Danyelcm
Chapuzas sin vida social
En realidad yo estoy bastante de acuerdo contigo, aunque no lo creas, otra cosa es el Disqus que ahí hasta ........***"':'";";##;@ahora hay mas donde elegir....los precios han bajado, pero ojo que no son tan baratos como parecen y hay mucha gente que no sabe lo que compra, en realidad no tiene porque saberlo...
ahora entre 3600x 9600k tienes una gama basica bastante buena para un equipo domestico...luego ya se han empeñado a meter los 3700x-3900x por los nucleos y la gente los compra a veces sin saber para que...
es como un deja vu, amd esta haciendo ahora exactamente lo mismo que intel ha hecho hace unos años y por fin tiene micros que merecen la pena...
la discusion gamer 3800x vs 9900k me parece simplemete que depende de si se va a montar una maquina que se quiere actualizar mas adelante o simplemente montar la mejor maquina que se pueda para quedarse asi hasta que pasen los años...para actualizar un 3700x esta muy bien...y para mi si fuera una maquina que no se va a modificar en el futuro si que le meteria el 9900k que puede estar disfrutando de lo mejor hasta que deje de serlo dentro de unos cuantos años...
ya en gamas tope, el 18 de intel sigue siendo la referencia a batir en espera de que los nuevos tr de 24 y 32 no salgan con los mismos problemas de latencia que los anteriores que los deja mal para juegos...
pero solo es mi opinion y mi parecer, y si alguien quiere montar un pollo me voy a quedar en la barrera o mejor ni veo lo que haya....
Pero al fin y al cabo sé que estamos de acuerdo (Dejando a un lado que eres un loco flipao).
Sobre el 2012 (Fin de año al 13) un colega músico me pidió ayuda.
Quería secuenciar (Es buen cantante, pero musico... ahí ahí)
-. Dany, la peña me dice MAC, AMD, Intel, etc...
.- A ver Enrique, qué coño quieres hacer (Es el dueño de varios negocios en la zona mas turística de AMD, perdón, de Gran Canaria.
Mi respuesta fué Intel (Entre otras cosas porque quería utilizar el Cubase) añadir tarjeta de sonido, etc..
Si ahora me hace la misma pregunta no sabría qué responder sinceramente, porque a mí me da que este tiraba hasta con un i3 (Para la peña Cubase está unido a Mac, y están muy equivocados).
En fin, creo que quitando nuestras diferencias, hay un equipo para cada persona.
Esto ya es hablando en serio (Escribiendo más bien xD).
Un saludo.