• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

informacion amazon descuentos critiko

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo pone claramente, 1 mes de garantía, después ya depende del fabricante, en el caso de Asus, nada.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Y qué pasa si resulta que eso que se dice del fabricante no se cumple, como parece ser el caso?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Yo las veces que he vendido algo comprado en Amazon siempre me he comprometido a gestionar el RMA. No sé si no te vendí a ti Remember unas memos?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Si! Y encantado con el trato.

Tuve un pequeño problemilla (fallo mio) y la placa solo me detectava un modulo de ram, te lo comenté y te ofreciste a lo que fuese necesario. Al final por suerte era un fallo mío que una ram no hacia buen contacto y no hubo necesidad de hacer nada.

Como vendedor eres una pasada.
 
Y qué pasa si resulta que eso que se dice del fabricante no se cumple, como parece ser el caso?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pues eso, que te quedas en un punto muerto sin solución.
 
Y qué pasa si resulta que eso que se dice del fabricante no se cumple, como parece ser el caso?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Nada, Remember por ejemplo lleva luchando una eternidad, pero nada, ni Amazon ni Asus, la garantía de crítico es de 1 mes, el resto con el fabricante, si este no tramita, pues ya sabes.
 
Es lo que hay, lo pone al inicio del post joder
 
Lo pone claramente, 1 mes de garantía, después ya depende del fabricante, en el caso de Asus, nada.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Recuerdo que cualquier vendedor, por ley, debe dar al menos 2 años de garantía en cualquier componente comprado dentro del país.

Y si, digo vendedor, no fabricante. Eso de dar 1 mes es totalmente ilegal y denunciable.

A demás mi compra fué anterior a Abril. Entonces el foro se hace responsable? Mejor prefiero no meter en medio a quien no tiene nada que ver.
 
Última edición:
Nada, Remember por ejemplo lleva luchando una eternidad, pero nada, ni Amazon ni Asus, la garantía de crítico es de 1 mes, el resto con el fabricante, si este no tramita, pues ya sabes.
Ya ya, si eso ya lo he visto. Me refería que en estos casos puntuales no entiendo porque no se tramita desde cuenta de Amazon y se arreglan los problemas de la gente en la.medida de lo posible. Tramitar una devolución lleva 15 minutos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Recuerdo que cualquier vendedor, por ley, debe dar al menos 2 años de garantía en cualquier componente comprado dentro del país.

Y si, digo vendedor, no fabricante.

A demás mi compra fué anterior a Abril. Entonces el foro se hace responsable? Mejor prefiero no meter en medio a quien no tiene nada que ver.
El foro no tiene que ver realmente, estás comprando a un intermediario por decirlo de alguna manera, te comprometes a unos descuentos asumiendo que pierdes garantías de (En este caso) Amazon, de ahí la rebaja, o compras asumiendo lo dicho, o compras directamente a Amazon.

No obstante, quitando tu caso y algún otro, se supone que la gráfica llega entre el día 20/24.
 
El foro no tiene que ver realmente, estás comprando a un intermediario por decirlo de alguna manera, te comprometes a unos descuentos asumiendo que pierdes garantías de (En este caso) Amazon, de ahí la rebaja, o compras asumiendo lo dicho, o compras directamente a Amazon.

No obstante, quitando tu caso y algún otro, se supone que la gráfica llega entre el día 20/24.

La pregunta es, tiene permitido todo vendedor esta forma de actuar o solo en especial uno? que dicen las normas al respecto?
 
El foro no tiene que ver realmente, estás comprando a un intermediario por decirlo de alguna manera, te comprometes a unos descuentos asumiendo que pierdes garantías de (En este caso) Amazon, de ahí la rebaja, o compras asumiendo lo dicho, o compras directamente a Amazon.

No obstante, quitando tu caso y algún otro, se supone que la gráfica llega entre el día 20/24.

Hubo uno que recuerde que se le baneo por protestar en el hilo de amazon descuentos.... si hablas te hacen callar a lo mafia :O
 
Recuerdo que cualquier vendedor, por ley, debe dar al menos 2 años de garantía en cualquier componente comprado dentro del país.

Y si, digo vendedor, no fabricante. Eso de dar 1 mes es totalmente ilegal y denunciable.

A demás mi compra fué anterior a Abril. Entonces el foro se hace responsable? Mejor prefiero no meter en medio a quien no tiene nada que ver.


Por ley si es particular son 6 meses
 
La pregunta es, tiene permitido todo vendedor esta forma de actuar o solo en especial uno? que dicen las normas al respecto?
Esa pregunta es para administración Fran.
 
Si, soy yo con otro nick para comprobar ciertas aperturas de hilos cerrados, que curiosamente se abren.
 
La pregunta es, tiene permitido todo vendedor esta forma de actuar o solo en especial uno? que dicen las normas al respecto?
Como ya se ha dicho el señor Critiko y El Chapuzas Informatico están desvinculados, si hay cualquier problema lo tienes que hablar él, ya que las ventas se realizan fuera del marco del foro.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Como ya se ha dicho el señor Critiko y El Chapuzas Informatico están desvinculados, si hay cualquier problema lo tienes que hablar él, ya que las ventas se realizan fuera del marco del foro.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Sin ánimo de echar leña al fuego adri80, siendo critiko moderador del foro, la vinculación del foro y su persona por parte de los usuarios es bastante lógica a mi modo de ver. Las referencias que se mantienen en el foro hacia los buenos tratos y opiniones positivas, aún con el hilo cerrado, también refuerzan esa idea.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Sin ánimo de echar leña al fuego adri80, siendo critiko moderador del foro, la vinculación del foro y su persona por parte de los usuarios es bastante lógica a mi modo de ver. Las referencias que se mantienen en el foro hacia los buenos tratos y opiniones positivas, aún con el hilo cerrado, también refuerzan esa idea.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hay que saber distinguir un usuario de sus negocios, porque aunque sea moderador no deja de ser un usuario y lo que hace en su vida privada no tiene porque estar vinculada al foro.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Como ya se ha dicho el señor Critiko y El Chapuzas Informatico están desvinculados, si hay cualquier problema lo tienes que hablar él, ya que las ventas se realizan fuera del marco del foro.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

No me referia a eso pero es igual
 
por ser moderador deberia dar ejemplo . porque queda la sensacion que cada uno puede hacer lo que le venga en gana. ser moderador no deberia de eximir de las obligaciones como vendedor y comprador , aunque dentro de los moderadores es una excepcion que ojala nunca se repita
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba