Exaptamente lo mismo
Danyelcm para ti.
Muchisimas gracias
Tassadar, me miraras con buenos ojos, yo ya para enseñar, lo justo. Me he vuelto un viejo y ademas lo reconozco, un cascarabias.
Respecto al tema del post, ya sabeis el micro que tengo, y se lo que se puede hacer con un micro asi. Siempre podemos discutir sobre si todo el mundo puede o no puede hacer delid y poner un DDG, para mi es un acierto que se pueda. He hablado con gente como
Franksssss, y si hubiera pillado el 3950x, me hubiese planteado hacerle un "mod" bastante grande a ese micro, pues como he puesto mas arriba, creo que asi en los Ryzen, se podrian llegar a frecuencias mas que buenas.
Pero claro, cambiar a Ryzen, me supone no solo el micro, si no comprar una placa base, y ya sabeis que yo no gasto cualquier cosa (nada de chulerias). Me gusta tener una muy buena placa base de gama alta, que me suponia unos 500-600€ mas a parte del micro. Asi que teniendo una muy muy buena x299, lo mas sensato para mi, es comprarme el 18/36.
Que salen al mercado y hace un OC de "mierda", seguro que entonces me vereis con una x570 y un 3950x. Pero si hacen lo que me va contando gente que esta muy metida en el mundillo, y veo los 5000 mhzs en un 18/36, ese micro es "para mi".
Sin mas, vuelvo a repetir que nadie puede quitar a AMD lo que he hecho con Ryzen, pero no nos olvidemos de una cosa que alguien me hizo ver el otro dia charlando con el. Podemos valorar lo que ha hecho AMD con Ryzen, pero tambien podemos valorar lo que hizo con los Bulldozer, y que en parte contribuyo a que Intel se tocase "los susodichos" durante 10 años. Tenemos las dos lecturas.
Un saludo a todos.