• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 8700K Coffe Lake. Cambiar ??

Mi opinión, si actualmente tienes una configuración con alguna gráfica de la serie 1000 o equivalente y tu procesador va bien, es tontería comprar algo nuevo.

Yo esperaría a que los juegos nuevos se diseñen para estos nuevos procesadores, y dejen de ir fluidos en tu plataforma actual, con un poco de suerte te saltas esta generación y vas directamente a por los 10 nm, y si no es el caso al menos no te saldrán tan caros como la gente que se los va comprar este año.

Solo cambiaría mi procesador si tenia pensado hacerlo antes, no porque saquen uno nuevo.

Los juegos actuales no van a dejar de ir en tu ordenador solo porque salga un nuevo procesador.

no podría estar más de acuerdo
 
A ver si en breve sale alguna comparativa de los i7 4770k/i7 4790k con este i7 8700K ...
Si alguién localiza alguna, se agradece ...
 
Por aquí también lo pongo, estaba ilusionado con el i7 8700K pero hasta el i5 8400 rinde mejor que él en juegos...


Al final tiraré por un 2066..., i7, el 7900x creo..., ni idea ya jajaja, la espera por lo que se ve no ha merecido tanto la pena. Se me ha torcido un poco el culo jajaja
 
si es para jugar viendo precios no compensa , por lo poco que he leido hasta que no salga la psp5 los juegos no empezaran en general a utilizar mas de 4 cores . la proxima generacion intel parece que utilizara 8 cores y las placas seran las z390 no compatibles ni actualizando bios ni nada por el estilo, viendo el desembolso si haces un pc nuevo seria la opcion claro si antes puedes ponerte una grafica potente y un monitor a la altura . si pones una grafica y un proce potente y pones un 1080p te perderas un 2k y 4k que ya es el avance
 
... ufff
Pues para cambiar está claro que: o tienes cuello de botella o a esperar al 2018.
 
Por aquí también lo pongo, estaba ilusionado con el i7 8700K pero hasta el i5 8400 rinde mejor que él en juegos...

Me iba a pillar esta noche un i7 8700k (iluso porque no hay stock xD) y una GTX 1080...

Entonces, me puesto a verme 200000 reviews y he visto el tema del i5 8400...... Juego a 1440p, y como he pillado uno en stock me voy a montar un i5 + una GTX 1080TI que me ha entrado en el presupuesto al quitar el i7.

Ya os contaré, pero en resumen, pinta muy bien.
 
Me iba a pillar esta noche un i7 8700k (iluso porque no hay stock xD) y una GTX 1080...

Entonces, me puesto a verme 200000 reviews y he visto el tema del i5 8400...... Juego a 1440p, y como he pillado uno en stock me voy a montar un i5 + una GTX 1080TI que me ha entrado en el presupuesto al quitar el i7.

Ya os contaré, pero en resumen, pinta muy bien.

En cuanto lo tengas espero review jejeje, pinta interesante, y me parece buena opcion, tenia pensado comprar un ryzen 7 1700 o un 1600 y me e esperado a ver los nuevos cofee pensando en los i7 modelo K pero ese i5 puede ser la diferencia de terminar con una 1060 a una 1080 con algo mas de ipc para juegos que tengo tipo Arma3 que tiran bastante de cpu, el pubg que lo tengo pendiente a falta de actualizar y un par de juegos mas.

Al final me voy a volver loco con tanta novedad en procesadores, ya no se siquiera si esperar a ryzen 2 y hasta que mi actual pc diga basta, ahora que tengo pasta gracias al curro tampoco juego mucho por falta de tiempo y creo que podria esperar 4 meses, con suerte sale volta y se estabilizan los precios de las cpu, ram y graficas que estan por las nubes.
 
Me iba a pillar esta noche un i7 8700k (iluso porque no hay stock xD) y una GTX 1080...

Entonces, me puesto a verme 200000 reviews y he visto el tema del i5 8400...... Juego a 1440p, y como he pillado uno en stock me voy a montar un i5 + una GTX 1080TI que me ha entrado en el presupuesto al quitar el i7.

Ya os contaré, pero en resumen, pinta muy bien.

Es una decisión acertada, a 1440p no vas a tener ningún cuello de botella. Esperamos tus impresiones.
 
Es una decisión acertada, a 1440p no vas a tener ningún cuello de botella. Esperamos tus impresiones.
Yo tengo una 1080 y mi i5 4690k me hace cuello de botella, el tuyo al se un i7 irás bien.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Creo que merece la pena si vamos a jugar... un 8400 o un 8600K sin duda; eso es lo que haré y más adelante cuando salga el i7 de 8 cores... y se vea rendimiento..., quizás lo actualice ya que suponemos que la placa z370 va a ser compatible...

Un saludo!
 
Todo esto, ¿No va en buena parte en función de si vas a jugar a 120-144?, mas que nada lo digo, porque para los que nos aparcamos y somos felices en los 60 fps, creo que tendrán que pasar muchos años hasta que tengamos que cambiar de micro. (¡Eso espero XD!)

Dicho de otra forma, si con el procesador que uno tiene te va bien en lo que juegas, yo no cambiaría.

Hace poco pasé de un dual core E5500 a un i5 6600; un señor salto, y señal de que trato de estirar como el chicle. En mi caso quizás demasiado Xd

En la mayor parte de los casos, a no ser que quieras cacharrear por afición, pasar de una generación a la inmediata superior lo encuentro innecesario.
 
y loi mas curioso a grafica mas potente menos procesador necesitas antes hara cuello de botella . yo esos 600 euros los dedicaria a un monitor potente y lo que sobrara ya veria
 
Creo que merece la pena si vamos a jugar... un 8400 o un 8600K sin duda; eso es lo que haré y más adelante cuando salga el i7 de 8 cores... y se vea rendimiento..., quizás lo actualice ya que suponemos que la placa z370 va a ser compatible...

Un saludo!

Supones mal, para el año que viene va a salir el z390 con los supuestos 8/16 de intel y con la politica de intel no esperes retrocompatibilidad.
 
Bueeeeeno, esto fue lo que leí..., que no sabían del todo ya que ese 8 núcleos sigue siendo CoffeLake 14nm lo suyo es que cambien el chipset con Cannon :p ..., es lo más lógico creo :)

Un saludo!
 
Yo de momento, no podría estar mas contento con mi CPU. Rinde estupendamente, apenas se calienta con todo en ultra y no creo que en los próximos 4 ò 5 años necesite cambiarlo por exigencias de algún juego. Tengo agregados a colegas con i7 de 4ª Gen y corren juegos en ultra como los Tomb Raider, GTA V, etc
 
Me iba a pillar esta noche un i7 8700k (iluso porque no hay stock xD) y una GTX 1080...

Entonces, me puesto a verme 200000 reviews y he visto el tema del i5 8400...... Juego a 1440p, y como he pillado uno en stock me voy a montar un i5 + una GTX 1080TI que me ha entrado en el presupuesto al quitar el i7.

Ya os contaré, pero en resumen, pinta muy bien.

Está a 199 € en pccom, es tentador de coj.... xD
 
Está a 199 € en pccom, es tentador de coj.... xD

Lo he pillado a precio de costo 185€ xD

EDIT: Es el primer i5 que hoy por hoy no ahoga una 1080ti en nada.

Estoy muy sorprendido por todas las reviews que he visto. Si lo medimos con su predecesor natural, el 7400... no hay color, es un salto enorme, está a la altura de un 7700k por un precio irrisorio.

Ya se venía advirtiendo por los foros que un 6/6 iba a estar al nivel o más de un 4/8.
 
Lo he pillado a precio de costo 185€ xD

Es el primer i5 que hoy por hoy no ahoga una 1080ti en nada.

Si no fuera por el precio de las ram, hasta yo me lanzaría, aunque de momento no lo necesito, pero el trasteo...
 
Si no fuera por el precio de las ram, hasta yo me lanzaría, aunque de momento no lo necesito, pero el trasteo...

Yo es que llevo montando el pc desde mayo y pillé los 16 GB a un precio que no roza lo demencial... xD

En fin, a veces esperar un poquitín, no de más, puede salir bien (me iba a pillar un 7700k entonces por 339€...). Ya hasta los próximos movimientos reales queda mínimo un año con Ice o un poco más con Zen2 7nm, no espero que AMD dé algo demasiado interesante con Zen+.
 
Arriba