• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

iPad o Tablet?

Si para leerlos sí, pero y para editarlos? se puede?
 
Si, sin problemas, Android es como un PC, tienes de todo para hacer todo.
 
bq, huye de Energy Sistem xD
 
Vale, pues entonces si compro una sera la BQ. Bueno en el fnac que me va mejor. Es 100% la misma la "FNAC tablet 10" no?
Gracias :sonrisa:
 
Así es, mismo hardware, batería, pantalla.. :sisi3:
 
Ostras la tienes? Es que he leído que no coge la wifi si no estas muy cerca..
A ti te va bien en todos los sentidos?
Gracias!
 
Ostras la tienes? Es que he leído que no coge la wifi si no estas muy cerca..
A ti te va bien en todos los sentidos?
Gracias!

No, no la tengo, la tiene un amigo mio y de vez en cuando, cuando quedamos o algo, toco un poco xD

Lo del WiFi no tengo ni idea, yo estuve conectado por wifi y que yo vea no tuve ningún problema. Todo va muy fluído y todo carga perfectamente, y la pantalla es wow xD
 
Pues a ver no tardaré mucho en comprar una u otra pero no me decido por una de las dos..
Es mucho mejor la ARCHOS que la BQ?
Es en todo mejor la ARCHOS?
Gracias.
 
Hombre, yo me iba por la Archos sin pensarlo... solo la pantalla le mete una patada en la boca alucinando, sólo comparable con el iPad 4.
 
El tiempo de encendido es lo de menos.

Nada mas encenderla es como un PC, tiene que cargar todo e irá petado, por lo que nada mas encenderla y trastear es lógicamente que vaya lento.

Si a eso le sumamos versión Android 4.0 sin optimizar de android... actualizada esta es la realidad.

Aquí ves a una con Jelly Bean 4.1 y verás que diferencia...

[video=youtube;n2TkmfMphhw]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=n2TkmfMphhw[/video]
 
Entonces los videos que se ve la wifi lenta.. es porque venia con android 4? Pero si esta ya salió con el android 4.1 no? bueno en este si parece que va bien fluido :sisi3:

Estoy flipando o lleva windows 8??
 
Se puede meter emulador de Win 8.

Los test de WiFi son muy relativos y hay que cogerlos con pinzas... ya que no se sabe que router usa cada usuario, además de esto, la potencia de la señal inalámbrica, la posición del router, y los objetos que están de por medio de la señal y la debilita...

Aunque viendo el vídeo lo pone al lado... puede ser defectuoso, si todas las tablets fueran así, no se venderían, o también problema de software, yo la compraba, y si tienes problemas, para algo está la garantía :sisi3:
 
conectándolo por usb, en uno de los vídeos se ve como conectan un ratón bluetooth.
 
Pues yo las veces que he estado con ella ni va lenta, ni tarda en encender ni tiene ningún problema :sisi3:
 
Arriba