• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7-8700K Userbenchmark

Con el 7700 (a secas) puedes saltarte esta generacion, que para juegos aun vas bien y esperar a que bajen nanometros. De momento dependes mas de con que grafica combines esa cpu.

Ojalá fuera ese el problema. Tengo que pillarme algo desde cero. Cuando ya lo tenía medio claro se anunció coffee lake, y después de marearme de nuevo y estar casi casi seguro, me fastidia la noticia de los pinnacle. Y todo empezó por el put* monitor de 144mhz que compré de oferta. El comentario de tripple ya me ha dado la puntilla para rematarme y que no me valga de nada todo lo que he investigado :(
 
tripple, pues ya tienes el undervolt hecho a la gpu, solo te quedara ajustar los voltajes restantes de la cpu que no sean el vcore necesario para hacer oc a la cpu. Y si no quedas satisfecho, planteate el delid, que yo creo que va a ser un micro que lo pida a gritos.
Tinín, yo me pillaria el I5-8600K, que ira muy bien para juegos y deberia de calentarse algo menos que el 8700K al carecer de HT.

El monitor no deberia de ser mayor problema, siempre puedes bajar ajustes graficos o jugar a menos herzios, 100 Hz por ejemplo, que tampoco estaria nada mal.
 
Por si alguien quiere ir orientandose Componentes - Placas base - Intel LGA1151 Gen8 -

Por cual optariais de estas? queria probar asus que nunca he tenido, entiendo quue la diferencia entre las dos strix esta en el wifi verdad?

Optaria desde la assrock fatality gaming k6 hasta la aorus 5, ir de ahi arriba me parece un poco excesivo y no se si sabria sacarle partido a una placa como la maximus X

EDITO: tambien han listado los micros. i5k a 277€ y i7k a 395€, luego les pego un toque para saber si disponen del stock o no.
 
Te confundes un poco, undervolt es bajar voltaje, no frecuencias. Se puede mantener las frecuencias pero bajando voltaje. No pierdes rendimiento y ganas mucho en temperatura.
Busca en youtube "undervolt 1080" y veras videos de como se hace. Puedes ir probando ahora con lo que ya tienes.
Supongo que el circuito de la rl sera compartido con cpu y gpu, asi que tambien se beneficiara la cpu.

De hecho haciendo undervolt a una GTX 1080 no pierdes rendimiento, sino que lo ganas, ya que la GPU no alcanza el Power Limit y mantiene frecuencias más altas sin hacer throttling.
 
@tripple, pues ya tienes el undervolt hecho a la gpu, solo te quedara ajustar los voltajes restantes de la cpu que no sean el vcore necesario para hacer oc a la cpu. Y si no quedas satisfecho, planteate el delid, que yo creo que va a ser un micro que lo pida a gritos.
@Tinín, yo me pillaria el I5-8600K, que ira muy bien para juegos y deberia de calentarse algo menos que el 8700K al carecer de HT.

El monitor no deberia de ser mayor problema, siempre puedes bajar ajustes graficos o jugar a menos herzios, 100 Hz por ejemplo, que tampoco estaria nada mal.

Sinceramente, tengo dudas de qué rendirá mejor a futuro, si el 4/8 del 7700k o el 6/6 del 8600k. Sobre el papel eun 6 cores real debería ser algo mejor, pero estamos en lo de siempre, como se distribuya la carga entre los núcleos.
 
Sinceramente, tengo dudas de qué rendirá mejor a futuro, si el 4/8 del 7700k o el 6/6 del 8600k. Sobre el papel eun 6 cores real debería ser algo mejor, pero estamos en lo de siempre, como se distribuya la carga entre los núcleos.
Que opinas de las placas listadas en izarmicro Quemeda? cual seria tu opcion?
 
he conseguido algo de informacion de primera mano, por lo visto hasta la tarde no se pueden vender
 
Las asus buenas se disparan de precio, se han pasado tres pueblos.
QueMeDa, entre el 7700K y el 8600K, si este ultimo pide menos voltaje creo que puede ofrecer un buen rendimiento sin tantos quebraderos con la refrigeracion.
En los proximos dias lo veremos.
 
Sinceramente, tengo dudas de qué rendirá mejor a futuro, si el 4/8 del 7700k o el 6/6 del 8600k. Sobre el papel eun 6 cores real debería ser algo mejor, pero estamos en lo de siempre, como se distribuya la carga entre los núcleos.

Me inclino por el 8600K, mantiene el anillo interno en vez de la malla de los Skylake X, las frecuencias alcanzables con casi total seguridad serán más altas, y sin HT, que a algunos juegos no les gusta xD
 
lo de poco stock es ser optimista.....de momento la primer tienda más o menos conocida que lo pone a la venta pero no tiene stock hasta mediados de noviembre

Intel Core i5-8600K 4.5 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador

Intel Core i7-8700K 4.7 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador

por cierto, una buena noticia...placas disponibles y desde 110 €

MSI Z370 Z370-A PRO Socket 1151 - Placa Base

Me ha hecho gracia esto en relación a la descripción que hacen los de MSI sobre la placa base, en cuanto al Crossfire: *funciona mejor con tarjetas gráficas MSI :meparto:
 
Me ha hecho gracia esto en relación a la descripción que hacen los de MSI sobre la placa base, en cuanto al Crossfire: *funciona mejor con tarjetas gráficas MSI :meparto:


hombre....ellos que van a decir.....:pinocho:
 
WhistonChurchill, te invoco para que des tu opinion sobre estas imagenes que dejo. Los demas tambien podeis opinar.
Es sobre la review que han hecho en toms hardware del 8700K, en la imagen se puede ver como a partir de 4,8 Ghz la escalada en rendimiento baja.
Mi interpretacion, es por el modelo de placa base utilizada, no por la marca. Para mi las fases de alimentacion se quedan cortas, debido a la calidad de las mismas por utilizar una placa base de gama media y estas no son capaces de suministrar la energia necesaria para que siga escalando linealmente.
Que opinais vosotros?

aHR0cDovL21lZGlhLmJlc3RvZm1pY3JvLmNvbS9PL1gvNzE2Mjg5L29yaWdpbmFsLzAxLUNsb2NrLVJhdGUtdnMuLVBvd2VyLUNvbnN1bXB0aW9uLnBuZw==


aHR0cDovL21lZGlhLmJlc3RvZm1pY3JvLmNvbS9RL1ovNzE2MzYzL29yaWdpbmFsL01haW5ib2FyZC0wMS5qcGc=
 
Ayer al leer la review llegue a la misma conclusion, pero a ver que le parece a alguno con mas conocimientos que yo. Gracias por compartir toda la info que vas encontrando Mandrilux
 
Yo sólo diré que alguien que conozco ha sacado 1750 en cb a 5.2 GHz. De todos modos es un benchmark que favorece a AMD.
 
Yo sólo diré que alguien que conozco ha sacado 1750 en cb a 5.2 GHz. De todos modos es un benchmark que favorece a AMD.
Chivanos donde lo ha comprado para tenerlo ya xD
 
Yo sólo diré que alguien que conozco ha sacado 1750 en cb a 5.2 GHz. De todos modos es un benchmark que favorece a AMD.

Mencionas a AMD y me hace dudar si lo hizo con el 8700K o con un ryzen.
 
Arriba