• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

!intel 4790k con overclok a 5000mhz puede alcanzar a un 7700k stock

El mayor esfuerzo de rendimiento que he visto en algunos juegos se me pone la gráfica al 99% y el micro a 91%, con lo que no, no me hace cuello.
Ojo, mi 2070 es la más básica, no es la súper y sin OC.
Perfecto, gracias por aclararme. A ver si pudiera llegar a aguantar una 3060 o 3070, que estoy super contento con el i7, 6 años ya y sigue dando guerra.
 
A esas les hará cuello fijo, pero la gráfica puedes aprovecharla más adelante cuando cambies de equipo.
De todas formas yo casi te diría de mirar una 2060s o 2070s de segunda mano que van a estar a precio muy jugoso y te irán perfectas para ese micro.
 
Buen voltaje de stock. Tengo pensado subirlo a 4'6 en un futuro, ya me pondré a mirar como se hace que de overclock en CPU ni idea
En esos intel "era" sencillo. Subías multiplicador, core voltage, y Load Line calibration y a huir....pasabas test y si durante un par de horas vigilando no había errores, reinicios y las temps se mantenían VOILÄ.
 
En esos intel "era" sencillo. Subías multiplicador, core voltage, y Load Line calibration y a huir....pasabas test y si durante un par de horas vigilando no había errores, reinicios y las temps se mantenían VOILÄ.
Perfecto, cuando me ponga a ello os preguntaré a los que controlais más del tema
 
Arriba