• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I9-10980xe vs ryzen 93900

no creas, a mi me secuestraron la rme...xd...un bateria consiguio un sonido espectacular con ella y alli se ha quedado, el resto tambien esta conectado al pc y para jams precisamente es llegar y tocar, ya esta todo preparado...muy comodo...pero tiene su curro...

evidentemente para solo una jamm pues no te vas a pillar un tocho vamos...hasta con un portatil lo sacas...hoy en dia los cacharros hardware para audio te solventan muchas cosas, pero son muy caros por lo general...de ahi los home studio para simular ese hardware...
¿Pillar equipo para jamm?

Para eso sólo necesitas llevar la Fender y un Jack xD

PD: Y encima estamos escribiendo mal, es Jam xD
 
A mí me da que en realidad no eres músico, decir "Llevar PC a una Jam" es como decir "Llevar tocino por si se me pincha la goma".
 
No jodas ¿PC para Jam?

¿Sabes qué es una Jam session?

coño, si es para una orquesta o un grupazo o profesional ni de coña...me refiero a jam pequeas de grupos pequeños...

es que le buscas todos los pies al gato....xd
 
coño, si es para una orquesta o un grupazo o profesional ni de coña...me refiero a jam pequeas de grupos pequeños...

es que le buscas todos los pies al gato....xd
No busco nada, una jam es una jam, ni PC ni leches, a no ser que estés confundida Esperanza xD
 
a ver, no se si conoces a un cantante chileno que fue en su dia famosillo y tal....el tio tiene una big band a distancia con musicos argentinos y cubanos...ellos ensayan a distancia y lo hacen todo a distancia...son profesionales, y de vez en cuando dan shows en algun sitio como big band, y lo tienen todo a un portatil (segun me dijo este tio) y cuando llegan a donde sea solo es coger su instrumento y ponerse a tocar...esta todo tan preparado que los posibles desvarios por el espacio casi los solventas en el primer tema...estos tios ademas hacen jams session autenticas, se aprenden los temas de puta madre pero luego improvisan constantemente todo en plan jazz fusion vs big band...
 
a ver, no se si conoces a un cantante chileno que fue en su dia famosillo y tal....el tio tiene una big band a distancia con musicos argentinos y cubanos...ellos ensayan a distancia y lo hacen todo a distancia...son profesionales, y de vez en cuando dan shows en algun sitio como big band, y lo tienen todo a un portatil (segun me dijo este tio) y cuando llegan a donde sea solo es coger su instrumento y ponerse a tocar...esta todo tan preparado que los posibles desvarios por el espacio casi los solventas en el primer tema...estos tios ademas hacen jams session autenticas, se aprenden los temas de puta madre pero luego improvisan constantemente todo en plan jazz fusion vs big band...
Na, eso no es jam, FIN.


Chucho, Tito (Valdés ambos), Eliana Elias, etc... van a Jam y eso es ni ensayo ni na de na, y para terminar el pedazo de Off que no lo quita ni tu Gigabyte, te dejo un temita para dormir, piano, bajo y percusión, na más y que descanses.

Eliane Elias - Samba Triste - YouTube

PD: Si te animas, crea un post sobre este asunto, y tal, yo me apunto de cajón pero este es Off total por ambas partes.

PD2: Calle 54, debes "Visitarla"

Y si no te mola, ponte auriculares o un buen equipo para michael.

From Within - Michel Camilo [Calle 54 Documental] [HQ] - YouTube
 
Última edición:
Arriba