Troglodito
Chapuzas Senior
No sabemos quien "miente" de esos dos:
minuto 1:58
Porque curiosamente en este video que pongo gana el 7600K en juegos, y si buscamos otro, perderá, y si te busco otro, ganará... Bucle.
Tampoco te discuto que en el multihilo >4 núcleos el RyZen obviamente debe rendir más, pero como digo, Battlefield 1 es una puntualidad (de entre otras pocas), porque el multi exige demasiada CPU.
Deberíamos generalizar a puntualizar cosas... Porque puntualizando, no nos referimos la realidad exactamente...
Ese i5-K es idóneo para gráficas de su gama, (como todo) la GTX 1060 ó RX 580 le irían bien; y el AMD, más para todo-terreno pero que en Gaming, se queda... ahí... Por lo que si me compro un equipo para jugar exclusivamente, pasaría de amd a día de hoy, (salvo casos muy muy puntuales de presupuesto donde se haga excepción).
-
De todos modos este hilo no habla de esto... Para eso está la rama de procesadores y este tema, es infinito.
Finalizo.
En el video que puse yo hay un gameplay, en el que pones tú, no... Es decir, en el que pongo yo sabes de donde vienen los datos, en el otro, no. Su gameplay se reduce a un cuadradito pequeño en el que al menos en mi monitor, no se distingue que pone en las letras.
Además, con todos los parches que ha ido sacando AMD, el rendimeinto ha ido mejorando, podría ser una explicación por la cual en tu video, más antiguo, tuviese peor rendimiento.
Yo desde luego no le aconsejo a nadie que se compre una CPU que haga cuello con un juego del año pasado, aunque sea un caso puntual (que creo recordar que pasaba en más juegos), habiendo otra CPU más barata, con más futuro y un rendimiento, dejemoslo en similar, ni para tí ni para mí, y que no hace cuello, y que aún encima pertenece a una plataforma recien nacida que se espera que vaya a durar 5 años más.