• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

informacion amazon descuentos critiko

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ichi

Nuevo
Registrado
24 May 2018
Mensajes
16
Puntos
0
Hola gente
Vengo a contar mi caso
Tenia pensado comprarme un ordenador,y buscando llegue a este foro.
Siguiendo las recomendaciones recibi unos cuantos presupuestos a medida, de los cuales el mas atractivo era uno de AMAZON DESCUENTOS.
Viendo la cantidad de paginas donde no había quejas por parte de los pedidos y que todo parecía trigo limpio me decidi a pedir mi setup.
La fecha del pago(1494 €) la realice el 26/5 ,la contestación fue por parte de este sujeto que en 3-10 días laborables tendría que tenerlo todo.
Por mi parte durante ese tiempo lo único que hice fue espera y hablar con el sobre si le podría pedir un teclado mas y un alfombrilla.La contestación fue por supuesto.
Al llegar la fecha y no recibir nada se lo comente ,tuve que escuchar todo tipo de escusas,que si tenia mucho trabajo, que su socio estaba de vacaciones,etc.La conclusión fue que no había pedido nada en las 2 primeras semanas.
Entrando en la tercera semana hizo el pedido y me empezaron a llegar componentes.Todo menos la tarjeta grafica,segun el se a cancelado automáticamente por falta de stock 3 veces.La ultima fecha de entrega era ayer 11 de julio.Le dije que esta seria la ultima vez que esperaría.Por tanto a dia de hoy me veo obligado a interponer una denuncia ante su ausencia en contestación y no querer devolver el dinero de la tarjeta grafica.

Solia quería contar de mi mala experiencia y que no le pase a nadie mas.Todo el que quiera mas información si la puedo mostrar.
Si ha alguien le ha pasado algo similar y puede aconsejarme que medidas tomar lo agradecería.
También dirigirme al foro ,que a mi parecer no deberían dejar de hacer ventas a través del foro si no es de fuente fiables(Asi no nos perjudicarían gente que obra de mala fe).Se que es muy difícil ...
Creo que prueba de ello fue que le cerraron su post de venta.

Ahora solo que me queda intentar recuperar mi dinero y después comprarme la dichosa tarjeta grafica ….a ver si consigo acabar el setup.1 mes y medio después de realizar el pago y sigo sin disfrutar de un ordenador al final lo que he aprendido es que aunque tengas que pagar un poco mas dirigirte a sitios de 100%confianza ,mal me ha salido el intentar ahorrar …

Nose si tenia que ir aquí el post
Saludos
 
Personalmente no sé qué problema habrá habido respecto al hilo de Crítiko.

El último mensaje es de un moderador diciendo que lo cierra por petición de Amazon España.

Se de muchos foreros que le llegó el producto bien con su descuento correspondiente, pero parece que a otros no o con ciertos problemas.

Yo estuve a punto de pedir mi actual silla pero me dijo que tardaría varias semanas y al disfrutar de Prime pues pase del tema finalmente.

Yo si fuera tu lo que haría es pedir el dinero obviamente, y si no quiere rembolsartelo pues consultas con un abogado y le plantas una denuncia por lo que puedas...fraude ,estafa, olvídate de consumo

Entiendo que el foro no se responsabilize de las ventas entre particulares, pero si no me equivoco Crítiko era moderador o estoy equivocado???

Espero se solucione pronto tu problema, a veces lo barato sale caro sin duda
 
Personalmente no sé qué problema habrá habido respecto al hilo de Crítiko.

El último mensaje es de un moderador diciendo que lo cierra por petición de Amazon España.

Se de muchos foreros que le llegó el producto bien con su descuento correspondiente, pero parece que a otros no o con ciertos problemas.

Yo estuve a punto de pedir mi actual silla pero me dijo que tardaría varias semanas y al disfrutar de Prime pues pase del tema finalmente.

Yo si fuera tu lo que haría es pedir el dinero obviamente, y si no quiere rembolsartelo pues consultas con un abogado y le plantas una denuncia por lo que puedas...fraude ,estafa, olvídate de consumo

Entiendo que el foro no se responsabilize de las ventas entre particulares, pero si no me equivoco Crítiko era moderador o estoy equivocado???

Espero se solucione pronto tu problema, a veces lo barato sale caro sin duda
Un moderdor no es un administrador, en ese hilo queda claro (En la página principal) que sólo hay un mes de garantía directamente con Amazon, el resto con el fabricante, si este no accede a aceptar dicha garantía, el vendedor no se hace cargo de la misma, puesto que ofrece un mes tal como indica en el Post principal.

En cualquier caso, esas ventas son entre particulares/empresas/intermediarios y ahí el foro no se hace responsable de posibles reclamaciones.

Un saludo.
 
Lo que hace critiko se llaman chanchullos de toda la vida. Y el foro no se responsabiliza pero él lo ha utilizado como plataforma de promoción/contacto así que cierto grado de responsabilidad tiene la web y no creo que le haga ningún bien a su imagen y más que critiko sigue siendo super moderador.
 
Manolete Manolete..... ser moderador da mas confianza en el trato esta claro. Permitir su hilo tambien....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas noches señores, al usuario se le ha pedido su grafica por segunda vez, y por problemas una vez de stock y otras de nuestro banco las dos veces han sido canceladas, ya estan resueltos los problemas, y el pedido sigue adelante, la nueva fecha de entrega es para el 20 de este mes. A veces estas cosas ocurren. (De hecho me ha pasado varias veces).

Y obviamente no es una estafa, para eso me avala un hilo con mas de 20 paginas de comentarios positivos.
Las dos ocasiones que han ocurrido desde noviembre del año pasado que empezamos han sido, falta de stock, problemas con nuestro banco o bien el cliente insatisfecho porque cuando me realiza el pago, el producto baja de precio ( cosa que no tenemos la culpa dado que el precio es el acordado desde un principio.).

Obviamente me parece genial que alguien me critique porque de cientos de personas, no todas van a ser 100% positivas. (Ojala)

Lo dicho, el producto le llegara, (he intentado hacer el reembolso del pago pero me es imposible, dado que el pago de la grafica simplemente se habia quedado retenido entre Amazon y nuestro banco) y desde haces 48 horas ha sido liberado, asi que el producto le llegara al cliente, y finalmente te habras ahorrado un buen dinero. (Y por desgracia en tu caso ha tardado muchisimo mas de la cuenta) pero no ha sido culpa nuestra, sino del banco..

Un saludo,
CRITIKO
 
El foro se ha resposabilizado hasta ABRIL de este año, a partir de esa fecha el administrador de este foro ECI, Se dijo que a partir de Abril el foro no se resposabilizaria de nada, sino mi propia persona como tal.

Comunicado Amazon descuentos
A partir del próximo mes de Abril, todos mis clientes ya sean usuarios registrados en este foro o gente que sea nueva en este foro, deberán para realizar pedidos como hasta la fecha, de enviarme un correo electrónico o bien por via telefónica para darles presupuesto y para su posterior compra.
Correo Electronico: dptdescuentos@hotmail.com

Lo cual implica una serie de cambios radicales:

1. A partir de ahora no se podrá vincular el Foro con las ventas realizadas por mi persona.
2. No obtendré ninguna reputación o valoración como si de una venta se tratara.


Leer mas: AMAZON Descuentos
 
Vamos a ver.

Acabo de hablar con Critiko, entre el día 20 y 23 está el componente entregado.

(Yo ahí no entro).

Ahora dejamos algo claro, lo entrecomillo:


"El capuzas no es responsable de ventas entre particulares"

Obviamente intentaremos que todo vaya bien, pero estamos excentos de posibles errores de los cuales, repetimos, no nos hacemos responsables.


Esta venta es particular, el Chapuzas "No se hace responsable".


Ante qualquier duda, contacta con el vendedor.
 
"Amazon descuentos" tiene garantía de 1 mes.


A ver si nos enteramos, después de ese mes te buscas la vida ya está.

Eso es lo que pone en sus políticas.


1:30 de la mañana para explicar esto.....
 
Veo logico que el foro no se responsabilize de la compra venta de articulos ya que no es un foro de compraventa de articulos, y como es logico al final aunque exista una seccion siempre hay problemas al respecto.

Luego hay otros foros solo de compraventa con politicas muy extrictas al respecto y de echo con el registro de usuarios cerrado hace años, la unica forma de entrar es por invitacion y el que te invita responde por ti.

Bueno me alegra saber que todo esta solucionado,Critiko a dado la cara y la persona que compro la grafica finalmente la recibira con el unico inconveniente de haber esperado.

Saludos
 
Veo logico que el foro no se responsabilize de la compra venta de articulos ya que no es un foro de compraventa de articulos, y como es logico al final aunque exista una seccion siempre hay problemas al respecto.

Luego hay otros foros solo de compraventa con politicas muy extrictas al respecto y de echo con el registro de usuarios cerrado hace años, la unica forma de entrar es por invitacion y el que te invita responde por ti.

Bueno me alegra saber que todo esta solucionado,Critiko a dado la cara y la persona que compro la grafica finalmente la recibira con el unico inconveniente de haber esperado.

Saludos
Cierto, me ha dicho que no existe problema alguno, simplemente un pequeño retraso (Entre el 20 y el 23 creo) lo tiene en casa.

Yo ya me voy despidiendo del hilo, poco o nada aporto aquí ya.

Un saludo.
 
Después de tener las siguientes fechas de entrega
22 junio
3julio
11 julio
y como le comente antes de que llegara a mas, lo mas fácil era pedir disculpas devolver el dinero y aquí no hubiera pasado nada, como el me comento puede pasar lo de falta de stock o diferentes problemas(hasta ahí lo entiendo y he sido comprensivo), pero al pasar tanto tiempo debería dar la opción de cancelar y que el comprador decidiera.
Desde mi punto de vista algo muy sencillo y responsable por parte de un vendedor y que le seguiría avalando.
Ahora volvemos a lo mismo ,otra fecha de entrega mas 20-23 de julio
Tengo que seguir con los brazos cruzados aquí esperando?
o se puede zanjar el tema con una simple transferencia?



saludos
 
Excusas vanas Danyelcm (un abrazo).
Si el banco te da problemas, es fácil, cambia de banco. O asume tu responsabilidad como ser humano y actúa en consecuencia al igual que quisieras que hicieran contigo.
Critiko, te he recomendado en bastantes hilos viendo que en un par de días todo el mundo estaba contento y feliz con su producto señalando tus políticas y garantías
Este caso en concreto... no lo veo.
Hemos hablado por privado, te he demostrado que la gráfica solicitada estaba disponible...
Al chaval le he intentado tranquilizar confiando en tu "negocio" para que no se quejara públicamente desde el principio, hace ya más de un mes. Yo no hubiera aguantado tanto, la verdad.

Y al final, como también le recomendé, ha salido a la luz...

Si tienes conciencia, lo pones de tu bolsillo, y lo solucionas por tus medios, que son casi dos meses de suplicio para el chaval.
Si no la tienes... ya no puedo hacer más. Tampoco soy santo de devoción eclesiástico.

Puede que me haya buscado un enemigo sin quererlo pero no puedo con las injusticias, de verdad que no puedo, es superior a mi forma de ser.
 
Que pasaria si fuera un usuario normal? a mi entender el foro sigue protegiendo, a mi entender sigue implicado aunque diga que no, sigue siendo responsable.
 
El producto le llegara (con fecha de entrega para el 20), disculpa la molestia ichi.
Gracias juavi por tu comentario y opinion. Pero no es lo que se va a hacer.

Ichi no solo me ha pedido la grafica sino un PC entero. Todas las piezas le han llegado correctamente, asi que por favor un poco mas de paciencia y la semana que viene la tienes en tus manos.

Un saludo,
CRITIKO
 
Yo tambien opino que si la cosa se tuerce, y el usuario pide la devolución (a la de mes y medio, que bastante paciencia a tenido) lo adecuado es devolver el dinero.
No veo además el problema en hacerlo si el pedido no estás realizado y el dinero por lo tanto sin usarse.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Buenos días.

Yo también estoy teniendo problemas a raíz de una compra con Critiko.

En Diciembre compré a través de el una placa base Asus Crosshair Vi Hero X370.

El problema viene cuando hará cosa de un mes, puedo conseguir un voltímetro (tester) para comprovar los voltajes reales (ya que la placa dispone de unos puntos de medición de estos), y compruebo que nada cuadra.

Los voltajes que escribo en bios no se corresponden con los voltajes que lee la placa ni la misma bios, a su vez, ninguno de estos dos datos se corresponde a los voltajes reales que leo con el voltímetro.

Dado que es una placa de alta gama ( si fuese una placa barata pues no diria nada), me dispongo a tramitar la garantía de la misma.

Hablo con Critiko y me comenta que el solo me daba 30 dias de garantía suya, que a partir de eso, la debo tramitar con el fabricante.

Contacto a Asus y me comenta que durante los 2 primeros años despues de la compra (tiene 3 años de garantia), esta se tramita con el vendedor.

Vuelvo a contactar a Critiko y me vuelve a decir lo mismo. Pruebo directamente con Amazon y me dice que un rma se debe de tramitar a través de la cuenta de Amazon donde se compró.

Vuelvo a contactar a Critiko y lo mismo, 30 días o fabricante.

Así que tengo factura pero no garantía "real".

Como última opción me queda ir por demandas, o bien esperar 2 años con la placa así ( por lo menos funciona correctamente), y al cumplir ese tiempo probar de tramitar el rma con Asus.

También me jode porque le compré más cosas y ahora me veo que con todos los componentes que compré, si pasa algo, estoy sin garantía "real".

Yo ya he aprendido la lección, ya no compro nada a través de nadie.
 
Última edición:
Buenos días.

Yo también estoy teniendo problemas a raíz de una compra con Critiko.

En Diciembre compré a través de el una placa base Asus Crosshair Vi Hero X370.

El problema viene cuando hará cosa de un mes, puedo conseguir un voltímetro (tester) para comprovar los voltajes reales (ya que la placa dispone de unos puntos de medición de estos), y compruebo que nada cuadra.

Los voltajes que escribo en bios no se corresponden con los voltajes que lee la placa ni la misma bios, a su vez, ninguno de estos dos datos se corresponde a los voltajes reales que leo con el voltímetro.

Dado que es una placa de alta gama ( si fuese una placa barata pues no diria nada), me dispongo a tramitar la garantía de la misma.

Hablo con Critiko y me comenta que el solo me daba 30 dias de garantía suya, que a partir de eso, la debo tramitar con el fabricante.

Contacto a Asus y me comenta que durante los 2 primeros años despues de la compra (tiene 3 años de garantia), esta se tramita con el vendedor.

Vuelvo a contactar a Critiko y me vuelve a decir lo mismo. Pruebo directamente con Amazon y me dice que un rma se debe de tramitar a través de la cuenta de Amazon donde se compró.

Vuelvo a contactar a Critiko y lo mismo, 30 días o fabricante.

Así que tengo factura pero no garantía "real".

Como última opción me queda ir por demandas, o bien esperar 2 años con la placa así ( por lo menos funciona correctamente), y al cumplir ese tiempo probar de tramitar el rma con Asus.

También me jode porque le compré más cosas y ahora me veo que con todos los componentes que compré, si pasa algo, estoy sin garantía "real".

Yo ya he aprendido la lección, ya no compro nada a través de nadie.

Depende de con quien hagas el trato claro, por mi parte he tramitado una vez una garantia de una bomba de agua, sin coste alguno para el comprador y devolviendole su dinero
 
Lo pone claramente, 1 mes de garantía, después ya depende del fabricante, en el caso de Asus, nada.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Depende de con quien hagas el trato claro, por mi parte he tramitado una vez una garantia de una bomba de agua, sin coste alguno para el comprador y devolviendole su dinero
Yo las veces que he vendido algo comprado en Amazon siempre me he comprometido a gestionar el RMA. No sé si no te vendí a ti Remember unas memos?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba