• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Inicio Windows 7

Ah, lo de la descarga de W7 no lo había leído. No lo descargué. Un conocido de la familia me pasó un DVD con todos los windows. La segunda vez le metí el ultimate por si el home premium estaba dañado. Ya sería de coña que estuvieran los dos dañados y produjeran el mismo problema.

Lo de los pitidos... pues nunca pita, ni cuando arranca bien. La placa solo tiene dos slots para las memorias, así que lo único que puedo hacer es intercambiarlas.
Cuando llegue a casa miraré qué versión de BIOS tiene, pero que yo recuerde lo había mirado y era reciente.

El problema va a ser el disco con todos los Windows...
 
El problema va a ser el disco con todos los Windows...

Pues puede ser, por algo le pregunte de donde viene la ISO, y veo que es cedido y no descargado por el, a saber de donde se descargo en su dia

Nunca esta de más, probar con otra ISO aunque sea de W7 Profesional con el SP1 ya integrado

http://msft.digitalrivercontent.net/win/X17-58868.iso

El caso que es de digital river, barato y fiable xD.

Aunque si se queda la pantalla en negro justo al arrancar el equipo sin imagen alguna y sin ver el POST de la BIOS de poco influye Windows, pues ni se ha accedido todavia al sector de arranque del disco duro. Yo intentaba actualizar la BIOS para ir descartando cosas.
 
Pues puede ser, por algo le pregunte de donde viene la ISO, y veo que es cedido y no descargado por el, a saber de donde se descargo en su dia

Nunca esta de más, probar con otra ISO aunque sea de W7 Profesional con el SP1 ya integrado

http://msft.digitalrivercontent.net/win/X17-58868.iso

El caso que es de digital river, barato y fiable xD.

Aunque si se queda la pantalla en negro justo al arrancar el equipo sin imagen alguna y sin ver el POST de la BIOS de poco influye Windows, pues ni se ha accedido todavia al sector de arranque del disco duro. Yo intentaba actualizar la BIOS para ir descartando cosas.

En estos casos yo suelo probar con un Linux, si se instala y arranca bien es que el ordenador va bien.
 
Aunque si se queda la pantalla en negro justo al arrancar el equipo sin imagen alguna y sin ver el POST de la BIOS de poco influye Windows, pues ni se ha accedido todavia al sector de arranque del disco duro. Yo intentaba actualizar la BIOS para ir descartando cosas.

Sí se ve la BIOS, brevemente, igual que cuando arranca normal. Después viene la típica pantalla negra con la barra cargando windows y después la azul previa a que cargue el escritorio. Pues es en esta última donde tengo el fallo. Se queda pixelada, con colorines, o negra completamente, sin llegar a arrancar de todo. Pero solo a veces, claro.
Por cierto, la BIOS está actualizada.

La semana pasada volvió a fallarme 2 días. Uno de ellos tuve que reiniciar varias veces hasta que arrancó bien.

Tengo unas dudas:
- No emite ningún pitido, ni siquiera cuando arranca bien. Conecté el speaker de las dos formas posibles por si las moscas y nada. ¿Es normal que no pite o pruebo con otro?
- El hecho de que arranque sin problemas en modo a prueba de fallos descarta que sea error de hardware?
- ¿Si instalo otra vez windows 7 con la iso del enlace con sp1 me funcionará el loader de daz?
 
Debería pitar la placa vamos.

El hecho de que arranque en modo prueba no exime ningun fallo de hardware pues carga lo basico.

Haz una cosa, en modo prueba, desinstala el driver de la gráfica y reinicias para entrar en modo normal, a ver que pasa.

Por supuesto, el loader te funcionará sin problema.
 
Algunas placas con audio integrado te mandan el pitido del POST por los altavoces, cascos o lo que tengas enchufado. Asegurate que no sea tu caso.
 
Lo de desinstalar el driver de la gráfica fue de las primeras cosas que hice y me arrancaba bien, con la resolución de pantalla cambiada y tal. Pero no probé a tenerlo varios días así por si fallaba. Eso sí, lo desinstalé en modo normal, no a modo de fallos.

Y si no pita, aparte de lo que dice Lui, indicaría algún fallo de hardware o simplemente que el speaker está estropeado?
 
Lo de desinstalar el driver de la gráfica fue de las primeras cosas que hice y me arrancaba bien, con la resolución de pantalla cambiada y tal. Pero no probé a tenerlo varios días así por si fallaba. Eso sí, lo desinstalé en modo normal, no a modo de fallos.

Y si no pita, aparte de lo que dice Lui, indicaría algún fallo de hardware o simplemente que el speaker está estropeado?

No se que placa tendrás, pero en las modernas por el jack verde no hacen nada en las que he probado. En un par de placas antiguas si.

Los codigos post si falla algo al arranque del PC remiten algún tipo de error o anomalía en el arranque referente a hardware.

¿Has probado ahora lo del driver de la gráfica? ¿Que gráfica es? Bueno, directamente dinos que hardware tienes.

Yo ante esta problemática metia un formateo de nuevo y probaba todo desde 0 instalando los drivers esenciales de gráfica, sonido, red, etc y que esten actualizados a la ultima versión del fabricante de la controladora.
 
No se que placa tendrás, pero en las modernas por el jack verde no hacen nada en las que he probado. En un par de placas antiguas si.

Las Asus M5A99X Evo lo hacen y no son nada viejas.
 
Bueno, un mes después de abrir el hilo y explicar todo y leída esta última respuesta lo doy por cerrado.
Gracias y saludos.
 
Las Asus M5A99X Evo lo hacen y no son nada viejas.

En las que he probado hablaba. Yo esa no la he catado xD pero de todas las que han pasado por mi, por el speaker conectado a la placa siempre ha sonado, incluso mi Z77. De hecho esa también lleva pineado para speaker de placa, algo común desde hace unos cuantos años en placas y ahora complementado con el display de codigos debug.


Bueno, un mes después de abrir el hilo y explicar todo y leída esta última respuesta lo doy por cerrado.
Gracias y saludos.


¿Pero has solucionado ese problema del inicio de W7?
 
¿Pero has solucionado ese problema del inicio de W7?

En realidad no hay problema, formateando e instalando un windows limpio estaría bien... pero es justo lo que no quiere hacer XD
 
En realidad no hay problema, formateando e instalando un windows limpio estaría bien... pero es justo lo que no quiere hacer XD

Ya se lo dije anteriormente que formateara, instalase los drivers esenciales y verificara si volviese a ocurrir.

Total, en un principio todo han sido cuelgues, pantallazos, etc....y además ya lo volvió a reinstalar en su dia y le volvió a ocurrir.
 
Ya se lo dije anteriormente que formateara, instalase los drivers esenciales y verificara si volviese a ocurrir.

Total, en un principio todo han sido cuelgues, pantallazos, etc....y además ya lo volvió a reinstalar en su dia y le volvió a ocurrir.

También comentó que pasó de un windows a otro y que ambos salieron de un "todo en 1" y esas cosas son dañinas por naturaleza XD
 
A veces no se sabe porqué, si no se formatea, no se soluciona xD
 
También comentó que pasó de un windows a otro y que ambos salieron de un "todo en 1" y esas cosas son dañinas por naturaleza XD

Servidor tiene un todo en uno con todas las ISO de MSDN con el SP1 integrado.

El pc nuevo tiene el Professional instalado desde ese DVD vamos.
 
En realidad no hay problema, formateando e instalando un windows limpio estaría bien... pero es justo lo que no quiere hacer XD

Instalé el windows limpio y sigue pasando, así que parece que en realidad sí hay problema.
 
hardware... a mirar uno por uno los componentes...
 
Ahora aprovecho a preguntar en este hilo, ya que también es en inicio de windows.

Cuando arranca mi pc, al llegar a la pantalla donde sale windows cargando, después de ella, el monitor se desconecta y vuelve a conectar a la pantalla de login, os paso eso a vosotros?

Un saludo
 
Instalé el windows limpio y sigue pasando, así que parece que en realidad sí hay problema.

Pues deberías ir pensando en probar el hardware de tu equipo...si se te sigue colgando al inicio y pixelandose, hay que descartar de raíz problemas con la tarjeta gráfica y después RAM si no se solucionará el tema probando con otra gráfica. Así que si tienes algún colega que te deje una gráfica prueba a ver. Si siguiese dando problema, intentar probar tu hardware en otra placa base....

PD: Y quisite cerrar el hilo cuando no tienes solucionado el problema xD


Ahora aprovecho a preguntar en este hilo, ya que también es en inicio de windows.

Cuando arranca mi pc, al llegar a la pantalla donde sale windows cargando, después de ella, el monitor se desconecta y vuelve a conectar a la pantalla de login, os paso eso a vosotros?

Un saludo

Pero eso no es normal. Cuando inicia Windows en el bucle de inicio se pasa de la pantalla de inicio de Windows al escritorio y en ese paso, la pantalla se atenua en negro, no se apaga realmente la pantalla (lo que es apagarse y quedarse en standby)
 
Arriba