Pues si nos ponemos a sacar "caca"...
En AMD hay muchísimos más problemas aún sin solventar que la "tontería-moda-odio" esta de esos dos bugs, que se está llevando a unos niveles que parece esto como si de una bomba nuclear se tratase de lo que estoy viendo en internet.
Si realmente afectaran tan directamente este par de bugs al usuario de a pie, intel estaría ardiendo ahora mismo.
-
Yo el único problema que veo a día de hoy, es que los intel 8ªGeneración son bastante caros gracias a sus placas... y las cpus.... y se van a desfasar muchísimo antes que cualquier otra generación de (intel, en este caso). Si AMD vuelve a hacer daño, intel volverá a subir los núcleos. Cuando la cantidad supera a la investigación (hablo de núcleos vs ipc) no queda otra que subir la cantidad, puesto que la investigación parece no dar para más, al menos a corto plazo de tiempo.
Y sobre el desfase, si ahora tenemos un 8700K 6/12, todo pinta a un 9ªGen con 8/16, pero habrá que ver cómo responde AMD/Intel; de momento le toca a amd responder con los ryzen2 chipset 400 ya que su mercado actual, lo veo más situado al multihilo que a los juegos, "y lo que se lleva, son los juegos" = puntos para intel.
Cuando se aumenta el rendimiento (en general) de esta forma, las aplicaciones/juegos se ven afectados de forma negativa, pidiendo más recursos, desde mi punto de vista, sin sentido, para generar a los usuarios, la necesidad de actualizar.
-
Todo esto es hablar por hablar, la verdad, y este hilo creo que no es un "chat", la verdad es que tú fuiste el que abriste el hilo por lo que puedes preguntar sin temor, así que por aquí, si me mencionas, me abriré a ayudarte en lo que pueda; pero realmente hablar de algo "volátil" en tecnología, algo que no sabemos del futuro, lo veo simplemente para "cascar un ratillo".
-
Y es que me remito al anterior mensaje, si te hace falta el equipo, compra.