• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

iPad o Tablet?

Con los móviles es peor ya, el mercado de PC se ha establecido hace unos añitos, gráficas este año sólo veremos revisiones menores, procesadores poquita cosa... vamos, se ha estabilizado mucho, sólo condecir que estaremos casi 2 años con las mismas gráfica es mucho decir.

Yo tuve la Galaxy Note 8.0 que saqué por amago, y se podía llamar, y si ya era incómoda jugar con ella a dos manos en la cama... imagina para llamar... xDDD

lo ideal, para mi, es un móvil de 4.5 - 5 pulgadas con bíseles delgados, ya que sin problemas, por ejemplo un bq Aquaris de 4.3 pugadas es mas grande que otros teléfonos de 4.5 o 4.7 pulgadas, por eso mismo, bíseles anchos, la botonería de abajo (atrás, home y tal) ocupa mucho espacio, etc.
 
No es por nada.. pero la ARCHOS y la AINOL a mi también me han enamorado a base de bien. Jajajajajajajajajaja
 
No es por nada.. pero la ARCHOS y la AINOL a mi también me han enamorado a base de bien. Jajajajajajajajajaja

La AINOL no sé cual es, pero que te enamore la ARCHOS, no es para menos :sisi3:
 
La bq va de vicio, la archos no he tenido la suerte de poder probarla, pero pinta bonita, una pena si es verdad que sale rana.
De todas formas, yo veo el futuro en los padfone, por un lado telefono y por otro una pantalla de 10" con mas bateria, metes el telefono en la station y dos en uno y ademas cargas el telefono con la bateria de la station

El padfone 1 de asus de lujo, telefono de 4,3, y va de sobra, para que telefonos mas grandes?, que quieres ver videos, fotos o navegar mas agusto? lo clavas en la station y a correr, aunque con la enfermedad de cada vez mas grande el padfone 2 lo han sacado de 4,7 para mi un error... pero vamos, si saca un padfone google seguro que lo parte!! jeje
 
La bq va de vicio, la archos no he tenido la suerte de poder probarla, pero pinta bonita, una pena si es verdad que sale rana.
De todas formas, yo veo el futuro en los padfone, por un lado telefono y por otro una pantalla de 10" con mas bateria, metes el telefono en la station y dos en uno y ademas cargas el telefono con la bateria de la station

El padfone 1 de asus de lujo, telefono de 4,3, y va de sobra, para que telefonos mas grandes?, que quieres ver videos, fotos o navegar mas agusto? lo clavas en la station y a correr, aunque con la enfermedad de cada vez mas grande el padfone 2 lo han sacado de 4,7 para mi un error... pero vamos, si saca un padfone google seguro que lo parte!! jeje
Pues en mi Nexus 4 (4,7" también) navegas, ves vídeos y fotos a gusto, y tela ;)
 
Arriba