• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Input del ratón

TheBestMate

Nuevo
Buenas noches.

Acudo aquí porque ya no sé cómo arreglar o solucionar esto.

Hace un año exactamente me compré un PC (antes jugaba en PS4) una 4060 ti un 5800x y 32gb 3200 mhz e iba perfecto. Empecé a jugar al CS2 y con 600 horas llegué a 15K de Elo.

Un día en febrero, actualicé Windows y me fui a dormir, al día siguiente me conecté y la sensibilidad del ratón se sentía como flotando. Los DPI del ratón se habían acelerado (si alguno juega al CS2 mis dpi están en 400 supuestamente y juego a 0.85 de sensibilidad y va rápido y no lo puedo controlar, antes jugaba en 400 dpi reales y 1.70 de sensibilidad) pero todo estaba con la misma configuración que antes. Para describirlo es como si la mira no estuviera centrada, y también como si hubiera una de-sincronización entre el PC y la pantalla (ocurre también sin internet). También con mando en Warzone por ejemplo, llevo jugando con mando desde los 11 años y sé cómo se siente un mando que funciona bien y que va normal, como debería ir.

Tengo la aceleración del ratón quitada, todos los drivers actualizados, mis fps son estables. He reinstalado Windows 200 veces. También he probado 4 ratones distintos, alfombrillas y monitores.

Y ahora viene el colmo, pensando que el problema podría ser del propio PC me compré otro hace 2 semanas con una 4070 super y un 5900x y adivinad, me pasa exactamente lo mismo.

He recorrido mil foros como Reddit buscando y buscando y a muchísima gente le pasa y han pasado años y no lo han conseguido solucionar. Mucha gente dice que puede ser EMI, pero en Julio me llevé el PC a una lan en Valencia y seguía pasando lo mismo. Ya no se si puede ser tema de electricidad o no pero hasta febrero funcionaba perfecto.

Estoy a nada de vender todo el set up entero, inventario y todo y dejar de jugar porque me siento tan frustrado que no enciendo el PC para nada desde que me llegó el nuevo. Casi 3000€ más periféricos y monitores a la basura en menos de un año.

Acudo aquí porque dentro de mi tengo algo de esperanza en que alguien me pueda ayudar o le haya pasado lo mismo o al menos haya oído sobre ello.

Muchas gracias de antemano.

Tengo que probar eso un dia, lo de jugar a 400dpi, yo juego a 1600dpi, bueno para todo tengo el raton a 1600dpi :unsure:

Tengo que probar eso un dia, lo de jugar a 400dpi, yo juego a 1600dpi, bueno para todo tengo el raton a 1600dpi :unsure:
Supuestamente es mucho mejor 1600 dpi por el píxel skipping, cosa que no he podido probar ya que no puedo ni jugar por el problema.

Muy buenas compañero y bienvenido al Foro.

Es la primera vez que leo algo así.
Ya es tener mala suerte.

Has probado con otros ratones?
Has mirado de instalar algún software para configurar el ratón.
Que modelo de ratón estás usando?
Has probado ese ratón y/o el mando en otros equipos?

Saludos.

Muy buenas compañero y bienvenido al Foro.

Es la primera vez que leo algo así.
Ya es tener mala suerte.

Has probado con otros ratones?
Has mirado de instalar algún software para configurar el ratón.
Que modelo de ratón estás usando?
Has probado ese ratón y/o el mando en otros equipos?

Saludos.
Buenos días.

Gracias por responder.

He probado con 4 ratones distintos sin suerte.

Antes tenía instalado el G Hub de Logitech pero nada, he probado también sin el.

Actualmente estoy usando el Logitech G Pro X Superlight y también tengo el G Pro Hero con cable.

Esta tarde pruebo con el ordenador de mis padres a ver si el tema de los dpi por lo menos en ese ordenador no están bugeados.