas peligrosa te piden transferencia amazon no cubre esa operacion . solo pagos con targeta de credito, lo mismo aplico a los pagos por transferencia tipo ebay estafa casi segura en ebay y si llega mal algo no puedes reclamar
 
me ha pasado lo mismo qhe ha vosotros :(. Estoi a espensas de la respuesta del famoso restaurante... por cierto hoy lo e mirado y el mismo a subido a 311€.
 
me ha pasado lo mismo qhe ha vosotros :(. Estoi a espensas de la respuesta del famoso restaurante... por cierto hoy lo e mirado y el mismo a subido a 311€.

Hola, yo pedi la cancelacion y hable con amazon y me lo reintegra completo, lo malo es que hay que esperar, pero no pierdes el dinero,te recomiendo hagas la solicitud, Nada ,todo los dias se aprende algo nuevo, ya se que no se puede comprar si el vendedor no es seguro y dar gracias siempre a este foro por la ayuda y la comunicacion rapida
 
En verdad por ese precio más o menos sabíamos a lo que nos exponiamos, pero en fin, ha resultado que no y esperarémos el dinero. Es lo que hay
 
si yo tb mande he ablado con amazon y me ha dejado caer que si no contesta en 48h, vuelva a llamar y se pone una reclamacion. Que por la garantia de la a y z que me rembolsarian el dinero ( eso he entendido). igual perderia los portes nada mas.
 
si yo tb mande he ablado con amazon y me ha dejado caer que si no contesta en 48h, vuelva a llamar y se pone una reclamacion. Que por la garantia de la a y z que me rembolsarian el dinero ( eso he entendido). igual perderia los portes nada mas.

Vuelve a ponerte en contacto con Amazon, mandale el link de la pagina de amazon .fr y diles que quieres cancelarlo,que ese provedor no es real y ya queda abierta la reclamacion, asi lo hice y ya esta abierta,pero te digo mas,amazon me dijo que el producto estaba cancelado, pero en la pagina me dice que va a llegar jajajaj
 
Dios, ofertón.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
En verdad por ese precio más o menos sabíamos a lo que nos exponiamos, pero en fin, ha resultado que no y esperarémos el dinero. Es lo que hay

Hola , ya me mandaron a poner el dinero Amazon, un_caracol y aklama esten atentos, es solo para que lo sepan, aunque el pedido sigue como enviado
 
Dios he llegado tarde, era real?
 
¿Cuello de botella?

Bueno, no lo se :v
 
Última edición:
real en donde? en el pais de nunca jamas? :memeo:, la tienda es un restaurante y si ves las valoraciones en amazon.co.uk y amazon.fr ves que son totalmente falsas.

NO ES REAL!
 
Hola , ya me mandaron a poner el dinero Amazon, un_caracol y aklama esten atentos, es solo para que lo sepan, aunque el pedido sigue como enviado

Hola mayito1309 ya me ha contestado amazon con que me devuelven el dinero junto con los gastos de envío. una pena que sea falso
 
Arriba