• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Increíble lo que me está pasando con Xtremmedia

A partir de ahora solo compraré cosas caras en Aussar y Amazon visto lo visto :sisi3:
 
Parece que esto va tocando su fin: el monitor ya está de camino. A ver si mañana cuando llegue estoy en casa (tengo que ir a varios sitios... justo mañana
facepalm.gif
)
 
Bueno, POR FIN! Ya tengo el monitor en casa. Le he hecho una buena revisión al paquete y he grabado el unboxing por si las moscas. Todo correcto (aunque la pantalla con algunas motas de polvo, pero bueno).

Esta tarde lo dejaré montado... y después de este puente lo probaré :meparto:
Agradeceros a todos el apoyo y los comentarios que habéis hecho. Supongo que mi caso le ayudará a más gente.

Curioso que mi placa, microprocesador, el SLI de 780Ti, la fuente y el monitor fueron comprados en Xtremmedia... :uis:
 
me alegro que todo alla venido correcto, por lo demas teniendo garantia no tienes problemas, saludos
 
Monitor montado con todo el mimo del mundo y funcionando de putísima madre, vaya pedazo de pantalla.
 
Me alegro ahora a disfrutarlo mucho tiempo, saludos
 
Arriba