• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

informacion amazon descuentos critiko

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La garantía de dos años corre a cuenta del VENDEDOR y no del fabricante, que está en su derecho de negarse a tramitarla porque no le corresponde a él.
No sé cómo este señor consigue los productos pero no debe de ser de una forma muy limpia si no ofrece la garantía legal. Y a saber si ofrecen facturas reales.
Las normas y condiciones de este señor no están por encima de la ley.
Si estuviera en vuestro lugar denunciaría a este señor y su supuesta empresa de la que no hay datos si se niegan a gestionar la garantía o devolveros el dinero. Tenéis todas las de ganar.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
Quisiera saber quién ha eliminado mi mensaje sobre 1 a 3 de la madrugada, así porque le ha parecido.
Como yo no entiendo mucho de esto de foros y tal pues no sé quién ha podido ser y sin siquiera avisarme..., pero me podría cagar en su puta madre igualmente.


y mira sabéis qué... que hasta luego lucas...

Incluso me había invitado MSI al simposio de BArcelona, hotel pagado, comidas, etc.

Lo siento por toda la gente que he conocido... hoy 14 de julio a las 17:46h.
 
Quisiera saber quién ha eliminado mi mensaje sobre 1 a 3 de la madrugada, así porque le ha parecido.
Como yo no entiendo mucho de esto de foros y tal pues no sé quién ha podido ser y sin siquiera avisarme..., pero me podría cagar en su puta madre igualmente.

y mira sabéis qué... que hasta luego lucas... lo siento por toda la gente que he conocido... hoy 14 de julio a las 17:44h.
Deberiamos citar a borja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
@Borja Rodríguez no se si sigues el hilo, pero quizas seria interesante un ojo, siento saltarme el paso a un moderador pero al tratarse de un moderador y viendo la gravedad creo que es importante.
 
Quisiera saber quién ha eliminado mi mensaje sobre 1 a 3 de la madrugada, así porque le ha parecido.
Como yo no entiendo mucho de esto de foros y tal pues no sé quién ha podido ser y sin siquiera avisarme..., pero me podría cagar en su puta madre igualmente.


y mira sabéis qué... que hasta luego lucas...

Incluso me había invitado MSI al simposio de BArcelona, hotel pagado, comidas, etc.

Lo siento por toda la gente que he conocido... hoy 14 de julio a las 17:46h.

El mensaje dónde ponías un extracto de una conversación con critiko e ichi ¿Verdad? Lo leí ayer de madrugada y sí que ha desaparecido.
 
Vaya pues seguro era un mensaje muy interesante ¿Cualquier moderador puede borrar los mensajes de los usuarios? Yo tampoco sé cómo funcionan los foros.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
Vaya pues seguro era un mensaje muy interesante ¿Cualquier moderador puede borrar los mensajes de los usuarios? Yo tampoco sé cómo funcionan los foros.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Cualquiera, lo normal es que te digan porque y aparezca el mensaje pero con un mensaje de moderacion tipo borrado o algo, pero sospechoso que haya sido borrado sin mas, ni mensaje, yo me imagino quien y por que....
 
Es decir, que te hago un descuento pero no te hago factura... y me paso por el forro el pago de impuestos al Estado.
Ya da todo igual, pero me pongo en la piel del chaval y es para reventarle a ostias, de verdad, euro por euro. En fin.

Cuidado que te borran el mensaje
 
A mi me borraron el mensaje que puse de su privado, por arte de magia.

lamentable que se hagan estas cosas y encima lo borre para ocultar.. no se.

Como si eso me impidese expresar mi opinion. Si no es aqui sera en otro sitio pero ya ves tu
 
A mi me borraron el mensaje que puse de su privado, por arte de magia.

lamentable que se hagan estas cosas y encima lo borre para ocultar.. no se.

Como si eso me impidese expresar mi opinion. Si no es aqui sera en otro sitio pero ya ves tu
Asi no se hacen las cosas. Todos somos personas incluso moderacion y no es un trabajo y les tengo mucho respeto porque realmente ayudan. Pero esto pasa de abuso de posicion.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Cualquiera, lo normal es que te digan porque y aparezca el mensaje pero con un mensaje de moderacion tipo borrado o algo, pero sospechoso que haya sido borrado sin mas, ni mensaje, yo me imagino quien y por que....
Yo pensaba que cada moderador tenía asignado una seccion o algo así.
En todo caso, esto es censura pura y dura, un comentario que cumple las reglas no debería ser borrado por mucho que no le guste al moderador.


Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
Yo pensaba que cada moderador tenía asignado una seccion o algo así.
En todo caso, esto es censura pura y dura, un comentario que cumple las reglas no debería ser borrado por mucho que no le guste al moderador.


Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Yo soy de la opinion que si afecta a un moderador no deberia actuar el, por el principio que hay un conflicto de intereses
 
Claro esta abusando de su posición por encima del resto de usuarios, voy a ver si encuentro las normal de comentarios para saber si el compañero rompió alguna y eso justifica que se haya borrado, sino un moderador que borra comentarios a conveniencia no debería seguir siendo moderador...
Yo soy de la opinion que si afecta a un moderador no deberia actuar el, por el principio que hay un conflicto de intereses

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
Si el tema es el de siempre. A mí siempre me pareció todo algo turbio. Nunca dijo en público de dónde procedían los descuentos. Algunos sospechan que son descuentos de amazon de algún trabajador. Pero si ofrece esos descuestos de serie, ¿Entonces qué ganan?. ¿Es una forma de limpiar dinero o de sacar deducciones fiscales?. A saber.
 
Si el tema es el de siempre. A mí siempre me pareció todo algo turbio. Nunca dijo en público de dónde procedían los descuentos. Algunos sospechan que son descuentos de amazon de algún trabajador. Pero si ofrece esos descuestos de serie, ¿Entonces qué ganan?. ¿Es una forma de limpiar dinero o de sacar deducciones fiscales?. A saber.

Si fueran descuentos reales te lo descontaria de la factura que envian, en una primera version era porque tenia un hermano en amazon :/
 
Si fuesen descuentos por ser trabajador ¿No le llamarían la atención por abusar de ellos al hacer tantos pedidos?, porque esos pedidos irían a su nombre no?
No sé qué datos aparece en la factura que dan porque no he hecho ningun pedido, pero ¿con números de pedido o algo se podría saber de dónde y/o como se ha adquirido ese producto?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
Si fuesen descuentos por ser trabajador ¿No le llamarían la atención por abusar de ellos al hacer tantos pedidos?, porque esos pedidos irían a su nombre no?
No sé qué datos aparece en la factura que dan porque no he hecho ningun pedido, pero ¿con números de pedido o algo se podría saber de dónde y/o como se ha adquirido ese producto?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Amazon te permite comprar y poner la factura a nombre de otro si editas los datos antes de hacer el pedido, les da igual con la tj que pagues. Si fuese un descuento de un trabajador tendria que ser a traves de su propia cuenta entiendo pero apareceria el descuento en el pedido, porque a mi me los han hecho y aparece. Con esa informacion no te dicen nada, por motivos de proteccion de datos y seguridad, aunque des todos los datos de la factura nunca te diran nada sin el email y la contraseña. Lo malo de poner a nombre de otro es que pueden chaparte la cuenta, porque a mi me paso por pedir cosas a mis compañeros de trabajo y que se ahorraran el premium, tardan pero al final chapan y ahi si que pierdes la garantia de todo, porque no puedes volver a entrar. Y seguramente le pase o le ha pasado ya al menos una vez.
 
el foro no esta vinculado a las ventas de hace unos meses¿y las primeras tampoco?, habiendo cerrado el administrador el hilo a peticion de amazon , por si en un momento se vinculo no podia echar una mano a los afectados , y intermediar , para evitar en la medida los conflictos , por ultimo borrar mensajes lo unico que causa es crispacion .
 
Joder, cada vez me alegro más de haber comprado mi pc por mi cuenta. Le devo la vida al cajero jajaja.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, primero de todo yo no he borrado esos mensajes pero como habéis comentado que salen conversaciones personales, bien borrados están, por otra parte voy a cerrar el tema porque esto parece más un linchamiento que un hilo de opinión, si el usuario afectado tiene algún problema con las ventas realizadas fuera del foro quedan fuera del marco del foro.
Un saludo a todos y no olvidéis respetar y seréis respetados.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba