• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

iPad o Tablet?

Joder me está gustando hasta a mi xD
 
Vamos, a mi me enamoró, porque no necesito una, que sino, de cabeza me compraría esa.
 
jajaja me habéis convencido. Sólo me fastidia que no tenga para HDMI. Sabéis como son los adaptadores?
 
Es eso, las versiones para review llegan con versiones viejas y sin pulir, y con el vídeo que puse, se ve que va la ostia de fluida, posiblemente, menos fluida que la bq en algunas condiciones, pero teniendo 5 veces más resolución de pantalla... bastante bien lo hace la archos...
 
Es que era para dudar xDD porque si la compro en en pccomponentes que está por 225 € y sólo hay una opinión de uno que la ha comprado y os lo copio literalmente:

rgomsan 18-03-2013
El tablet en general esta bien, pero tiene un problema con el wifi ya que la navegación es muy lenta si no estas al lado del punto de acceso y la actualización que según archos corrige el problema lo deja igual o peor.
Ventajas: buenos acabados
Desventajas: wifi muy lento
¿Recomendaría su compra?: No
 
Esta parece como la ARCHOS. La verdad es que no me quiero gastar más de 200 euros, esta ya la veo demasiado cara para lo que la quiero :sisi3:
 
Lo habló el que quería iPad, que es peor que todas estas y más cara :sisi3:
 
jajaja no no, no pensaba gastarme nada en un iPad pero tenía curiosidad por saber si el precio-marca lo vale o es pura fachada.
Sigo indecisa entre BQ edison y ARCHOS pero bueno tengo todo el tiempo que quiera para pensarmelo xD. Si no fuera por ese comentario de pccomponentes, que es donde la compraría, ya lo tendría decidido. Que ya me parece raro que sólo cueste 225€ porque esta vale 260-270€.
 
Bua! Doña Ainol se ve aun mejor que ARCHOS eh.. esa pantalla retina del iPad jajajaja
 
Es que si te pones a mirar... y da gracias que no estés mirando un móvil, si no te vuelves loca con la gran cantidad de teléfonos chinos que hay, en tablets también lo habrá, pero con estos modelos y 2 añitos de garantía... pues mejor no volverse loco buscando.
 
Ya claro siempre hay algo mejor xD. A ver para tenerlo claro.. lo mejor en pantalla que seria la pantalla retina, luego la IPS, y luego ya pues las tipo BQ no?
 
Por cierto en móviles no me volvería loca xDDD

XPERIA Z sin dudas!!
 
Jajajaj nos ha jodido la niña, Xperia Z o HTC One son mis únicas opciones, pero conociendo que los buque insignia de Sony duran 2 telediarios... cogería el HTC.

A ver, IPS es el panel, colores más vivos y con mayores ángulos de visión.

Retina Display es como ha llamado Apple a su pantallas con una resolución superior a la Full HD en tablets, cuanto mayor resolución, una mayor calidad en la pantalla, por lo que esta puede ir unida a IPS.

Ya luego las LCD/TFT comunes, económicas, que ofrecen menores colores, calidad, y ángulos de visión más limitados.
 
Duran dos telediarios los sony? Yo tengo el Xperia P y me va de coña.

:sisi3:
 
Pero el Xperia P nunca fue buque insignia...

Sony Xperia S, buque insignia, a los 2 meses salió el Sony Xperia T, el cual, pasado unos meses, vio como salió el Sony Xperia Z/ZL rodeado por unos 6 Xperia más mejores que el (SP, V, SL, y ni se cuantos más).

Ahora, se ha filtrado que saldrán 2 mejores al Xperia Z/ZL y uno de 6.3 pulgadas en verano.

Vamos, los buque insignia de Sony duran eso, meses con suerte.

El Xperia P es buen móvil, el problema es si siempre quieres lo mejor, entonces ni meas con tal de cambiar móvil, y si lo haces, cada 3 meses saldrá algo bastante superior, por lo que nunca llegarías a tener "un buen móvil" si comparas hardware con lo nuevo que sale, vamos, es una locura...
 
jajaja pero vamos a ver.. eso pasa con todo.. te compras un portatil o un pc y a los tres meses o al mes hay uno mejor.. con los móviles pasa igual.. y con las tablets y con todo xDDD podrás tener lo mejor el día que lo compras al día siguiente ya.. irá perdiendo, está claro.

He tenido que mirar cual era el HTC One y claro.. aun no ha salido.. jajaja por eso no me sonaba. Pinta muy bien este también.

Yo como hasta septiembre no amagaré.. xDD fijo que saldrá otro mejor por esas fechas.
 
y me parece flipante un móvil de 6,3 pulgadas xDDD ya casi que me espero a que salga un movil de 10" y paso de tablet :cabezaloca: pero si yo me compré uno chino que ha salido muy bien de 5 pulgadas y era un tocho!! con eso dices vale.. te lo pones en la oreja y no se te ve la cabeza.. pero gusta y va bien.. pero más de 5?? donde lo metes? jajajaja estamos locos!
 
Que esta el Galaxy 8... no quiero ni imaginarme como es llamar con ese pedazo de tamaño... creo que se están pasando de listos para no decir que no saben que sacar mas, pues van creando necesidades sin ningún sentido... ah y queda lo peor, la gente babeando por cada uno de esos dispositivos... en fin...
 
Arriba