• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Intel ¿Ivy bridge i5-3570K o Haswell i5-4670K?

Cuando vean que la revision comercial no se parece al rendimiento de los ES. No tardaran mucho, antes de fin de año hay segunda revision de sobra si no se duermen en los laureles.

Jodeeer pero al final tendré que coger Ivy si tardan tanto! :(

Cuando vean que la revision comercial no se parece al rendimiento de los ES. No tardaran mucho, antes de fin de año hay segunda revision de sobra si no se duermen en los laureles.

¿Te refieres a esto?

Intel_Roadmap_Desktop_2014_Leak_Haswell_Refresh.png

2014... Demasiado lejos para mí.

No se vosotros pero yo no veo imagen xd

Parece que sois bastantes los que estabais esperando para comprar pc y vaya decepción...

Pues sí xDD

Todos mis amigo estábamos esperando a Haswell.... Caca!

Que es mejor que el otro procesador.

Siento darte una desilusion, pero te equivocas. Calientan mas, son faciles de overclockear pero no pasan de 4.5GHz.

Por una mejora de IPC que denota en un 5% de rendimiento, es un retraso el adquirir este microprocesador en su primera revision dado los problemas que lleva consigo segun las prueba remitidas.

Lo mas sensato es tirarse a una Ivy Bridge, un i5-3570K vamos.

Creo que para quien tenga un Sandy o un Ivy, cambiar es absurdo. No hay mejora apreciable (para un sobremesa con gráfica dedicada).

Para quien no tenga un sobremesa, como yo, pues me jode 100 veces más, y me crea muchas dudas. No tengo un presupuesto ajustado, pero sabiendo que lo podían haber hecho muchísimo mejor y sacan esto... amos....

Y quién garantiza que la revisión de Haswell va a solucionar los problemas de ahora. No me lo trago.
Me lo voy a pensar con calma, pensado pros y contras Ivy/Haswell, para el uso que le voy a dar. De hecho, como salgan buenos los FX-9xxx, me lo pienso también. Por cierto, AMD dando a entender que van a dejar los proces high-end de sobremesa, Intel saca los Haswell tarados a posta (¿se ha confiado?), y acto seguido AMD saca dos high-end por sorpresa para competir con Ivy y Haswell... ¿Le ha hecho la 'recuca' AMD a Intel?

¿AMD que ha sacado? ¿Un micro subido a 5GHz con un TDP de 220W? Si que esta subido de frecuencia pero TDP es exageradillo ¿Cuanto rendimiento da un i7-3770K a 5GHz? Habría que comparar cuando salgan.

AMD no ha hecho la recuca, ha asustado.

Ya asustara con Steamroller y Excavator.

El TDP me ha sorprendido mucho, parece una tarjeta gráfica xDDD

No me voy a quedar sentado a verlos... xDD
Si incluyo AMD es sobre todo por el cabreo, y lo más probable es que hasta un Ivy i5 sea mejor que estos amd, en juegos por ejemplo (en multihilo, habría que ver con un i7). Pero quiero verlo.

No me voy a quedar sentado a verlos... xDD
Si incluyo AMD es sobre todo por el cabreo, y lo más probable es que hasta un Ivy i5 sea mejor que estos amd, en juegos por ejemplo (en multihilo, habría que ver con un i7). Pero quiero verlo.

Haz lo que quieras, es tu dinero. Antes me cojo un FX-8350.

Yo tengo un ivy y no me pasa nada xD

Yo en vuestra situación me montaba un pc con ivy, que aguantarán dando guerra por lo menos hasta que aparezcan los procesadores de 14nm.

Ahora va a resultar que los Ivy no molan por despecho a Intel ? XDDDD

Ahora va a resultar que los Ivy no molan por despecho a Intel ? XDDDD

No es que no molen, pero esperar tanto tiempo por los Haswell... como que jode comprarse la generación anterior