Aquí se está para ayudar e intentar solucionar los problemas, no para meter mierda ni incentivar el odio al resto de los usuarios.
Es más, cuando colaboraba con una tienda de líquidas, esta tienda estafó a dos usuarios. Los usuarios tomaron acciones legales, y yo, de mi dinero, les pagué lo que la tienda les había estafado para que pudieran comprarse lo que habían pagado. Les motive a tomar acciones legales, y que en caso de ganar y recibir el dinero de vuelta, que me devolvieran lo que yo les había adelantado, en caso de que no consiguieran nada, se quedaran con mi dinero, pero nunca más supe de ellos.
Así que mejor no hables sin saber, es muy fácil meter mierda pero no puedo estar en todo lados, y más cuando solo la web ya me quita todo el tiempo que tengo, para eso están los moderadores. Esto se está resolviendo y solo hace falta paciencia y no meter mierda a la primera de cambio.
no es que haya datos, es el simple hecho de una conversacion privada que para eso es privada (MP) si yo no quiero que un MP se vea en un sitio publico acaso no tengo derecho?
No hay nada Franks y tienes a todos los moderadores para preguntarles, no he baneado a nadie que no sea javimelon, y lo hice por que me insulto. No hay arte de magia. Mensajes borrados solo han habido dos y esta retractados.
El mensaje de mankhesa era un privado mio personal entre el y yo, y el de juanvi lo mismo. Yo no he dado consentimiento alguno, para hacerlo en un lugar publico. Fin
Yo de verdad que me quedé a cuadros cuando el chaval me contaba la cantidad de mentiras que le decías.
hay personas con falta de empatia , algunos bastante grave que lo ocultan tras un trato cordial muchas veces , pero tienen la facultad de desmarcarse del hecho , y si apuras sentirse victimas , suena rocambolesco pero pasa . y con estos individuos suele ser preciso la presion . hacer un hilo . denunciar ect. nunca suelen reconocer sus fechorias y si lo hacen cuesta un mundo recuperar lo que es tuyo. ya que suele ser gente bastante empecinada . supongo que alguien si se mira al espejo se reconozca y empice a empatizar un poco
Resuelto el caso de Remember
Placa recibida y reembolso enviado.
Está confirmado, pero quiere esperar unos días porque no confía (Normal) a que esté todo bien (Temas bancarios).Remember confirma dicha información
No había leído este texto y como no, ahí va mi opinión. Gracias a Dios y a mi trabajo y esfuerzo no le debo nada a nadie.
Si para ti meter mierda es velar por las injusticias, de verdad que te aplaudo.
Si para ti meter mierda es intentar que este hilo no saliera a la luz, mediando entre el afectado y quien le realizó la venta, te vuelvo a aplaudir. Si quieres te vuelvo a poner los textos que ya me borraron porque le pareció bien a alguien, para que veas si influí en que no existiera ulterior litigio, ni la creación de este hilo que desgraciadamente no pudo ser tras varias oportunidades (tres en concreto)...
Gracias a algún o algunos compañeros del foro te enteraste de la existencia de esta sarta de patrañas "este hilo" que incluso se llegó a cerrar y en el que tmb se eliminaron mensajes (a mí me importa el mío, en realidad no, pero sí a la galería y a la verdad) en el que se vislumbra con total claridad la efectividad de resolución de problemas....
Buenas pues yo lo recibí todo mas vale tarde que nunca,por cierto se equivoco en la caja y tuve que devolverla y pagar yo los portes haber no me importa un fallo lo tiene cualquiera,pero te recuerdo el tema de las facturas me dijiste que cuando estuviera todos las enviarías espero ansioso ese tema,agradecer a juanvi67 y mas foreros su ayuda en varios temas y tengo que montar varios pc pero si no lo veo claro no lo are,ahorrar claro que ahorrar pero???? a que costo lo dicho Critiko espero las facturas,un saludo al foro.Bueno, pues informar que otro forero se me ha quejado, bueno y felicitado a la vez, diciendo que no le ha llegado aún una de las piezas que pidió.
Por si ya tenéis constancia o qué... este tema ya me aburre. Lo siento por ti @Danyelcm.
Enlace del hilo y presupuesto que al final solicitó a amazon descuentos.
Presupuesto placa+cpu+ram +/-700 del 14 de junio al 18 de junio
El mp que me envió (espero que no le moleste)
Ayer, 11:23 con el nick 1113
"Gracias por tu ayuda,con personas como tu merece la pena entrar por el foro,por cierto compre en amazon descuentos y vaya tela un mes para 5 componentes menos mal que me llega el lunes el ultimo,lo dicho agradecido y si te puedo ayudar en algo no lo dudes un saludo."
*Si de verdad están solucionándose las cosas y os están llegando vuestros productos, os pediría ya puestos, esperar al menos una semana +/- para que aquellos que tengáis envíos "atrasados" os los hagan llegar lo más pronto posible.
**Una vez concluído este calvario, os quedaría afrontar A TODOS la adquisición de estos productos con esa garantía tan peculiar (imagino que contraria a Derecho) que si queréis uniros podréis discernir en los Tribunales... No sé si tenéis 6 meses para presentar la correspondiente denuncia en plazo en el juzgado al ser un tema civil (si hay algún abogado en activo que lo corrobore).
***Como ni soy moderador de nada, ni tengo que pedir cuentas a nadie (bueno a mi señora) podéis desahogaros libre y seriamente, quedar, solicitaros vuestros mail, aportación de pruebas, etc.
Yo ya creo que termino en este hilo; alegre finalmente y satisfecho si triunfa de nuevo la verdad.
Es dejar hablar a la gente afectada para que tengan visibilidad y poder ver dónde están los problemas.
Que no saliera a la luz, cuando he sido yo el que ha re-abierto el post cerrado por un moderador para que los usuarios tuvieran un sitio donde expresarse. Ocultar algo cuando me opuse a banear a Critiko para que los usuarios siguieran teniendo una vía de comunicación con el y obligarte a que diera la cara ante los problemas.
Y obvio que me enteré por los moderadores, para algo están, son la máxima ley cuando yo no estoy, cerrando el post hasta que yo pudiera ver todo y tomar una decisión. Lo dicho, no soy dios, para ti 1 hora es una mierda, para mi 1 hora es 1 hora más de trabajo de, por ejemplo, las casi 12 horas que estuve ayer trabajando solo en la web.
...y poder ver dónde están los problemas: problema sólo había uno, llamado critiko. El resto de problemas, imagino que los tendrás a tu alrededor, con alguno más de tus moderadores si son de la misma calaña, pero eso yo no lo sé, lo sabrás tú y si no lo sabes... deberías.
Que no saliera a la luz, no lo has entendido. Algunos quisimos que no saliera a la luz este tema para no perjudicarte a ti ni a la página, pero no pudo ser finalmente porque uno de los que tienes a tu alrededor, los creó y no fue capaz de darle la solución que cualquier comprador hubiese deseado: rapidez, producto NUEVO, buen precio y garantía.
me opuse a banear a Critiko para que los usuarios siguieran teniendo una vía de comunicación con el y obligarte a que diera la cara ante los problemas: te honra, más vale tarde que nunca. Pero dentro, muy dentro de tu ser, ¿esto lo ves normal? un mes en entregar un producto? e incluso dos? ¿De verdad aceptas tener a una persona a tu lado que vele por tu negocio, sabiendo todo esto? Lo puedo respetar porque es tu negocio, no el mío, pero no lo comparto ni mucho menos. Es más ojalá un día abras los ojos y compruebes la gente que de verdad hace grande tu página... y sin recibir nada a cambio, si acaso un humilde gracias de algún necesitado como ya he referido en alguna ocasión e incluso otra veces ni el gracias.
para ti 1 hora es una mierda, para mi 1 hora es 1 hora más de trabajo Aquí ya te has consagrado si de verdad piensas eso. 1 hora mía, para ti, debería valer 100 veces más que una tuya, ya que mi tiempo lo dedico desinteresadamente (igual no sabes lo que significa eso). Tu hora bien que la cobras.
Cuando te vi en el minuto 2 de la Computex, que un compañero subió al foro, de verdad que me pareciste una persona tierna y graciosa a la vez. Y no me suelo equivocar con mi sexto sentido. Es una pena que esta vez haya errado. Aunque no te conozco, desconocía tu faceta de prepotente. Medita de nuevo si tu hora es más importante que la mía, hablando encima de tu foro y de lo que le podemos aportar para encima recibir estos agravios por tu parte. Qué pena, de verdad, qué pena.