zupernico
Chapucillas
Vamos, para un sobremesa, Haswell no aporta nada de mejora respecto a un Ivy. No se si se me nota el cabreo con Intel, pero haylo, haylo.
[/I]
No, la verdad que no se te nota nada el cabreo con intel, ha pasado oculto sobre todo en ese parrafo que hablas de las estrellas reflejadas en el mar a la luz de la luna, Ups!!, es verdad, no hablas de eso!!, pues entonces si, se nota tu cabreo con intel, jajaja.
"Amos" a ver, que ha hecho intel.... sacar una plataforma cpu+placa que es mejor que el anterior en rendimiento, que overclockea menos a nivel extremo, es verdad, pero de 3500 de serie a 4500 que hace sin problemas ya es un OC importante para la mayoria de los mortales, yo creo que lo que si quieren evitar al igual que nvidia es que cualquiera meta sus procesadores a tope y se los cargue y, en muchos casos, acabaen pasando por garantia. No es que les de la razon, a mi me gusta el overclock y ya me cortaron las alas con el ivy, con las titan, la semana que viene vere que pasa con las 780 y ya veremos que pasa con los ivy-e. Lo que me gustaria llegado a este caso que intel hiciera un 4770-x en el que esos problemas de temperatura y demas se solucionaran y dejaran overclockear en plan "mas" extremo aunque la garantia fuera mas dura, por que vuelvo a decir, no creo que a inel le importe que yo suba el proce lo ponga a 5500hz y le de buena fama, lo que le importa a intel es que no me lo cargeu y tramite una rma a su cargo, jejeej.
Por cierto, que conste que ademas de estar probando lso Haswell tengo ivy, sandy-e y un FX8350 (Que hay que conocer al enemigo!!)
Saludos!!!!