Diría que sí, aunque sin diagnosticar tu red en persona, es difícil aventurarse. Pero basándome en otros compañeros que han tenido un problema similar al tuyo, diría que sí que con eso lo corriges.Buenas, entonces, ¿con el switch que me has puesto en el mensaje #11 se solucionaría el pixelado y la poca velocidad de la buhardilla?
Ya me contarás.Ya lo tengo pedido, esperemos que vaya bien
Y para qué quieres el software, si el chisme tiene administración web? Localiza la IP que le ha entregado el router vía DHCP y ponla en el navegador, no necesitas el software para nada.Buenas noches. Me llegó hoy, lo he puesto conectando los cables en el orden y número de puerto de como estaba el otro. Me he descargado la aplicación de Netgear, he metido el número de serie y la MAC Adress, pero me sale un mensaje que dice “Device not in range” y no detecta ninguna IP
Pero... ¿dónde tienes el desco conectado? ¿Te importa dibujar el esquema de red de lo que tienes ahora mismo montado? Necesito entender dónde está el router, qué cables nacen de él, por dódne pasan (swtich, AP, lo que sea) y a dónde llegan. Si el desco lo tienes detrás del TP-Link (conectado a él), prueba a conectarlo directo al cable que sube del switch y mira si pixela o no. Si el desco va conectado directo al switch o router, el AP debería ser indiferente. Pero, si lo atraviesa, la cosa cambia, y es el AP el que también ha de tener IGMP Snooping funcionado.Buenas noches. He conseguido acceder al switch, y ver que lo del IGMP estaba activado, no sé si tengo que modificar algo más. En el router de Orange he añadido el switch con IP estática, pero en la buhardilla sigue la cosa igual. En el extensor de la buhardilla puedo configurar lo del IGMP si está en modo router, al ponerlo en modo punto de acceso ese apartado de configuración no aparece
Por cable te tiene que dar toda la velocidad. Si te quedas en 100Mbps por cable, es que tienes mal crimpado el cable que va a la buhardilla.Cuando llegue a casa miraré si el switch necesita actualizar. Lo que sigue sin ir bien es en la buhardilla, internet va bien, pero no le llega toda la velocidad